Hola pampatrading. Lo probé y está funcionando. Probá borrando la caché del Explorador de Internet.pampatrading escribió:Hola Buenas noches! Me pasa lo mismo, no me permite cargar los graficos.
Saludos!
Hola pampatrading. Lo probé y está funcionando. Probá borrando la caché del Explorador de Internet.pampatrading escribió:Hola Buenas noches! Me pasa lo mismo, no me permite cargar los graficos.
Fantástico! Muchas gracias querido FABFAB escribió: Está solucionado estimado kershaw. Saludos!
Está solucionado estimado kershaw. Saludos!kershaw escribió:Estoy teniendo problemas para cargar los gráficos locales, ¿alguien más?
minidi escribió:Felicitaciones por lo de los graficos, es muy bueno para alguien como yo que esta empezando a hacer los primeros
Como se hace para poder marcar dos puntos y que aparezcan los retrocesos de Fibo?
Ahí ya lo encontré muchas gracias!!FAB escribió:Hola minidi! Gracias por sumarte!
Vas a ver que en la barra lateral izquierda se encuentran todas las herramientas de trazo. Buscá la que se llama Retroceso Fibonacci y luego utilizás dos puntos para trazarlo. Recordá que podés configurar cada herramienta una vez que la trazaste. También disponés de un imán para seleccionar exactamente los máx, min, apertura o cierre. Te recomiendo que pruebes estas herramientas para tomar práctica, son muy intuitivas.
Saludos!
FAB
Hola minidi! Gracias por sumarte!minidi escribió:Felicitaciones por lo de los graficos, es muy bueno para alguien como yo que esta empezando a hacer los primeros
Como se hace para poder marcar dos puntos y que aparezcan los retrocesos de Fibo?
juro q si lo hacia ...cuestion q reinicie y ahora andaTaz escribió: Hola! Muy bueno el nick!
Fijate si no te quedó antes el símbolo ^
Borrá todo el campo de búsqueda y poné la Y
A mi me aparece.
Saludos!