COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
Si kershaw, tiene toda la pinta de corregir un poco. Más que nada mirando los indicadores que pusiste que están dando venta con el precio justo en esa resistencia.
-
kershaw
- Inversor Inicial

Ayer amagó con romper el triángulo de corto en 3,55. Si hoy se confirma la baja y cierra por debajo de 3,42, la veo probando los 3,25/7 que ya hizo de soporte en varias ocasiones. De no parar ahí, la SMA 50 o la tendencia de más largo plazo que encontraría cerca de los 3,10. Hay que ir viendo como se comporta cerca de cada uno de esos niveles. Vamos a ver si respeta el triángulo de largo y hace un nuevo intento de romper la línea superior. Los indicadores los veía bien en caso de cerrar arriba de 3,55. No lo hizo y ahora pierden fuerza. Por contexto también me inclino a buscarla abajo.
Escucho opiniones u otras visiones!
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Muchas gracias FAB por mantener al foro y mil disculpas (de mi parte), por los inconvenientes que aya ocasionado.FAB escribió:Estimados, debe quedar claro que hay reglas para participar en el sitio, las cuales deben ser respetadas con el fin de mantener la calidad y orden de los foros. Toda persona que se registró aceptó las reglas, por lo tanto es imperioso que aquellos que no las recuerdan las revean.
Recuerdo que mensajes duplicados por error o aquellos que no están relacionados al tópico en particular serán borrados. La idea es que quede información valiosa en cada tópico a modo de bitácora para consulta. Aquellos que deseen relajarse y charlar sobre otros temas no relacionado al mundo bursátil pueden hacerlo en el chat que para eso está pensado.
Quienes no estén de acuerdo con las reglas no están obligados a participar. Aquí hay foristas que nos acompañan desde el nacimiento del foro y que siempre han tenido una conducta ejemplar. Ellos son los que hacen a la esencia del sitio y pueden dar fe de lo sana que es esta comunidad.
Les agradezco su atención.
FAB
Un abrazo!...
-
FAB
- Administrador
Estimados, debe quedar claro que hay reglas para participar en el sitio, las cuales deben ser respetadas con el fin de mantener la calidad y orden de los foros. Toda persona que se registró aceptó las reglas, por lo tanto es imperioso que aquellos que no las recuerdan las revean.
Recuerdo que mensajes duplicados por error o aquellos que no están relacionados al tópico en particular serán borrados. La idea es que quede información valiosa en cada tópico a modo de bitácora para consulta. Aquellos que deseen relajarse y charlar sobre otros temas no relacionado al mundo bursátil pueden hacerlo en el chat que para eso está pensado.
Quienes no estén de acuerdo con las reglas no están obligados a participar. Aquí hay foristas que nos acompañan desde el nacimiento del foro y que siempre han tenido una conducta ejemplar. Ellos son los que hacen a la esencia del sitio y pueden dar fe de lo sana que es esta comunidad.
FAB
FAB
-
BlackWings
- Inversor Inicial
bueno me quede comprado en come. Me gusto como se comporto en la semana, nunca la dejaron caer. Si el domingo scioli gana por paliza , espero que el buen balance compense y si scioli gana por menos de 7, deberia ser una fiesta.
Esto esta bueno porque tambien va a servir de muestra como puede comportarse en octubre la cosa. el mercado va a darnos "gratis" un aviso.
Esto esta bueno porque tambien va a servir de muestra como puede comportarse en octubre la cosa. el mercado va a darnos "gratis" un aviso.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajaja...xD...no te preocupes billy, que asi es como se aprende...en la cancha y a los golpes...ya que estes invirtiendo aca, es un gran paso...pq el temor paraliza y a veces por falta de conocimiento, uno se queda en el molde y no termina haciendo nada...B.R.Valentine escribió:No se, ni idea.
Que interesante va a estar tanto para come, el blue, el ccl los bonos, merval, cuanto voy a aprender la semana que viene!!
Preocupante que mi plata dependa de eso
Vas pateando la pelota y decis, largo con el simulador, cuando vas a empezar esta fea la situacion, mejor lo estiro un añito mas y sigo estudiando...y asi pasa el tiempo y uno termina haciendo...nada!...
Asi que yo creo que estas en el lado correcto...por ahi no te la jugues con todo y listo, te evitas descapitalizarte por completo...lo importante es que ya largaste...ahora toca aprender....si no, todos estariamos aca, haciendo millones, sin levantar el ocot...de ma silla...[emoji6]
Un abrazo billy y siga pa delante, que aca la paciencia rinde sus frutos a la larga...que ande bien!...
-
ElItaliano
- Inversor Inicial
La de COME quedate tranquilo que se te multiplica [emoji41]B.R.Valentine escribió:No se, ni idea.
Que interesante va a estar tanto para come, el blue, el ccl los bonos, merval, cuanto voy a aprender la semana que viene!!
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
No se, ni idea.
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
El lunes cierra arriba de los $4 facil !!!
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
El lunes sin duda $1 !!