Yo creo que mañana va a arrancar para abajo, para que termine de largar algún asustado y después subecpistiner escribió: jajaja me pasa lo mismo!! Creo que mañana va a ser algo similar!
CECO2 - Endesa Costanera S.A.
-
- Inversor Inicial
Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.
-
- Inversor Inicial
jajaja me pasa lo mismo!! Creo que mañana va a ser algo similar!Pier escribió:La próxima que arranque fuerte como hoy a la mañana vendo todo , para recomprar a la tarde, hace siempre lo mismo ya veo que hago eso y se me escapa
-
- Inversor Inicial
La próxima que arranque fuerte como hoy a la mañana vendo todo , para recomprar a la tarde, hace siempre lo mismo ya veo que hago eso y se me escapa
-
- Inversor Aprendiz
Uh, yo en esta entre sin mirar tanto en detalle el grafico. Gracias por el aporte Hoes...como no entre a principio de año en todas estas acciones, no solo que no hubiera perdido en el lanzamiento de apbr, sino que ya hubiera hecho el rendimiento del año, en solo los primeros 2/3 meses....HoeS escribió:Los últimos días venía preocupado un poco, prestando atención a la figura que estaba armándose en CECO2.
Por un lado las velas daban un "megáfono" que en tendencia alcista es signo de reversión a la baja.
Asimismo, la línea Chikou Sen (cotización de cierre 22 períodos atrás) formaba un canal ascendente, que podría tratarse de una bandera de implicancia bajista.
El viernes pasado, esas dos figuritas fueron rotas al alza, circunstancia que sumada a que los demás indicadores apuntan hacia arriba, empiezo a relajarme nuevamente y gastar a cuenta jajaja (casi empiezo a desensillar).
Adiós Amigos.
El viernes entre en 3,7; como siempre, para largo plazo...
Saludos estimado!..
-
- Inversor Inicial
Los últimos días venía preocupado un poco, prestando atención a la figura que estaba armándose en CECO2.
Por un lado las velas daban un "megáfono" que en tendencia alcista es signo de reversión a la baja.
Asimismo, la línea Chikou Sen (cotización de cierre 22 períodos atrás) formaba un canal ascendente, que podría tratarse de una bandera de implicancia bajista.
El viernes pasado, esas dos figuritas fueron rotas al alza, circunstancia que sumada a que los demás indicadores apuntan hacia arriba, empiezo a relajarme nuevamente y gastar a cuenta jajaja (casi empiezo a desensillar).
Adiós Amigos.
Adiós Amigos.
-
- Inversor Inicial
La llegan a dejar neutra a #ceco2 (central costanera) y mañana hace desastre de verde... cantalo
-
- Inversor Inicial
Que lástima no tengo mas plata , como la regalan
-
- Inversor Inicial
No tengo más nada para decir, el gráfico lo dice todo.
-
- Inversor Inicial
De manual. Grande HoeS... parece que sigue upHoeS escribió:Hagan juego.
'Bandera' quebrada al alza o 'Taza con Asa' a quebrar.
Dentro de lo que voy estudiando de AT me tope con esta figura que me llamó la atención gracias a tus post.
Salu2 a todos
-
- Inversor Inicial
Hagan juego.