ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
turco
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por turco »

Como viene la mano me parece que dejo mis acciones como están, y me tomo una vacaciones hasta febrero.-

Va a ser muchos mas sano.-
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

El volumen es muy bajo.
Esperemos que aparezca la compra
funERARia
Inversor Inicial

Mensaje por funERARia »

fer.trending escribió:Bueno Muchachos.... actulizamos un poco lo ultimo: viewtopic.php?f=6&t=16&p=1883#p1883

CANALES DE CORTO

Imagen

PATRON VIGENTE

Imagen

ELLIOTT

Imagen

Imagen

Mirando el conteo... posible fin de Onda 4 al cumplirse el 38% de retroceso, seguimos con esta dos alternativas, la diferencia fundamental es que en la Alt 2 la onda 4 fue compleja... y en la Alt 3 seria simple con lo cual se podria dar el tipico WXY y seguir dentro del rectangulo un tiempo mas hasta que se resuelva.
Si 5,8 fuera el piso y maximo retroceso de la onda 4 entonces habria que empezar a mirar nuevamente hacia arriba...
Si la Alt 2 es la vigente, es de esperar un proximo movimiento impulsivo y deberia romper los 7,5, pero si estamos en la Alt 3 el proximo movimiento seria correctivo pero hacia arriba formando la X (de la WXY) la misma podria llegar a cruzar los $7 y frenarse... si sigue entonces estarimos en la Alt 2....para ir viendo con el correr de la ruedas

Que lindos dibujos, exponés en alguna galeria???
fer.trending
Inversor Inicial

Mensaje por fer.trending »

Bueno Muchachos.... actulizamos un poco lo ultimo: viewtopic.php?f=6&t=16&p=1883#p1883

CANALES DE CORTO

Imagen

PATRON VIGENTE

Imagen

ELLIOTT

Imagen

Imagen

Mirando el conteo... posible fin de Onda 4 al cumplirse el 38% de retroceso, seguimos con esta dos alternativas, la diferencia fundamental es que en la Alt 2 la onda 4 fue compleja... y en la Alt 3 seria simple con lo cual se podria dar el tipico WXY y seguir dentro del rectangulo un tiempo mas hasta que se resuelva.
Si 5,8 fuera el piso y maximo retroceso de la onda 4 entonces habria que empezar a mirar nuevamente hacia arriba...
Si la Alt 2 es la vigente, es de esperar un proximo movimiento impulsivo y deberia romper los 7,5, pero si estamos en la Alt 3 el proximo movimiento seria correctivo pero hacia arriba formando la X (de la WXY) la misma podria llegar a cruzar los $7 y frenarse... si sigue entonces estarimos en la Alt 2....para ir viendo con el correr de la ruedas
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

¿Cuáles son los valores que sirven de “piso” y “techo” para el dólar blue?

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0118.html
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

pablomiguel escribió: Acá encontré otro más, como decía Fer, parece que esto es común en Siderar.
Che, que bueno que se dieron cuenta de este comportamiento. Gracias por compartir!
Salu2
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Ese MAC JABA es cosa seria
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

jabalina escribió:El CCL esta abajo de 12 pesos pero se disparo el blue un poquito,en una de esas hoy terminamos en verde.
-"Lo digo o no lo digo"...
-Y ya hace como media hora que estoy esperando no lo queria quemar
-Y yo lo digo...
[dropshadow=blue]GRANDE DON JABA!!![/dropshadow]
Parafraseando al tango "... que me van a hablar de AT..." :respeto: :respeto:
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

elushi escribió:la base de ese cuadrado es soporte fuerte ademas porque coincide con el 38% de correccion. por ahora esa zona ha sido una cama elastica
Si, hasta ahora se lo vino bancando, esperemos que rebote nuevamente como las otras veces que lo tocó
elushi
Inversor Inicial

Mensaje por elushi »

la base de ese cuadrado es soporte fuerte ademas porque coincide con el 38% de correccion. por ahora esa zona ha sido una cama elastica
Responder