GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.
-
- Inversor Inicial
Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.
GGAL semanal LOCAL
Les dejo esta opinión... en exclusiva para este foro porque me parece demasiado pesimista para ponerla en Rava.
Semanalmente el papel muestra lo siguiente...
ELLIOTT: En mi opinión estamos en el fin de un ciclo alcista de 5 ondas.... no le puedo pedir más por ahora de acá a 2 o 3 meses (si a la larga). De ser así, esta corrección (ABC) podría ser mayor en precio o tiempo que las que tuvimos durante los últimos dos años.
INDICADORES: Macd semanal en sobrecompra, próximo a dar señal de venta (el MACD diario ya la dió) y ESTOCASTICO semanal en zona de venta.
CANDLESTICK: La semana pasada "hanging man" confirmado por baja de esta semana..... sería pauta de reversión bajista en escala semanal. Si la semana termina con velón negro... peor.
CHARTISMO: Esta semana "por ahora" viene perforando el canal ascendente... a la baja. Aclaro que considero alcanzadas las proyecciones fibonacci que pueden hacerse a partir de las ondas anteriores.
El gráfico diario de este papel hizo un doble techo que si se ejecuta... va a $14. La zona sombreada en celeste (débil) y azul (fuerte) indica los soportes que considero que existen abajo.
Un gráfico mensual de este papel muestra la misma saturación en el RSI de largo plazo que tuvimos a fin de 2010... similarmente a lo que mostré en el merval.
Por ahora mantengo mis PUTs... y voy largando alguno que otro de a poco, bien caros.
PUEDE FALLAR...
ABRAZO GENTE
-
- Inversor Inicial
Si también se ve un doble techo en varios activos del merval....sin embargo en el segundo techo no disminuye volumen es algo que no se presta atención en la figura y es lo más importante ...seguramente dependemos de lo que ocurra con los hold outs
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Inversor Aprendiz
Actualización del "Megáfono" al día de hoy.
-
- Inversor Aprendiz
Formación tipo "Megáfono" en el ADR de GGAL. Ideal para trading.
-
- Inversor Aprendiz
Comparto como quedó el Heiken Ashi.
Saludos!
Saludos!
-
- Administrador