Tal cual Conde!!!
En mi caso, me mande en Calls de la 21FE, cuando exploto en dos dias, le hice la diferencia y a otra cosa... cuando vi que varios indicadores, sobre todo semanales, me daban la pauta de un ajuste, me meti en unos pocos PUTS!!! que representan nada!!!
En ocasiones el agotamiento de una tendencia semanal, tarda en desarrollarse y como vos decis esto es Bolsa y por eso es tan lindo, tan cambiante!!!
Ej. venia sigueindo dos Calls la semana pasada... TS198FE. y APBR38.4 FE... si me hubieran dado cuando pedi, hoy quizas tenga las vacaciones paga. No me anime a pagar mas arriba. En fin las oportunidades siempre estan, estoy tratando de aprender a no arrebatarme y tener paciencia para comprar....
En fin, el proximo lunes parto una semanita a la costa, asi que los lotes de ERAR y COME que tengo los voy a liquidar esta semana y bueno, a la vuelta ya empezaré a mirar Abril, - COME2.50 AB
Saludos a todos.... Muy interesante el aporte que realizan y lo mejor, la manera en que lo hacen, si bien el otro foro lo sigo a diario, trato de abstenerme a comentar, ya que en ocasiones demasiado puter** y mucho bol****!!!
Con respecto a Galicia, la sigo viendo para abajo en el corto... y me parece que llegado Fines de Febrero, Post Vencimineto, se puede poner muy linda Galicia, para mirar los Call Bases de Abril.
Saludos...