Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros
-
- Inversor Inicial
-
- Inversor Inicial
Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros
Hoy fue otra muestra mas que el mercado que manda es el de wall street ....solo basto para que subiera que el resto de los mercados que estaban bajistas ...Europa cerro arriba y asi empujaron el resto .....se olvidaron de la recesión en Japon y demás.
El mercado siempre va adelante....
El mercado siempre va adelante....
-
- Inversor Inicial
Vamos a mirar mas de cerca la relacion entre VIX y el SPX ......no es entrada al mercado solo por que se comporte de esta manera pero ayuda.....marcebest escribió: maximo del dia en 1898 ...diria que de corto objetivo cumplido...a mejorar sobre los 1900 y seguir bajando la volatilidad...(reversal en vix semanal)
Observen la relacion entre el vix y el SPX
Linea rosa es el SPX500( lo dejo en rosa por que es el color preferido de Taz ) y en velas el VIX.Le agregue flechas para que vean la relación......abrazo
y vemos mas de cerca como estamos ahora.......
-
- Inversor Inicial
Buenas..... bien bajo bastante el VIX....ya estamos sobre el reversal semanal...quedamos sobre los 1900 tocando la MA de 200 ...mañana un día importante vamos a ver como se comporta el mercado esta semana.....hablando de semana para ver la importancia del soporte donde estamos en estos momentos les dejo un simple grafico semanal . Si mantenemos este soporte y la FED no hace nada raro tenes rally para fin de año y tal vez buscar máximos...al menos es mi opinion.....abrazomarcebest escribió: maximo del dia en 1898 ...diria que de corto objetivo cumplido...a mejorar sobre los 1900 y seguir bajando la volatilidad...(reversal en vix semanal)
-
- Inversor Inicial
maximo del dia en 1898 ...diria que de corto objetivo cumplido...a mejorar sobre los 1900 y seguir bajando la volatilidad...(reversal en vix semanal)marcebest escribió: Tendriamos que ir a buscar los 1900 .....seguimos muy volatiles.
Abrazo
-
- Inversor Inicial
Tendriamos que ir a buscar los 1900 .....seguimos muy volatiles.marcebest escribió: Me gusto la vela al final y el cierre...Abrazo
Abrazo
-
- Inversor Inicial
Me gusto la vela al final y el cierre...AbrazoTaz escribió:Es un posible piso estimado, tal como decís puede seguir la corrección o no. Saludos!
-
- Inversor Aprendiz
Es un posible piso estimado, tal como decís puede seguir la corrección o no. Saludos!
-
- Inversor Inicial
Estimado los datos macro en USA vienen siendo buenos ...mientras que estos datos no se deterioren de largo el mercado es bull por mas que baje un 10% el indice....por debajo de los 1900 para mi se complicaba cosa que esta pasando.....ver donde puede estar el piso es dificil.Taz escribió:Marce, estoy viendo este soporte: 1810. Ahí frena y veremos.
Puede ser el numero que señalas.....puede ser mas abajo hasta que no vea un" reversal "en el vix y en el SPX en weekly no sumo posiciones salvo para el intradiario.
Vamos a ver como terminamos la semana....
Abrazo
-
- Inversor Aprendiz
Marce, estoy viendo este soporte: 1810. Ahí frena y veremos.