APBR - Petrobras S.A.
-
- Inversor Inicial
Re: APBR - Petrobras S.A.
Que mal leí aquí!!
Varios indicadores daban venta y longa que hizo!!! COMPRO lotes 132OC que palizon me pegaron che!!!
Sinceramente pensé que rebotaba en los 17 dolares!!!
Espero que al tocar el piso del canal,rebote y meta un lindo pechon hacia arriba y no lo perfore, porque sino esto se va muy abajo!!!
Varios indicadores daban venta y longa que hizo!!! COMPRO lotes 132OC que palizon me pegaron che!!!
Sinceramente pensé que rebotaba en los 17 dolares!!!
Espero que al tocar el piso del canal,rebote y meta un lindo pechon hacia arriba y no lo perfore, porque sino esto se va muy abajo!!!
-
- Inversor Inicial
Si marco el fibonacci desde la última suba, entonces da justo en el 38,2%. Hoy rebota un poquito pero el resto de los indicadores no me ayudan, así que espero paciente
-
- Inversor Aprendiz
Olvidé colocar los retrocesos Fibonacci en el gráfico anterior. Estamos justo en el 61,8%.
-
- Inversor Inicial
Ayer justo miré la local de esta porque viene bajando parejo los últimos días. Muy parecida al ADR, me gusta para entrarle entre 100 y 105
-
- Inversor Aprendiz
Gracias amigo! Yo también...nachitoss escribió:Yo creo que si, pero el piso de MI canal está un poco más arriba, en 16,70 aprox!! Ahi voy a poner mis órdenes de compra!!
Se te extraña guacho!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Inversor Inicial
Yo creo que si, pero el piso de MI canal está un poco más arriba, en 16,70 aprox!! Ahi voy a poner mis órdenes de compra!!
Se te extraña guacho!!
Se te extraña guacho!!
-
- Inversor Aprendiz
Volverá al piso del canal?
-
- Inversor Aprendiz
Como les anticipé en mis anteriores posteos, finalmente llegó al techo del canal y con indicadores sobrecomprados. Podría haber una sana corrección aquí.
Hay que estar atentos.
Hay que estar atentos.
-
- Inversor Aprendiz
Pasó los 17,70 y ahora hay que seguir de cerca un posible toque del techo del canal Caso contrario puede darse un doble techo.
-
- Inversor Aprendiz
Se mantiene dentro del canal alcista, buscando el techo del mismo, pero antes debe superar el máximo anterior de U$S 17,70.
MACD con señal de compra.
MACD con señal de compra.