COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
el conde
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por el conde »

Bandera rota, pullback perfecto y ahora a buscar objetivos, el primero por el ancho del canal de la bandera está en $ 2,38, después si se da, veremos el segundo objetivo que es por la altura del mástil
Paso a paso
Imagen
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

DIARIO
Imagen

SEMANAL
Imagen

:pulgar:

Estoy con poco tiempo para escribir!!! basicamente creo que en la semana, si el OIL acompaña y el merval tiene una minima reaccion al alza, podriamos llegar a a testear los maximos que tuvo este papel! suena apresurado, lo se, pero me encanto el movimiento de COME. Con un merval que metio lindos velones rojos, aqui mantuvimos un soporte y no retrocedimos de esos 1.81/ 1.83..... Tiene que aparecer volumen,porque sino seguramente podemos testear los 1.99, y ahi si todo el mundo se va a querer lanzar y llegado eso podemos volver a caer a la zona de 1.81/1.83!!1 y con el venciemiento de opciones incluso caer a los 1.70 nuevamente. personalmente creo que no! Creo que aquí hay Fortaleza, pero bueno hay muchas cuestiones a considerar, mientras tanto la semana proxima en mi opinion :arriba: :arriba:

Proximo sabado hablamos! pero tengo mucha confianza aqui y muchos lotes, jejejej
Alosbotes
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Alosbotes »

joacoisback escribió:Gente una consulta sobre Opciones. Estoy en COME desde 1,9 y ahora está 1,84. Quiero lanzar la 1,8 especulando que suba y recomprar. ( lanzar a 0,13)
Como lo ven? Si baja me quedo los papeles y lanzo mas abajo
Espero que no lo hayas hecho !!!
Hay rumores muy fuertes en este papel
:pulgar:
joacoisback
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por joacoisback »

Gente una consulta sobre Opciones. Estoy en COME desde 1,9 y ahora está 1,84. Quiero lanzar la 1,8 especulando que suba y recomprar. ( lanzar a 0,13)
Como lo ven? Si baja me quedo los papeles y lanzo mas abajo
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

Imagen

SEÑORES A BANCAR los 1.81 - 1.83 ....
joacoisback
Inversor Inicial

Va a depender del oil. entré a o globo y lei que pbr presentó balance con ganancia dd 30 millones ?
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

joacoisback escribió:Por AT debería tocar los 1,8 para salir con fuerza (apoyarse sobre el techo del canal descendente roto)
[shadow=blue][dropshadow=blue]Ayer hizo algo parecido.. quizá hoy sea el día[/dropshadow][/shadow] :arriba: :arriba:
joacoisback
Inversor Inicial

Por AT debería tocar los 1,8 para salir con fuerza (apoyarse sobre el techo del canal descendente roto)
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

Longa escribió:Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal

Imagen

COME Semanal

MACD Semanal, a punto de Dar Compra
Excelente análisis Longa, el velón semanal es un lujo, estamos en pleno carreteo... y a volar !!!! :arriba: :arriba:
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

Longa escribió:[Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal

Imagen

COME Semanal

MACD Semanal, a punto de Dar Compra
Excelente análisis Longa, el velón semanal es un lujo, estamos en pleno carreteo... y a volar !!!! :arriba: :arriba:
Responder