Usted es un maestro.Elmanya escribió:EXCELENTE QUIENDUDA![]()
![]()
Alguien con ese nick debe indefectiblemente ser un tipo muy reflexivo.
ERAR - Siderar S.A.
-
cangu_4
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
-
pabloF77
- Inversor Inicial
A todo esto, vamos por los 7sssss!!!
-
Elmanya
- Inversor Inicial
EXCELENTE QUIENDUDAquienduda escribió:Ánimo Doc, lo acompañaremos en silencio en el foro de erar hasta el 2 de marzo. No obstante si me permite una opinión, lo mismo para smart y el porteño que es una lástima tenerlos baneados. Muchachos se nota en ustedes la posibilidad de razonar y ser reflexivos, en algún lugar ustedes tiene que poder bajar un cambio y responder a los provocadores de manera que la manden a guardar pero que eso no les cueste un baneo, esta sociedad corrupta y careta, dónde los agentes de control sólo están para recaudar y montar obras de teatro berretas y de mal gusto, exije el desafío de estar un paso más allá a las personas bien predispuesta sino quiere caer en la treta corrupta. Yo siempre me detengo a pensar cuando se habla de que vivimos en sociedad y por tanto las reglas o normas de convivencia deben ser respetadas, y acuerdo con ello pues me doy cuenta que ahí está lo que nos diferencia de un pasado cavernario en el que si quería algo no iba a pedir permiso para tomarlo. Pero qué sucede cuando uno observa que las reglas se vulneran todo el tiempo, más aún cuando quienes deben dar el ejemplo no lo hacen, yo pienso que en ese momento pasa a operar ese ser primitivo que entiende que en ausencia de reglas puedo ponerle un palo en la cabeza al que sea para obtener lo que quiero. Después van a salir a tildarte de loco, cómo ejemplo cito al tipo que cansado de ver obstruida la entrada su garaje le destrozó con un hacha el auto al indiferente. Loco el tipo del hacha? dónde estaba el agente de control que debe hacer cumplir una norma de convivencia tan básica que dice que vos no podés obstruir una vía de acceso al estacionarte frente a un garaje? no estaba, como no estaba una y otra vez esos dos tipos no estaban contenidos dentro de una sociedad, entonces actuar allí primitivamente estaba totalmente justificado, pero en este mundo careta nadie lo va a admitir, nadie va a ser un mea culpa metiéndoles una buena sanción al agente de control y al infractor, en cambio el loco del hacha se las ver complicada teniendo que pagar su minuto cavernario. Bueno, los foros es una muestra más de cómo nos manejamos en la sociedad, pues resulta que tenés un trol que a los ojos de todo ser que se precie de pensante responde a un accionar contraproducente para el equilibrio de ese espacio y cuando uno observa que el moderador no actúa se le termina saltando la cadena y pagando el pato con el baneo, así de careta es la cosa. En fin, yo insisto en que esta sociedad careta y corrupta exige que uno esté un paso más allá, sino te frustra por dónde lo encares. Les mando un abrazo.
Alguien con ese nick debe indefectiblemente ser un tipo muy reflexivo.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Perdon por el offtopic, pero recuerdan los memes en facebook?, lindos tiempos aquellos:pabloF77 escribió:Buenas gente, acabo de sobresaltarme un poco al ver hace unos minutos que la cotización de ERAR era de $6,66. No es porque sea supersticioso, sino que esa fue la cotización de INDU antes del quilombo con Braskem. Los que la vivieron (como yo) sabrán de qué hablo.
Con respecto a lo que está pasando en el otro foro (si es que se me permite comentarlo aquí), no creo que sea el nivel de violencia textual o intolerancia. Sino que hay gente que le da demasiada atención a lo que algunos dicen (desbocadamente). Como leí más abajo, a los trol (aclaro: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_%28Internet%29) hay que ignorarlos.
En el caso puntual del forista baneado y sus amigos que se han sentido ofendidos o desilusionados o como se sientan... vengan acá, hagamos grande este foro.
Saludos

-
pabloF77
- Inversor Inicial
Buenas gente, acabo de sobresaltarme un poco al ver hace unos minutos que la cotización de ERAR era de $6,66. No es porque sea supersticioso, sino que esa fue la cotización de INDU antes del quilombo con Braskem. Los que la vivieron (como yo) sabrán de qué hablo.
