Perdon, pero no puedo subir imagenes, me dice que JPG y PNG no estan permitidasDagger escribió:Pregunta, supuestamente un piso redondeado se forma con mucho tiempo, aplica a una situación de un mes?
sdos.
YPFD - YPF S.A.
-
- Inversor Inicial
Re: YPFD - YPF S.A.
-
- Inversor Inicial
Pregunta, supuestamente un piso redondeado se forma con mucho tiempo, aplica a una situación de un mes?
sdos.
sdos.
-
- Inversor Inicial
Buen momento para empezar a ver a YPF
Chikou cruzó al precio hace dos días, siendo que el último también cruzó a Tenkan y apunta hacia arriba.
Tenkan cruzó al alza Kijun.
Precio por encima de Tenkan y Kijun.
Precio se detiene en la entrada al Kumo.
Kumo futuro aún grueso y bajista, pero achicándose queriendo cambiar la tendencia.
Las SMAs de 7 y de 22 cruzaron al alza el 05/02 aunque aún siguen muy juntas.
NOTA: todas estas señales son positivas (bull); sin embargo por haberse dado debajo del Kumo las debilita en cuanto a sus probabilidades.
La acción viene lateralizando desde hace casi dos meses y puede ser este el momento en el que busque su cambio de tendencia.
Dejo otro gráfico de mayor amplitud
Chikou cruzó al precio hace dos días, siendo que el último también cruzó a Tenkan y apunta hacia arriba.
Tenkan cruzó al alza Kijun.
Precio por encima de Tenkan y Kijun.
Precio se detiene en la entrada al Kumo.
Kumo futuro aún grueso y bajista, pero achicándose queriendo cambiar la tendencia.
Las SMAs de 7 y de 22 cruzaron al alza el 05/02 aunque aún siguen muy juntas.
NOTA: todas estas señales son positivas (bull); sin embargo por haberse dado debajo del Kumo las debilita en cuanto a sus probabilidades.
La acción viene lateralizando desde hace casi dos meses y puede ser este el momento en el que busque su cambio de tendencia.
Dejo otro gráfico de mayor amplitud
-
- Inversor Inicial
Yendo quise escribir
-
- Inversor Inicial
El Manya, te voy a dar una apreciación personal.Elmanya escribió:El crudo asi como paso de largo los U$S 50, se volvio a los 46, q lei x ahi q es resistencia importante. Si alguien lleva grafos del crudo y los puede postear se agradece, como para tener idea donde estamos parados o sumergidos mejor dicho jaja.
Es un momento histórico para que la guerra sin armas se lleve a los enemigos mas odiados por USA, para mi va a seguir bajando o al menos va a estar por estos valores hasta que caiga solito Maduro, Putín y el regimen Iraní.
No imagino un oil rebotando llendo a u$s 70.- y darle oxigeno a esa gente, ademas después de la inyección de dinero del BCE, podemos aguantar más tiempo con el oil bajo sin que origine más y más deflación en Europa.
-
- Inversor Inicial
Buenas,
Veo a YPF en zona de definición. A estar atentos ....
Veo a YPF en zona de definición. A estar atentos ....
-
- Inversor Inicial
El crudo asi como paso de largo los U$S 50, se volvio a los 46, q lei x ahi q es resistencia importante. Si alguien lleva grafos del crudo y los puede postear se agradece, como para tener idea donde estamos parados o sumergidos mejor dicho jaja.
-
- Inversor Inicial
Una bandera blanca de rendición habrá sidomludeiro escribió: En un desparramo insólito de optimismo me pareció ver una bandera
-
- Inversor Inicial
Buenas!
Comparto un gráfico lineal semanal del ADR, con retrocesos de fibo. Estaríamos segun él entre el 50% (25.5) y el 38.2% (29.3)
En un desparramo insólito de optimismo me pareció ver una bandera
Saludos!
Comparto un gráfico lineal semanal del ADR, con retrocesos de fibo. Estaríamos segun él entre el 50% (25.5) y el 38.2% (29.3)
En un desparramo insólito de optimismo me pareció ver una bandera
Saludos!