A largo la bolsa siempre gana...pero hay q entrar mas o menos bien y aguantarla...pero lo mejor seria una combinacion entre corto y largo plazo...aguantar las posiciones un par de años, pero no dormirse toda la vida...asi entre 2002 y 2015...ponele...agarrabas ts y erar...y despues a ggal y edn...pero esto con el diario del lunes...despues, hay que saber detectar eso...
Mira hubieran sido 8 operaciones en 15 años...y superando ampliamente ese 5200%...te hacias millonario en dolares...
Como no...a lo mejor te enganchas un pbr y adios!...15 años a la basura...todo perdido...viste como es...y por lo colmo es mas facil que pase esto que lo primero...:/
luchy escribió:El mundo ta fiero...y dicen q aca no hay drivers de cara al futuro...pero estan los hold outs, el ajuste por infleta, las tarifas, el mkt emergente, etc...tampoco esta todo tan sombrio...vamos a ver que hondera macri...yo le tengo fe qliaaa!...
Mientras sigamos con inflación , los precios de las acciones no se van a quedar atrás
El mundo ta fiero...y dicen q aca no hay drivers de cara al futuro...pero estan los hold outs, el ajuste por infleta, las tarifas, el mkt emergente, etc...tampoco esta todo tan sombrio...vamos a ver que hondera macri...yo le tengo fe qliaaa!...