MERVAL - Índice Merval
-
fabenech
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
¿Sensaciones para hoy, gente?
Para mí si sube, no creo que vaya más allá del 2% (un poco más capaz que sí), pero si baja lo va a hacer forma casi violenta. Es solo una sensación, nada más que eso. Obvio que me puedo equivocar, y mucho. (Ojala así sea)
Para mí si sube, no creo que vaya más allá del 2% (un poco más capaz que sí), pero si baja lo va a hacer forma casi violenta. Es solo una sensación, nada más que eso. Obvio que me puedo equivocar, y mucho. (Ojala así sea)
-
el tata
- Inversor Inicial
Probá escribiendo el nombre en Investing.com ..... generalmente te lleva directo.Roy escribió:Alguien -por favor- puede decirme cómo buscar una empresa que cotiza en NYSE? No conozco el ticker
slds
-
Roy
- Inversor Inicial
Alguien -por favor- puede decirme cómo buscar una empresa que cotiza en NYSE? No conozco el ticker
-
el tata
- Inversor Inicial
Taz escribió:
Lo quiero felicitar a pablomiguel porque estimó un objetivo de 7280 cuando hoy el Merval hizo un mínimo de 7275. Esto es un gran ejemplo para todos, de que con estudio y ganas de aprender se puede lograr una ventaja muy grande en este mundo de la bolsa que es tan competitivo. A veces los análisis más básicos son los más acertados
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Gracias Taz, tengo poca experiencia en esto, pero me estoy asombrando de un par de gráficos que hice con las reglas básicas de AT que funcionaron a la perfección. En TEO cuando se rompió un triángulo simétrico para abajo cotizaba a usd 21.80 aprox y marqué como objetivo los 19. Increíblemente hoy llegó a ese valor y rebotó.Taz escribió: Lo quiero felicitar a pablomiguel porque estimó un objetivo de 7280 cuando hoy el Merval hizo un mínimo de 7275. Esto es un gran ejemplo para todos, de que con estudio y ganas de aprender se puede lograr una ventaja muy grande en este mundo de la bolsa que es tan competitivo. A veces los análisis más básicos son los más acertados
En COME me pasó algo similar. Hice un gráfico con lo que parecía ser una especie de HCH (con un par de hombritos derechos) y el objetivo me daba 1,27 aprox, que coincidía con una antigua resistencia. No lo posteé en su momento porque el papel andaba por los 1.70 y me parecía una verdadera locura. Hoy llegó a 1,25 y rebotó, de no creer.
Mi problema es que no se operar a la baja, mas bien mi broker no me da herramientas para hacerlo. Solo compré unos muy poquitos puts de EDN y GGAL que los (mal)vendí al doble de lo pagado. El de EDN ĺo compré a 0,10, lo vendí a 0,20 y llegó a veler $1 (10 veces más)
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Lo quiero felicitar a pablomiguel porque estimó un objetivo de 7280 cuando hoy el Merval hizo un mínimo de 7275. Esto es un gran ejemplo para todos, de que con estudio y ganas de aprender se puede lograr una ventaja muy grande en este mundo de la bolsa que es tan competitivo. A veces los análisis más básicos son los más acertadospablomiguel escribió:Buenas, mis análisis son mucho más basicos que lo de Fer y Taz, así como lo es mi conocimiento, pero yo opino como el tata, creo que esto cambió, nos salimos de la etapa alcista y me da la sensación que va a pasar un tiempo antes de volver a ella. Espero equivocarme porque no se jugar a la baja.
Actualizo el gráfico que vengo siguiendo desde hace un par de semanas
-
Pier
- Inversor Inicial
Está con ganas de darse vuelta hoy?
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Para repasar algunos indicadores diarios y semanales. Los objetivos los dejo a su criterio, diría Karina Olga
DIARIO:

SEMANAL:

DIARIO:

SEMANAL:

-
victorman10
- Inversor Inicial
Una pregunta de alguien con poca experiencia en el mercadete, cómo hacen para desarmar una posición pequeña sin hundir el precio de la acción en cuestión, veo que al final de la jornada algunos pudieron hacerlo incluso en acciones del panel gral poco líquidas sin derrumbar su precio, es eso lo que llaman dar ocultos?? si es así quienes tienen acceso a comprar o vender en forma oculta???
-
el tata
- Inversor Inicial
Cabe agregar.. que si el nuevo canal prueba ser válido.... deberemos ver rebote casi de inmediato...
si la caída se prolonga mañana y pasado... el canal no sirve
si la caída se prolonga mañana y pasado... el canal no sirve