COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Alosbotes
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Alosbotes »

el conde escribió:Los muchachos del gremio de Santa Cruz, quiere que Peralta le saque las concesiones y se las de a CGC.
...Y si los muchachos apretan...
Por diestra, están comprados, por siniestra se los van a dar igual :mrgreen:

http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=2&D=16

https://www.facebook.com/MarceloTurchetti2013
El Hombre que maneja la información..
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Los muchachos del gremio de Santa Cruz, quiere que Peralta le saque las concesiones y se las de a CGC.
...Y si los muchachos apretan...
Por diestra, están comprados, por siniestra se los van a dar igual :mrgreen:

http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=2&D=16
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

fst escribió:Mmmm eso no esta bueno. Espero no reaccione mal la acción el miércoles.
Esa noticia se publicó el miércoles a la mañana, vos viste caer la cotización??
El mercado no se guía por el diario, se guía por lo que considera que pueda pasar.
Entonces la pregunta: Vos crees que Peralta tiene más poder que Eurnekian??
Por otra parte, te paso la nota de hoy, donde el presidente de petrobras dice que van a seguir la pólitica de venta de activos.

http://www.mdzol.com/nota/588220-petrob ... -acciones/
fst
Inversor Inicial

Mensaje por fst »

Mmmm eso no esta bueno. Espero no reaccione mal la acción el miércoles.
kefren
Inversor Inicial

MUY MALAS NOTICIAS PARA Comercial del Plata

Mensaje por kefren »

Esto salio publicado en PuertoFinanzas, una pubicacion muy seria.
https://puertofinanzas.com/articles/ana ... N32jlI5BVc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien el balance se vio afectado por la coyuntura del precio del petróleo (y el escandalo de corrupción de Petrobras Brasil) no todas son buenas noticias para PESA. El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, [highlight=#ff4040]tiene en carpeta disponer en las próximas semanas la caída de todas las concesiones de Petrobras por los incumplimientos de inversiones que ha venido acumulando en los últimos tres años en la provincia patagónica[/highlight]. Petrobras posee en la actualidad 22 áreas concesionadas que cubren una superficie de casi 8.000 kilómetros cuadrados. De allí obtiene casi el 20% de su producción local de gas y petróleo.

Entre 2013 y 2014 PESA intentó vender estos activos en Argentina debido a los magros resultados que obtuvo en los últimos tiempos, por lo cual la Compañía General de Combustibles (CGC) ofertó USD 300 millones por los mismos, ahora esta oferta estaría a punto de caer a causa de la decisión del flamante Presidente de Petrobras Brasil $APBR.BA, Aldemir Bendine de frenar todas las transferencias de activos en el exterior hasta nuevo aviso y de la administración provincial del gobernador quien tendría decidido avanzar con la quita de las concesiones para volver a licitarlas antes de las elecciones.
eltiti
Inversor Inicial

Mensaje por eltiti »

Hola a todos mi nombre es Marcos y soy un novato en lo que a inversión bursátil se refiere. Tengo algunas acciones que pertenecen al panel líder aunque mi interés en este caso es sobre COME. Me gustaría saber que es lo que ven acerca del futuro inmediato de la acción. Espero un poco de ayuda. Desde ya les agradezco.
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

Último momento !! Ojo con los muñequitos empomadores !!!!
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

marcos1015 escribió:Buenos días, les quería hacer una consulta sobre mi portafolio. Uds creen que hoy por hoy estar diversificado en Bancos, energetica y alguno bono con tasa Cer sería conveniente, ya que estaría formando una cartera mas bien conservadora pero no estaría tendiendo grandes saltos??

Muchas Gracias,
Hola Marcos, entiendo que le llamás "cartera conservadora" a aquella que tiene menor riesgo, pero menor rendimiento. En ese caso debés tener en cuenta que los bonos son un poco menos volátiles que las acciones. Dentro de las acciones hay aquellas más conservadoras como ser Siderar. Debido a la fluctuación del petróleo se han puesto muy volátiles TS, YPFD y APBR. Respecto a bonos con tasa CER te comento que no los estoy siguiendo.

Taz.
marcos1015
Inversor Inicial

Mensaje por marcos1015 »

Buenos días, les quería hacer una consulta sobre mi portafolio. Uds creen que hoy por hoy estar diversificado en Bancos, energetica y alguno bono con tasa Cer sería conveniente, ya que estaría formando una cartera mas bien conservadora pero no estaría tendiendo grandes saltos??

Muchas Gracias,
jijuan
Inversor Inicial

Mensaje por jijuan »

74cristian escribió: Hola Jijuan y todo el foro!
Hace dos meses comencé a invertir en la bolsa, y me está yendo muy bien. Mi mayor tenencia es en Come, o sea que estoy chocho!
Todo lo que vengo haciendo es mirar muchísimos videos y leer páginas sobre análisis técnico. Algún día me voy a hacer un cursito, obviamente. Veremos cómo evoluciona esto.
Lo que te quería preguntar, es sobre tema opciones, que veo que a vos te fue bien con eso. Cómo podría interiorizarme al respecto?
Gracias!!!
Mira... yo no estoy hace mucho tampoco (unos 2 años y medio) y le estoymetiendo bastante bola tmb. en este foro habia gente que te puede aconsejar mucho mejor.
Con el tema de las opciones son hermosas cuando agarras algo la verdad que las ganancias son espectaculares pero tambien podes perderlo todo. A mi en Diciembre del año pasado me embocaron mal. Por suerte un Forista "el conde " me aconsejo comprar unos puts y pude promediar un poco. Esa es la ventaja de las estrategias con opciones podes jugar a la baja también. Te paso un video basico de un gallego en una clase que te explica los elementos y los significados.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=FBWnxvEC1jA[/BBvideo]

Y mi ultimo consejo es que es para destinar solo una parte de tu portafolio a esto (creeme lo aprendi con sangre jaja) sobre todo en esta bolsa que cerca de los ejercicios te marcan el precio mal para que no se ejerzan.
Un saludo grande amigo y cualquier cosa que te pueda ayudar me decis
Responder