MERVAL - Índice Merval
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Re: MERVAL - Índice Merval
Parece que arranca nuevamente la espectativa M&M 
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajajja!!...qur qlia el con este!...buenisimo el analisis Pablo!!...queda poco tiempo pa la verdad...[emoji6] ...esperemos que sea buena...xD
Cada ves que veo esos graficos del merval de mediano/largo plazo, pienso..."como mierd* no naci 2/3 años antes, aunque sea"...[emoji6]
Y conde, independientemente de quien gane, para mi de largo sigue up...con scioli, a lo mejor merma un poco de entrada y boludea, para despues seguir...en cambio, con macri, podria ser un poco mas explosivo...esperemos!...faltaria que sea como dilma y terminemos como el bove o pbr y nos peguemos altas empomadas en el medio...xD
Cada ves que veo esos graficos del merval de mediano/largo plazo, pienso..."como mierd* no naci 2/3 años antes, aunque sea"...[emoji6]
Y conde, independientemente de quien gane, para mi de largo sigue up...con scioli, a lo mejor merma un poco de entrada y boludea, para despues seguir...en cambio, con macri, podria ser un poco mas explosivo...esperemos!...faltaria que sea como dilma y terminemos como el bove o pbr y nos peguemos altas empomadas en el medio...xD
-
el conde
- Inversor Inicial
Merval CCL, respetando la TL de mediano-largo al milímetro, está para meterle ficha, se vendrá un nuevo ciclo virtuoso??-
el conde
- Inversor Inicial
Triple techo de Titanio reforzado con placa de acero marca Pentágono, si hay aunque sea una mínima posibilidad de ballotage después de las paso, se convierte por arte de magia en resistencia de talco para pies marca Efficientpablomiguel escribió:Hace unos días Taz subió un triángulo que luego se rompió, yo junté los pedacitos de ese y armé este otro
Creo que no queda mucho margen y algún movimiento groso se viene. Parece querer ir una vez más contra la resistencia, lo que me asusta es que va a pasar si otra vez no puede con ella.... cuádruple techo???
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Muy bueno che, esta cada vez mas chiquito el delta resistencia/soporte.
Que indica eso?
Esperar resolucion?
Que indica eso?
Esperar resolucion?
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Está muy bueno el trazado Pablo.
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Hace unos días Taz subió un triángulo que luego se rompió, yo junté los pedacitos de ese y armé este otro
Creo que no queda mucho margen y algún movimiento groso se viene. Parece querer ir una vez más contra la resistencia, lo que me asusta es que va a pasar si otra vez no puede con ella.... cuádruple techo???

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Yo espero que si ahora empieza a levantar, que lo haga en serio!, osea, con volumen y que los 12,6/5k empiecen a ser piso...pq si no un dia va a pegar ahi, pero lo vamos a ir a buscar a los 8k mas o menos bolo...Pier escribió: A mi esta vez no me engancharon, hace unos días salí de todo cuando estaba en pequeña ganancia, salvo unas pocas edenor que compré por el banco a último momento antes que caiga todo . Y ahora estoy desconfiando y pensando que noticia haría subir el mercado por estos días,estoy tratando de ser frío y no comerme los amagues
-
Pier
- Inversor Inicial
A mi esta vez no me engancharon, hace unos días salí de todo cuando estaba en pequeña ganancia, salvo unas pocas edenor que compré por el banco a último momento antes que caiga todo . Y ahora estoy desconfiando y pensando que noticia haría subir el mercado por estos días,estoy tratando de ser frío y no comerme los amaguesluchy escribió: Bue!...al menos miralo por el lado de cobertura...
La gente dice que si la bolsa sube por ccl no ganas nada...y la verdad que no estan equivocados...pq tenes mas pesos que valen menos...pero esos mismos son los que ahorran en dolares abajo del colchon...entonces estas exactamente en la misma...si ma bolsa sube por ccl, es como si tuvieras dolares...y un poco que vaya subiendo por revalorizacion de empresas...listorti!!...xD...y si baja, pero amortigua por ccl...al menos no te fundis...[emoji6] ...perdes un poco...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bue!...al menos miralo por el lado de cobertura...Pier escribió:Por el momento, no veo algo que haga subir la bolsa,salvo una escapada del dolar, pero sino hasta las paso , le tengo desconfianza a una suba ficticia
La gente dice que si la bolsa sube por ccl no ganas nada...y la verdad que no estan equivocados...pq tenes mas pesos que valen menos...pero esos mismos son los que ahorran en dolares abajo del colchon...entonces estas exactamente en la misma...si ma bolsa sube por ccl, es como si tuvieras dolares...y un poco que vaya subiendo por revalorizacion de empresas...listorti!!...xD...y si baja, pero amortigua por ccl...al menos no te fundis...[emoji6] ...perdes un poco...