Longa escribió:Buenas Gente, alguno tiene algun aplicativo, ya sea Excel o programa simple donde siguen sus inversiones...Quise armar algo por mi cuenta, pero fue bastante malo, me resulto poco practico y complejo...
saludos...
Podrías emplear las carteras de yahoo o google que son fáciles de configurar.
Fijate aquí https://ar.finanzas.yahoo.com/
(solapa "MIS CARTERAS")
PD: las especies argentinas tienen el mismo ticker pero con el agregado .BA
Buenas Gente, alguno tiene algun aplicativo, ya sea Excel o programa simple donde siguen sus inversiones...Quise armar algo por mi cuenta, pero fue bastante malo, me resulto poco practico y complejo...
Hola a todos quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir / comprar el libro de alejandro maidana en formato digital epub o PDF ya que lo empecé a leer en scribd y me pareció muy bueno pero ahí esta incompleto.
novato79 escribió:Hola gente. Alguien tiene el libro de Alejandro Daniel Romero Maidana ? Lo estuve buscando en las librerías en CABA y no lo pude conseguir.
Gracias.
Enviale un mail a EDITADO yo soy del interior, pero lo compre en el concejo de ciencias economicas, ahi te hacen un descuento...100% recomendable el libro...
Saludos estimado...
Última edición por luchy el 23 May 2016 21:51, editado 2 veces en total.
Razón:Favor de ver punto 8 del reglamento.
novato79 escribió:Hola gente. Alguien tiene el libro de Alejandro Daniel Romero Maidana ? Lo estuve buscando en las librerías en CABA y no lo pude conseguir.
Gracias.
en mercado libre lo vende (es el mismo) y sino mandale un mp por fdb o pedile el mail x rava. te lo manda