MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz »

B.R.Valentine escribió:https://www.tradingview.com/x/kFqsUKkf

[emoji41]
Hola Billy, interensante el gráfico. Lo ideal sería que toque techo antes de bajar, sino... :roll:
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier escribió: Lo que entendí en esa parte , es que cuando era joven compraba y vendía y con el tiempo se hizo mas de largo plazo. Lo que se debe tomar es cuando dice , que hay que estudiar bien donde se va a invertir y no poner como una timba
El como presidente de la bolsa te la tiene que vender, no te puede decir comprá dolares
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine escribió:Otra frase confusa del tipo es "yo no soy un trader, soy un inversor que compra abajo y vende arriba"
[emoji12]
Lo que entendí en esa parte , es que cuando era joven compraba y vendía y con el tiempo se hizo mas de largo plazo. Lo que se debe tomar es cuando dice , que hay que estudiar bien donde se va a invertir y no poner como una timba
B.R.Valentine
Inversor Inicial

El tipo es muy optimista, Zucho la mide un poco mas. Ambos hablaron de inversiones en empresas que ya no existen mas....
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Otra frase confusa del tipo es "yo no soy un trader, soy un inversor que compra abajo y vende arriba"
[emoji12]
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine escribió:Minuto 30, "Absolutamente comprador" y niega tres veces con la cabeza.
Da para dudar.
Pero... cuando le pregunta si esta dispuesto a responder preguntas dice que si y tambien niega con la cabeza (tal vez no sea un indicador de mentira, en su lenguaje corporal)
Solo un detallesito de color.
La verdadel video muy bueno, el presi un capo todo lo que dice, no lo conocia.
El programa tiene mejor contenido q cuando estaba bulat, pero el lo conducia mucho mejor. Cuando le agarren el ritmo sera un excelente programa.
La verdad que sí , muy claro lo que dice.Creo que unos cuantos que vieron la nota y estaban afuera, les va a dar ganas de meter algo.la vendió re bien.Saco en claro que hay que invertir en bancos,por lo que contó que nunca pierden y lo que mas me gustó es lo que dijo de los padres, no olvidarse de la gente que hace algo por uno
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Minuto 30, "Absolutamente comprador" y niega tres veces con la cabeza.
Da para dudar.
Pero... cuando le pregunta si esta dispuesto a responder preguntas dice que si y tambien niega con la cabeza (tal vez no sea un indicador de mentira, en su lenguaje corporal)
Solo un detallesito de color.
La verdadel video muy bueno, el presi un capo todo lo que dice, no lo conocia.
El programa tiene mejor contenido q cuando estaba bulat, pero el lo conducia mucho mejor. Cuando le agarren el ritmo sera un excelente programa.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Excelente Pier! Ahora estoy en el super. Cuando llegue lo miro. Gracias maestro!
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Para quien lo quiera ver les paso el link

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?t=126&v=6csuRdn2MfA[/BBvideo]
Responder