Te las sabes todas Taz, eh?!...Taz escribió:Bárbaro!

Te las sabes todas Taz, eh?!...Taz escribió:Bárbaro!
muchas gracias taz por la ayuda, ahi pude abrir los activos, tiene un nombre y formato txt, entonces cuando lo abris con el MS (en la pagina de IOL ya figura en formato MS) en la carpeta del archivo descomprimido ya te dice el tigger y seleccionas el activo que queres analizar.Taz escribió:Una vez que descargas las cotizaciones las descomprimís en una carpeta y desde el programa abrís el activo que te interesa. Te recomiendo las bases de datos de stocksite.
Taz escribió: Probá abriendo el acceso directo que te instala el programa: MetaStock Professional Offline Mode
Este acceso directo, a diferencia del normal, tiene la siguiente diferencia:
"C:\Program Files\Equis\MetaStock\MsWin.exe" /l /e
Probá abriendo el acceso directo que te instala el programa: MetaStock Professional Offline Modeparu87 escribió:
busque la version 11 por torrent con el crack y todo, pero lo instalo y hago todos los pasos, pero cuando lo ejecuto me tira un error y no me abre, alguien sabe que puede ser?
gracias!
busque la version 11 por torrent con el crack y todo, pero lo instalo y hago todos los pasos, pero cuando lo ejecuto me tira un error y no me abre, alguien sabe que puede ser?marcebest escribió:Hola estimado busque por bittorrent.abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respecto a Stockssite, creo que es como dicen ustedes, utilizan la misma base de datos, porque cuando no me pude registrar, estaba googleando y la misma gente de Accionesnet te planteaban la alternativa de stockssite y todos te decian que era exactamente lo mismo, pero con otro nombre no mas.marcebest escribió:thinkorswim...abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk