COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy »

tornado88 escribió: Como siempre coincido y esa es la gran razón por la cual le volví a entrar el año pasado y me quede en la COMEta. Recuerdo que en el 2007 compre a 0,64 y vendi a 0,82 cuando COME era jugar con fuego [emoji44] ....
Este es uno de esos momentos "únicos" que pocas veces o cada muchos años se da en la bolsa cuando una empresa da un giro de 180 grados y cambia un 100%, hasta ahora vivimos la etapa de transición (y acumulación) lo que viene con el balance marcará un antes y después, una nueva etapa, aunque el tema de las PASO pueda complicarnos tal vez no.
Ya me estan empezando a convencer, qliaaa!...[emoji6]
tornado88
Inversor Inicial

Mensaje por tornado88 »

el conde escribió:Lo único que voy a decir, es que presten atención y no se borren nunca más de sus mentes, que es lo que va a pasar aca, por un lado si se va para arriba y por el otro si se va para abajo.
Pocas veces estamos ante una situación así, una empresa remozada, un balance superior a todo lo anterior y una cotización que hasta aca no lo descontó.
Miremos cuanto viene, que hace el papel y donde termina esta historia.
Así la próxima vez, ante un escenario similar, sirve como experiencia.
Lo mismo con el tema elecciones, veamos hasta donde el mkt descontó el escenario que el lunes vamos a tener, sea cual fuere, lo mismo para el balance.
Como siempre coincido y esa es la gran razón por la cual le volví a entrar el año pasado y me quede en la COMEta. Recuerdo que en el 2007 compre a 0,64 y vendi a 0,82 cuando COME era jugar con fuego [emoji44] ....
Este es uno de esos momentos "únicos" que pocas veces o cada muchos años se da en la bolsa cuando una empresa da un giro de 180 grados y cambia un 100%, hasta ahora vivimos la etapa de transición (y acumulación) lo que viene con el balance marcará un antes y después, una nueva etapa, aunque el tema de las PASO pueda complicarnos tal vez no.
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Lo único que voy a decir, es que presten atención y no se borren nunca más de sus mentes, que es lo que va a pasar aca, por un lado si se va para arriba y por el otro si se va para abajo.
Pocas veces estamos ante una situación así, una empresa remozada, un balance superior a todo lo anterior y una cotización que hasta aca no lo descontó.
Miremos cuanto viene, que hace el papel y donde termina esta historia.
Así la próxima vez, ante un escenario similar, sirve como experiencia.
Lo mismo con el tema elecciones, veamos hasta donde el mkt descontó el escenario que el lunes vamos a tener, sea cual fuere, lo mismo para el balance.
la cosa nostra (come)2pac
Inversor Inicial

Mensaje por la cosa nostra (come)2pac »

PETROLERA PAMPA S.A. Ganò en 6 meses ARS 57,36 M. come va traer mas y la diferencia entre el precio es grande me juego comprado 8-) q sea lo q tenga q ser
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Capaz que hubiera sido buen escenario pa un straddle con este tema de las paso...si es plata o mierd*...con que vuele pa cualquiera de los dos lados...xD
Aunque a lo mejor todo discurre por lo esperado por el mercado y el lunes no pasa nada y queda el straddle ya saben donde...[emoji6]
cocodrilo_12
Inversor Inicial

Mensaje por cocodrilo_12 »

una semana mas. ya falta menos. plata o m...la verdad no tengo ni idea que puede pasar el domingo. es mas no estoy seguro que suba o baje si pasa tal o cual cosa. lo que si tengo la seguridad, mi driver es el balance. es como dice el amigo conde. ahora se viene el antes y despues, CREO. vamos por los 4$ no podemos valer mas 3 y pico. AGUANTE COME CARAJO.
sabrina
Inversor Inicial

Mensaje por sabrina »

Chau, me voy a rezar a la iglesia :mrgreen:
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

gastonrisi19 escribió:Vamos comercial carajooo..!!! le tengo fe a estaaa ya que en apbr estoy perdiendo como locoo... 40% abajo y contandoo..
Apbr es pa el largo...hay que acumular en esta zona y no mirarla por un par de años y despues me contas...
Uno siempre dice, que buenos haber juntado en 2001/2008 y bancar la posicion algunos años...bue, yo creo que en este caso, estamos en prescencia de ese tipo de oportunidades...
gastonrisi19
Inversor Inicial

Mensaje por gastonrisi19 »

Vamos comercial carajooo..!!! le tengo fe a estaaa ya que en apbr estoy perdiendo como locoo... 40% abajo y contandoo..
tornado88
Inversor Inicial

Mensaje por tornado88 »

Casi casi, no pudo volar ni se cayo. Se define el lunes

Imagen
Responder