marcebest escribió:
Comparto ojalá mi salud me permite seguir más seguido como hasta ahora...abrazo
...se puede saber porque marce??...sea lo que sea, espero que te recuperes pronto, porque son muy constructivos todos tus aportes y siempre estas dispuesto a despejar las dudas a los novatos, como yo...
el tata escribió:Che... está quedando bueno este foro ehh!!!
Bien Taz y todos los que aportan...
Dale un añito a este proyecto.... creo que más de uno se va a sorprender.
Comparto ojalá mi salud me permite seguir más seguido como hasta ahora...abrazo
FAB escribió:
Está funcionando correctamente el chatbox luchy, recién lo probé y no encontré ningún problema. Si querés detallame qué problema observaste y veo cómo te puedo ayudar.
No me envia los mensajes...escribo y cuando toco enter no pasa nada, queda el mensaje ahi...sera por el mozilla?...
luchy escribió:Coincido totalmente con lo expuesto por tata...han realizado, y lo siguen haciendo, un trabajo explendido...mis felicitaciones a los que hacen que este foro siga andando y trabajan en mejorarlo cada dia...
En este momento estan haciendo un backup??, porque no me anda el chatbox y es como que me anda medio raro el foro, parecido a esa vez que estaban haciendo el backup, por eso pregunto...
Saludos a todos...
Está funcionando correctamente el chatbox luchy, recién lo probé y no encontré ningún problema. Si querés detallame qué problema observaste y veo cómo te puedo ayudar.
Coincido totalmente con lo expuesto por tata...han realizado, y lo siguen haciendo, un trabajo explendido...mis felicitaciones a los que hacen que este foro siga andando y trabajan en mejorarlo cada dia...
En este momento estan haciendo un backup??, porque no me anda el chatbox y es como que me anda medio raro el foro, parecido a esa vez que estaban haciendo el backup, por eso pregunto...
Che... está quedando bueno este foro ehh!!!
Bien Taz y todos los que aportan...
Dale un añito a este proyecto.... creo que más de uno se va a sorprender.
luchy escribió:Donde esta el link de la radio??...yo siempre escucho los audio on demand, cada 2 por 3 hay algunos analistas conocidos y aprendes algunas cosas, ademas te enteras de algunos cursos que dictan de manera gratuita, gracias a la radio, ya pude ver 2, que son en vivo y ademas quedan grabados...uno de Jorge Fedio y otro de Proyecto Economico (la gente de la Revista 5 Ruedas)...
Hola luchy, el link se encuentra al final de la barra lateral derecha. También vamos a agregar los últimos audios. Saludos!
Donde esta el link de la radio??...yo siempre escucho los audio on demand, cada 2 por 3 hay algunos analistas conocidos y aprendes algunas cosas, ademas te enteras de algunos cursos que dictan de manera gratuita, gracias a la radio, ya pude ver 2, que son en vivo y ademas quedan grabados...uno de Jorge Fedio y otro de Proyecto Economico (la gente de la Revista 5 Ruedas)...