MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
Felices fiestas!!!
-
fabenech
- Inversor Inicial
Muchas gracias!Taz escribió: Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... 2550#p2550
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Creo que no estimado porque no lo he visto.minidi escribió: Taz entre los indicadores que tiene la herramienta gráfica del sitio no esta el EWO verdad?
-
minidi
- Inversor Inicial
Taz entre los indicadores que tiene la herramienta gráfica del sitio no esta el EWO verdad?Taz escribió: Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.fabenech escribió:Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.
-
minidi
- Inversor Inicial
Adentro de esa onda I que trazaste tenes que tener 5 ondas adentro, si lo pones en semanal o diario vas a ver que te falta la onda 4 que muy probablemente sea en la que estamos, con lo cual faltaría aun la onda 5 final y ahí recién terminaría la onda I que marcastefabenech escribió:Gracias el tata y minidi por los consejos!!!
-
fabenech
- Inversor Inicial
Gracias el tata y minidi por los consejos!!!
-
el tata
- Inversor Inicial
Para asignar un conteo a tamaña escala necesitás, además de lo que bien te señaló Minidi.... tener una perspectiva mucho mayor de tiempo.fabenech escribió:Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.
Necesitás ver que ondas hubo antes y como encajan con el modelo que proponés. No podés arrancar numerando 1,2,3,etc... de la nada.
Y algo vital.... no uses solo teoría Elliottista... hay mucho más que ver.
Todo esto lo vas a lograr si seguís aprendiendo.
slds
-
el tata
- Inversor Inicial
pablomiguel escribió:
Tata, estamos mirando el "mismo canal", no?
Yo también tengo intenciones de esperar un poco a ver que pasa, espero no tentarme en el camino
Si Pablo
slds
-
minidi
- Inversor Inicial
No soy de los que mas saben, pero no esta mal el concepto pero deberías usar la escala logarítmica, y poner los retroceso de Fibo mejor en el gráfico, trazar canales, ademas tené en cuenta las proporciones de las ondas que generalmente la 3 es la mas larga de las ondas de impulso y ciertas reglas a cumplir por Elliotfabenech escribió:Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.