ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Elmanya
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Elmanya »

Taz escribió:Enviale mis saludos a Luch. Invitalo acá.
No lo decia por Luch, aunque siempre se mete en discusiones esteriles, cada uno piensa y opera a su manera o como puede (como es mi caso), pero te confundio con un forista nuevo o sospecha que sos vos Taz bajo un nick de un hincha de un equipo del sur del GBA :x
Son muchos nuevos y viejos foristas que da la impresion que no tienen nada que hacer y participan del foro solo para discutir y muchas veces sin sentido.
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

A empezar a pagar muchachos, me imagino que no se van a quedar afuera del baile! :arriba: :arriba: :respeto:
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Dicen que ese Whatsapp es medio diabólico, hasta invocan brujas para que suban los papeles :lol:
novato79
Inversor Inicial

Mensaje por novato79 »

cangu_4 escribió:Yo por cuestiones de trabajo y de whatapp :-D ya casi no escribo en ningún foro.... Pero los leo... Acá liquide en promedio 6.15 todo lo comprado el año pasado. Me fui a la morocha pero volveré.... Hay gente que sabe donde vivo...
Jajaja. Es verdad!!!!
cangu_4 escribió:Yo por cuestiones de trabajo y de whatapp :-D ya casi no escribo en ningún foro.... Pero los leo... Acá liquide en promedio 6.15 todo lo comprado el año pasado. Me fui a la morocha pero volveré.... Hay gente que sabe donde vivo...
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

Yo por cuestiones de trabajo y de whatapp :-D ya casi no escribo en ningún foro.... Pero los leo... Acá liquide en promedio 6.15 todo lo comprado el año pasado. Me fui a la morocha pero volveré.... Hay gente que sabe donde vivo...
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Elmanya escribió:CRI CRI...CRI CRI...
Sigue el silencio de radio, no hay caso...
Y el otro foro sigue plagado de gente que se las sabe todas y no embocan una, pero jamas se equivocan y ni hablar de los ciber politiqueros.
Pero bueno voy a hacer un gran aporte
[highlight=#bfff00]YO AVISE :arriba: :arriba: :arriba:
ESTO SE VA 8 PARA FIN DE MES[/highlight]
:mrgreen:
Enviale mis saludos a Luch. Invitalo acá.
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

CRI CRI...CRI CRI...
Sigue el silencio de radio, no hay caso...
Y el otro foro sigue plagado de gente que se las sabe todas y no embocan una, pero jamas se equivocan y ni hablar de los ciber politiqueros.
Pero bueno voy a hacer un gran aporte
[highlight=#bfff00]YO AVISE :arriba: :arriba: :arriba:
ESTO SE VA 8 PARA FIN DE MES[/highlight]
:mrgreen:
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

Octubre y noviembre fueron meses negros para el merval. Ojalá que teníamos un mejor diciembre
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

DAdro escribió:si, pero necesitaba la plata, y era la unica que andaba bien, y no salia perdiendo!! el resto ahi quedaran archivadas. hasta el año que viene las puedo esperar. tantos saltos puede haber en el camino...
Ah no Diana!!! si vos te gastas la plata que son las modernas armas populares, esta revolucion no llega a ser ni un piquete :D :D
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

Bueno semana para Erar. a pesar de la corrección de hoy, que no fue de una magnitud importante, creo que la semana fue muy buena.
Aumentan las tensiones para el TCO..los principales socios comerciales siguen devaluando (Brasil y México) y hoy volvieron a tocar minimamente el TCO (8,53).
Vamos a ver si se cumple lo que me manifestaron off the record..para fin de Diciembre un dolar de $ 9 o cercano, reitero lo que manifesté en un post anterior. la sumatoria del aumento de producción en Acero, más disminución notoria del precio internacional del insumo básico, que es el mineral de hierro, más el aumento de la expectativa de devaluación presionada por los países de la región pueden hacer de diciembre un mes bueno para el papel, la contra es que Diciembre es el mes de vencimiento de opciones. Saludos a la banda.
Responder