Todavía no se supo nada de la noticia del pago a lo nipones para que le condonen la deuda. Ojala sirva como driver para que mañana veamos verde por acá.
Salu2 a todos
rodri...cuando era ese págo y de cuanto era se sabe??
Lindo Grafico..... Este Papel es una maravilla, con buen Timming te forras, pero cuando tiene estas bajas terribles te hace poner de muy mal humor, lo bueno que la volatilidad que tiene, a fin de año quizas los tengamos a $ 6, no sin antes pasar por los 2.75.... Tiene esas cosas este papel....Pero para el mediano Plazo y normalizada su deuda, tiene buena perspectiva....
dejo mi humilde punto de vista y me gustaría recibir todo el tipo de comentarios y críticas (estoy aprendiendo).
Todavía no se supo nada de la noticia del pago a lo nipones para que le condonen la deuda. Ojala sirva como driver para que mañana veamos verde por acá.
dejo mi humilde punto de vista y me gustaría recibir todo el tipo de comentarios y críticas (estoy aprendiendo).