Con respecto a lo que está pasando en el otro foro (si es que se me permite comentarlo aquí), no creo que sea el nivel de violencia textual o intolerancia. Sino que hay gente que le da demasiada atención a lo que algunos dicen (desbocadamente). Como leí más abajo, a los trol (aclaro: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_%28Internet%29) hay que ignorarlos.
En el caso puntual del forista baneado y sus amigos que se han sentido ofendidos o desilusionados o como se sientan... vengan acá, hagamos grande este foro.
Saludos
Saludos
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Este es el archivo...luchy escribió:Aprovecho para preguntar que es eso que subieron en bolsar el Viernes?. Me refiero a lo de la individualizacion de Siderar; ¿es para que no vuelva a suceder lo del 4Q?...
Saludos...
PD: aguante la banda de caseros!...
PD2: quise adjuntar el archivo pero no me lo permite por la extension. Pero ya deben saber a que me refiero...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Aprovecho para preguntar que es eso que subieron en bolsar el Viernes?. Me refiero a lo de la individualizacion de Siderar; ¿es para que no vuelva a suceder lo del 4Q?...
Saludos...
PD2: quise adjuntar el archivo pero no me lo permite por la extension. Pero ya deben saber a que me refiero...
Saludos...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
quienduda escribió:Ánimo Doc, lo acompañaremos en silencio en el foro de erar hasta el 2 de marzo. No obstante si me permite una opinión, lo mismo para smart y el porteño que es una lástima tenerlos baneados. Muchachos se nota en ustedes la posibilidad de razonar y ser reflexivos, en algún lugar ustedes tiene que poder bajar un cambio y responder a los provocadores de manera que la manden a guardar pero que eso no les cueste un baneo, esta sociedad corrupta y careta, dónde los agentes de control sólo están para recaudar y montar obras de teatro berretas y de mal gusto, exije el desafío de estar un paso más allá a las personas bien predispuesta sino quiere caer en la treta corrupta. Yo siempre me detengo a pensar cuando se habla de que vivimos en sociedad y por tanto las reglas o normas de convivencia deben ser respetadas, y acuerdo con ello pues me doy cuenta que ahí está lo que nos diferencia de un pasado cavernario en el que si quería algo no iba a pedir permiso para tomarlo. Pero qué sucede cuando uno observa que las reglas se vulneran todo el tiempo, más aún cuando quienes deben dar el ejemplo no lo hacen, yo pienso que en ese momento pasa a operar ese ser primitivo que entiende que en ausencia de reglas puedo ponerle un palo en la cabeza al que sea para obtener lo que quiero. Después van a salir a tildarte de loco, cómo ejemplo cito al tipo que cansado de ver obstruida la entrada su garaje le destrozó con un hacha el auto al indiferente. Loco el tipo del hacha? dónde estaba el agente de control que debe hacer cumplir una norma de convivencia tan básica que dice que vos no podés obstruir una vía de acceso al estacionarte frente a un garaje? no estaba, como no estaba una y otra vez esos dos tipos no estaban contenidos dentro de una sociedad, entonces actuar allí primitivamente estaba totalmente justificado, pero en este mundo careta nadie lo va a admitir, nadie va a ser un mea culpa metiéndoles una buena sanción al agente de control y al infractor, en cambio el loco del hacha se las ver complicada teniendo que pagar su minuto cavernario. Bueno, los foros es una muestra más de cómo nos manejamos en la sociedad, pues resulta que tenés un trol que a los ojos de todo ser que se precie de pensante responde a un accionar contraproducente para el equilibrio de ese espacio y cuando uno observa que el moderador no actúa se le termina saltando la cadena y pagando el pato con el baneo, así de careta es la cosa. En fin, yo insisto en que esta sociedad careta y corrupta exige que uno esté un paso más allá, sino te frustra por dónde lo encares. Les mando un abrazo.
Exactamente, y siempre recordar que la mejor manera de acabar con un troll, es ignorandolo; en fin, viven de la atencion del resto, si uno no le brinda relevancia, terminan desapareciendo, porque no logran su objetivo, molestar a la gente que realmente aporta. Una verdadera lastima; son esos los motivos por los que nunca participo en ese foro, mas alla de la lectura de gente como Roberto.
