No quiero nombrar a todos pero muchas gracias
Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
jmario
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Hola gente, vengo de otro barrio, no posteo mucho porque me gusta leer a los que saben, espero verlos por aca y si se puede ayudar en la lucha que emprendieron aca estoy.
-
Marcos91
- Inversor Inicial
Salio MP novato.novato79 escribió: Genio. Soy de Villaguay tambien.
Acá esta la banda loca.
Cuando quieras nos contactamos por mail. Vivo en C.del Uruguay.
abrazo
Abrazo
-
novato79
- Inversor Inicial
Genio. Soy de Villaguay tambien.Marcos91 escribió:Buenas Tardes, los sigo del foro de rava, los leia nada mas porque me habian banneado por mencionar otro foro (FDB) al cual participo.
Agradecerles toda la informacion que comparten aqui desinteresadamente.
Estudio para CPN, tengo 23 años, soy de Villaguay, Entre Rios, pero vivo en Sta Fe ciudad.
Tengo ERAR desde los 3,60 aprox. Tambien tengo en cartera SAMI, BPAT, AY24 y DICA.
Un gusto leerlos gente.
Acá esta la banda loca.
Cuando quieras nos contactamos por mail. Vivo en C.del Uruguay.
abrazo
-
Marcos91
- Inversor Inicial
Buenas Tardes, los sigo del foro de rava, los leia nada mas porque me habian banneado por mencionar otro foro (FDB) al cual participo.
Estudio para CPN, tengo 23 años, soy de Villaguay, Entre Rios, pero vivo en Sta Fe ciudad.
Tengo ERAR desde los 3,60 aprox. Tambien tengo en cartera SAMI, BPAT, AY24 y DICA.
Un gusto leerlos gente.
Un gusto leerlos gente.
-
Juanmabarg
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
Bueno, sumo uno más. Acabo de pasarme de Rava.jubei escribió: de a poquito nos vamos incorporando todos...
Saludos a todos, felicitaciones y gracias por la alternativa!
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Jordan como va! fui uno de los ideólogos del foro, pero no es mio. Un gusto ver gente nueva por acá, desde que me sacaron de Rava había perdido contacto con muchos de uds!jordan belfort escribió:Taz, no sabia que estabas aca, y que encima creaste un for, es mas mi hermano es Lic. en Computación y le dije que Rava me tenia las bolas llenas por el tema de Smart. Smart te nombro en Rava, y por suerte puedo compartir de tus conocimientos. Un gusto compartir con ustedes en este foro, por supuesto si me lo permiten.
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Ahhh pagaste los 50 adicionales para la foto, muy bien. Se puede ampliar esa fotonovato79 escribió:Yo me quedo acá.
Aparte vivo siempre alzado y acá ponen culos.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
jordan belfort
- Inversor Inicial
Taz, no sabia que estabas aca, y que encima creaste un for, es mas mi hermano es Lic. en Computación y le dije que Rava me tenia las bolas llenas por el tema de Smart. Smart te nombro en Rava, y por suerte puedo compartir de tus conocimientos. Un gusto compartir con ustedes en este foro, por supuesto si me lo permiten.
-
novato79
- Inversor Inicial
Yo me quedo acá.
-
jav90
- Inversor Inicial
GRACIAS "FER" valiosisimo tu aporte!!!
rodri vos trankilo, hasta q dejemos la costumbre del otro lugar, pero poco a poco y cuando te des cuenta solo vamos a estar aca!! no me gustaria que nadie quede afuera por ningun motivo como los censuradores, discriminadores de RV!!
cangu lo tuyo es siempre junto al pueblo
rodri vos trankilo, hasta q dejemos la costumbre del otro lugar, pero poco a poco y cuando te des cuenta solo vamos a estar aca!! no me gustaria que nadie quede afuera por ningun motivo como los censuradores, discriminadores de RV!!
cangu lo tuyo es siempre junto al pueblo