CTIO - Consultatio S.A.
-
- Inversor Inicial
Re: CTIO - Consultatio S.A.
Se va a 220 gente
-
- Inversor Inicial
CTIO
COME ( VA A DAR SORPRESA )
CRESUD
LAS JOYITAS DEL ULTIMO TRIMESTRE
COME ( VA A DAR SORPRESA )
CRESUD
LAS JOYITAS DEL ULTIMO TRIMESTRE
-
- Inversor Inicial
https://www.tradingview.com/x/DoVbZjV9
Consultatio, grafico diario.
Consultatio, grafico diario.
-
- Inversor Inicial
se va a 100 gente
-
- Inversor Aprendiz
Si...mas q rumor...era ese el argumento de la venta...si realmente es asi...es positiva la decision...alklin3 escribió: Se rumorea que vendieron a lo loco para darle liquidez y movimiento y así entrar en el Merval... peeero... Problemas de guita no creo que tengan, no tienen emprendimientos a lo loco afuera y en el norte de GBA?
abrazos!
Juanma.
Ahora, si atras hay otro asunto, ahi no lo se...
De cualquier modo...en porcentaje, me parece q era el 2% de lo q tenia...asi q tampoco es un nro tan relevante como pa sospechar q se esta desprendiendo de la compañia pq la ve cara...
La verdad q ni idea el objetivo de fondo...
-
- Inversor Inicial
Se rumorea que vendieron a lo loco para darle liquidez y movimiento y así entrar en el Merval... peeero... Problemas de guita no creo que tengan, no tienen emprendimientos a lo loco afuera y en el norte de GBA?luchy escribió: Ni idea...de esta empresa no conozco mucho...
Lo de constantini...es bueno por el lado de que le da liquidez al papel...y por el otro...te da q pensar que el dueño venda...no se, que piensan ustedes?...
abrazos!
Juanma.
-
- Inversor Aprendiz
Ni idea...de esta empresa no conozco mucho...Pier escribió:Como la ven a esta después que terminen de vender todas las de Constantini, adónde va, duplica?
Lo de constantini...es bueno por el lado de que le da liquidez al papel...y por el otro...te da q pensar que el dueño venda...no se, que piensan ustedes?...
-
- Inversor Inicial
Como la ven a esta después que terminen de vender todas las de Constantini, adónde va, duplica?
-
- Inversor Inicial
Tan quietita que está esta,creo va a ser una de las receptoras de ganancias en otras
-
- Inversor Aprendiz
No se si aca sucede lo mismo, pero en ceco2 por ejemplo, compran acciones en otc y las venden aca, planchando el precio o incluso haciendolo descender bastante. Yo, en lo personal, no lo veo malo, porque si vas a largo plazo por fundamentals, te podes dar el lujo de seguir acumulando al mismo precio o incluso menores. El día que algunos dejen de realizar estas operatorias, el precio va a volar en pocas ruedas, por el atraso que acumulan...jotage2014 escribió:Es el único papel que compré por razones puramente fundamentales y no técnicas y parece requerir una paciencia enorme. Estaría lateralizando y se debería a que alguien o algunos venden todos los días. ¿Alguien sabe algo?
Saludos...