cpistiner escribió: Si, no te creas que sos el único eh!! Nos pasa a todos, el tema es aprender de eso. Yo me tomé como regla esto: Cuando entro, plantearme un objetivo y definir un stop loss (y respetarlo) y una vez cumplido el objetivo levanto el stop-loss a ese objetivo. De ahí en más me quedo más tranquilo. No sé si es lo mejor, pero al menos me da más tranquilidad.
A veces me quiero matar porque salta el stop y después sube, en esos casos analizo el motivo, y normalmente llego a la conclusión de que definí mal el stop loss. Eso me pasa porque soy nuevo en esto y no logro ver bien las tendencias y los soportes.
Me encantaría tener mas tiempo para estudiar, pero con mi laburo, imposible! Tengo que ir de a poco...
Saludos y esperemos que la semana que viene sea todo verde como nos tiene mal acostumbrado ja!
César
Sí ,voy a tener que empezar a imitarte, la otra vez dije llego a un % y salgo , pero después empiezo a ver que uno dice , esta se va a 6 el otro a 9 .Y me termino enganchando y es al revés , ese es el indicador de que se viene el bajón.
Igual que cuando se habla mucho en televisión que la bolsa es buena inversión porque viene subiendo, zas te la embocan.
Hace mas de 2 años que empecé a meter plata en acciones y soy duro para entender , jaja. Pero algo aprendí , que hasta que no vendes no ganas ni perdés, por lo tanto hoy no perdí , mañana veremos , saludos