Tiene todo nuestro apoyo Doc, y sabe que puede seguir escribiendo aqui, donde tal vez los participantes no seremos tantos, pero seguro que de mejor calidad que el excelso numero de "trolles" (ni siquiera se merecen ese calificativo, porque no son mas que un par de inadaptados que no tienen nada mas importante que hacer que burlarse de los demas).
Desde ya, muchas gracias por los aportes que realiza (sobre todo el del analisis del balance, donde aportaron una enorme tranquilidad a varios de los foristas que lo leemos).
Le envio un gran abrazo y animos!!...
-
quienduda
- Inversor Inicial
Ánimo Doc, lo acompañaremos en silencio en el foro de erar hasta el 2 de marzo. No obstante si me permite una opinión, lo mismo para smart y el porteño que es una lástima tenerlos baneados. Muchachos se nota en ustedes la posibilidad de razonar y ser reflexivos, en algún lugar ustedes tiene que poder bajar un cambio y responder a los provocadores de manera que la manden a guardar pero que eso no les cueste un baneo, esta sociedad corrupta y careta, dónde los agentes de control sólo están para recaudar y montar obras de teatro berretas y de mal gusto, exije el desafío de estar un paso más allá a las personas bien predispuesta sino quiere caer en la treta corrupta. Yo siempre me detengo a pensar cuando se habla de que vivimos en sociedad y por tanto las reglas o normas de convivencia deben ser respetadas, y acuerdo con ello pues me doy cuenta que ahí está lo que nos diferencia de un pasado cavernario en el que si quería algo no iba a pedir permiso para tomarlo. Pero qué sucede cuando uno observa que las reglas se vulneran todo el tiempo, más aún cuando quienes deben dar el ejemplo no lo hacen, yo pienso que en ese momento pasa a operar ese ser primitivo que entiende que en ausencia de reglas puedo ponerle un palo en la cabeza al que sea para obtener lo que quiero. Después van a salir a tildarte de loco, cómo ejemplo cito al tipo que cansado de ver obstruida la entrada su garaje le destrozó con un hacha el auto al indiferente. Loco el tipo del hacha? dónde estaba el agente de control que debe hacer cumplir una norma de convivencia tan básica que dice que vos no podés obstruir una vía de acceso al estacionarte frente a un garaje? no estaba, como no estaba una y otra vez esos dos tipos no estaban contenidos dentro de una sociedad, entonces actuar allí primitivamente estaba totalmente justificado, pero en este mundo careta nadie lo va a admitir, nadie va a ser un mea culpa metiéndoles una buena sanción al agente de control y al infractor, en cambio el loco del hacha se las ver complicada teniendo que pagar su minuto cavernario. Bueno, los foros es una muestra más de cómo nos manejamos en la sociedad, pues resulta que tenés un trol que a los ojos de todo ser que se precie de pensante responde a un accionar contraproducente para el equilibrio de ese espacio y cuando uno observa que el moderador no actúa se le termina saltando la cadena y pagando el pato con el baneo, así de careta es la cosa. En fin, yo insisto en que esta sociedad careta y corrupta exige que uno esté un paso más allá, sino te frustra por dónde lo encares. Les mando un abrazo.
-
pabloF77
- Inversor Inicial
Buenas gente. Como dije hace unos días, que luego de presentar balances, aún siendo buenos, la acción bajaba, no esperaba semejante baja.
En el otro foro estaban recalientes con el balance, sobre todo con el último trimestre. Pero mirando toda la película, no se puede negar que en el año le fue bien (ganó 50% más que el 2013, aproximadamente). Lo que sí parece poco, es lo que se calcula que pagarán por dividendos ($ 0,16 por acción). Aunque como siempre habrá que esperar la presentación completa.
Aclaro que estoy comprado, y si bien vendí unos días antes de la presentación, tuve que haber esperado un día más para comprar. Pero bue... habrá que esperarla unos días más para ver la cuenta en verde.
Saludos y buen fin de semana
En el otro foro estaban recalientes con el balance, sobre todo con el último trimestre. Pero mirando toda la película, no se puede negar que en el año le fue bien (ganó 50% más que el 2013, aproximadamente). Lo que sí parece poco, es lo que se calcula que pagarán por dividendos ($ 0,16 por acción). Aunque como siempre habrá que esperar la presentación completa.
Aclaro que estoy comprado, y si bien vendí unos días antes de la presentación, tuve que haber esperado un día más para comprar. Pero bue... habrá que esperarla unos días más para ver la cuenta en verde.
Saludos y buen fin de semana