Huyyy, qliaaaa!!...me re colgue...Pier escribió:que días hay bancos la semana que viene?
A partir de hoy...
Huyyy, qliaaaa!!...me re colgue...Pier escribió:que días hay bancos la semana que viene?
Luchy cuanto tarda el torito en recibir la transferencia bancaria y tenerla lista para comprar? en el mismo día no llega no?Pier escribió:que días hay bancos la semana que viene?
Hay esta!...si tu objetivo/expectativas son esas...las lograste!...B.R.Valentine escribió:Muy buen nick "el bobo del merval"
Mi cartera hiper conservadora en rf aburre es vdd, pero me dio resultados aceptables y es vdd me deja dormir.
Hace doas años que nunca vi menos de un -10% en mi cartera.
Eh visto a varios que les ha pasado lo mismo, pero no solo en IOL, si no en general...Sebastopol escribió: Buenas a todos, como vos decis Luchy, todos rezamos para que los 12600 sea piso. Tambien estaba 50% liquido antes del balotaje con una ganancia nada despreciable. Con lo que me quede no me fue bien, el straddle que intente con opciones de GGAL me fue como el ortxx porque me comi el amague del lunes al alza, puse orden de venta de los puts, y cuando vi que bajaban quise cancelarlas, pero segun me dijeron los vivilllos de IOL mis operaciones "ya estaban concertadas". De esto me enteré media hora después, asi que estoy reclamando todavia. Resultado: quedé engrampado con los Calls, y sin los PUTS que algo me hubieron cubierto. O sea, el bobo del Merval.
Ahora, con el 50% liquido estoy posicionandome en activos que me puedan proteger de la casi cantada devaluacion: ERAR, ALUA, TS, algo de YPF, AY24 y tomando consejo de quien me enseño lo que se de AT, chusmeando los bonos dolar linked.
Veremos mañana que hace, y sigamos rezando para que los 12600 sean piso.
Saludos a todos
Buenas a todos, como vos decis Luchy, todos rezamos para que los 12600 sea piso. Tambien estaba 50% liquido antes del balotaje con una ganancia nada despreciable. Con lo que me quede no me fue bien, el straddle que intente con opciones de GGAL me fue como el ortxx porque me comi el amague del lunes al alza, puse orden de venta de los puts, y cuando vi que bajaban quise cancelarlas, pero segun me dijeron los vivilllos de IOL mis operaciones "ya estaban concertadas". De esto me enteré media hora después, asi que estoy reclamando todavia. Resultado: quedé engrampado con los Calls, y sin los PUTS que algo me hubieron cubierto. O sea, el bobo del Merval.luchy escribió: Al margen!, muy buena reflexion!...
Ahora que piensan?...yo como saben...tengo una parte liquida, igual a la invertida, ya en comitente pa gatillar...
Yo pienso que a largo, con el mauri tenemos que remontar y eso se tendria que ver reflejado en la bolsa...asi que me gustaria colocar eso liquido en alguna agachada mas, pa ya dejarlo quieto ahi...
Cuales serian los niveles a mirar?...estuve leyendo pullback a 12600 o 13000 por nro redondo...que opinan los mas duchos en at??...
Espero que realmente todo esto se vaya viendo reflejado en balances, pq si no...vamos al muere!...
Al margen!, muy buena reflexion!...Sebastopol escribió: De esas me comi varias tambien. Este año vengo bastante mejor, a base de estudiar más y ser más metódico. Lo que si, me repito a cada rato que no se un carajo y que cada peso vale oro y cuesta un huevo ganarlo, ergo hay que cuidarlo. Lo peor que nos puede pasar es "pegar" un par de operaciones y creer que somos el Lobo de WS. Lo más probable es que terminemos como el Bobo del Merval jaja.
Personalmente espero las elecciones tranquilo, un 50% liquido, y el resto bonos dolarizados, APBR (no la afectaria tanto el resultado) y alguna estrategia con opciones para cubrirse. En fin, veremos como sigue esto. Perdon por lo extenso, saludos y buenos negocios
El bobo del merval....[emoji23] [emoji23]Sebastopol escribió: De esas me comi varias tambien. Este año vengo bastante mejor, a base de estudiar más y ser más metódico. Lo que si, me repito a cada rato que no se un carajo y que cada peso vale oro y cuesta un huevo ganarlo, ergo hay que cuidarlo. Lo peor que nos puede pasar es "pegar" un par de operaciones y creer que somos el Lobo de WS. Lo más probable es que terminemos como el Bobo del Merval jaja.
Personalmente espero las elecciones tranquilo, un 50% liquido, y el resto bonos dolarizados, APBR (no la afectaria tanto el resultado) y alguna estrategia con opciones para cubrirse. En fin, veremos como sigue esto. Perdon por lo extenso, saludos y buenos negocios
[emoji122] [emoji122] [emoji122]Sebastopol escribió: En lo personal el año está salvado, varios puntos arriba de la inflación. Afuera de casi todo y ver que pasa. A tratar de proteger la cartera y en lo posible aumentar algún puntito con extrema cautela
Saludos!