La verdad que no puedo opinar Timba, pq yo empece hace menos de 2 años, asi que no se como era antes...por eso me encanta cuando cuentan historias sobre la bolsa (local, por supuesto)...Timba escribió:Yo veo los tópicos principales de los foros: "panel lider", "panel general"
Pensar que el panel lider de hoy es lo que era el panel general hace 10 años
Cada día me pregunto de nuevo, que es lo que se puede operar en este mercado que se convirtió en un mercado de small caps
A mi me gustan las opciones y esa es otra plaza que quedó destruida, sin liquidez y sin activos subyacentes que se comporten mínimamente normales: por ej. recién el ADR GGAL está a -2,7% y pasa a -1,5% en un segundo y con 10 dólares
No quiero usar el foro para llorar pero es patético en lo que conviertieron nuestro mercado
Y las que antes eran lideres?, siguen estando o donde fueron?...esperemos que las que estan ahora en el general, 10 años mas adelante, lleguen a estar en el lider...pq mueven una lagrima...el tema...que varias deberian ampliar mucho el circulante...
Mira si algun dia va alguien con un par de palos verde al gral...hace un desastre...xD
Saludos Timba!!...