COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
mludeiro
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por mludeiro »

COME. Parando un poco la pelota, comparto mi opinión

Vista semanal Semilog. Para mí los 3.23 perdidos fueron importantes y hasta que cierre un dia sobre ese valor me voy a mantener expectante. Recordemos que los ajustes son necesarios para descomprimir las subas y permitir nuevos recorridos alcistas. Creo que en eso el gráfico semanal habla por sí mismo.

Veo soportes en:
$3 Número redondo
$2.64 Media del canal
$2.12 Máximo anterior
$2 Nro redondo
$1.87 Soporte de canal

Resistencias
3.23 Minimo anterior soporte de lateralización
3.75 Máximo anterior de lateralización e histórico

Imagen

Diario lineal. Retrocesos de Fibonacci
2.89 23.6%
2.44 38.2%
2.15 50%
1.89 61.8%
1.60 76.3%

Imagen

Ahora, me sorprende que con el manejo que tuvo esta semana no haya sentido el golpe esta acción. O el bajón viene en los próximos días, o sino estaremos viendo una gran demostración de fortaleza de la acción

Saludos y buenas inversiones!
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

el conde escribió:Mafias por diestra y mafias por siniestra, siempre supimos de la existencia de los "manejos lanzadores" aca, ahora le agregamos los "comprados" bastante pesados algunos, la nota del jueves lo demuestra, guerra declarada, difícil resolución, aunque en este caso me parece que los de lzquierda son más pesados que los de la derecha, al menos tienen bastante menos códigos y paciencia.
Lindo ejercicio junio se viene :mrgreen: puede pasar cualquier cosa, esta ya no respeta nada.
Yo colaboré con algo en 3,16 y ya no compro mas ,ahora espero y quiero que se vaya arriba otra vez
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Mafias por diestra y mafias por siniestra, siempre supimos de la existencia de los "manejos lanzadores" aca, ahora le agregamos los "comprados" bastante pesados algunos, la nota del jueves lo demuestra, guerra declarada, difícil resolución, aunque en este caso me parece que los de lzquierda son más pesados que los de la derecha, al menos tienen bastante menos códigos y paciencia.
Lindo ejercicio junio se viene :mrgreen: puede pasar cualquier cosa, esta ya no respeta nada.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: sí yo sólo acciones, ya para lo demás ,sin saber no me meto.
[emoji122] [emoji122]

Inteligentisima decision!!....es lo mismo que le recomende en el otro topic...no compren la realidad que se pintan en peliculas, cual lobo de wall street...que aca nadie o casi nadie, se enriquece de la noche a la mañana...no busquen atajos, que puede que nunca lleguen a destino...imho...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

roxana escribió: Sali de mis lotes a perdida. Estoy depre. Pero bueno, me doy cuenta que no soy ninguna genia. Me tengo que poner a estudiar,
Beso y gracias.
sí yo sólo acciones, ya para lo demás ,sin saber no me meto.
roxana
Inversor Inicial

Mensaje por roxana »

Pier escribió: es viernes y fin de mes , esperemos a ver como empieza el próximo , mientras no baje de 3
Sali de mis lotes a perdida. Estoy depre. Pero bueno, me doy cuenta que no soy ninguna genia. Me tengo que poner a estudiar,
Beso y gracias.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

roxana escribió:Hola chicos. Buen dia a todos. Ya levantada. Soñe toda la noche con come. Ojala tengamos un buen dia.
Besos
es viernes y fin de mes , esperemos a ver como empieza el próximo , mientras no baje de 3
roxana
Inversor Inicial

Mensaje por roxana »

Hola chicos. Buen dia a todos. Ya levantada. Soñe toda la noche con come. Ojala tengamos un buen dia.
Besos
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

roxana escribió: ojalà que suba mas. hoy la verdad me quede asustada. yo tambien ultimamente me mando macanas. y muchas. voy a tratar de seguir aprendiendo a los golpes.
ojala mañana sea un buen dia.!
Muchas gracias.
Besis
Mucho depende del precio en que entraste a una acción .yo tenía desde 2,48 y 2,60 y las vendí 3,30 no hace mucho creyendo que bajaba y no me aguanté con la plata en la comitente y volví a entrar en 3,40 y un poquito 3,50 pensando que llegaba cerca 4 y no fue así , ahora me la tengo que aguantar por apurado.
Es como vos decís, a los golpes se aprende como es el manejo en este juego. pero tenés que estar atento, porque ellos también estudian como cambiartela y caigas en la trampa
roxana
Inversor Inicial

Mensaje por roxana »

Pier escribió: hola roxana , a mi no me hagas caso lo que escribo ,últimamente me estoy mandando bastantes c...das y no vendí mis come hoy porque las tengo compradas a 3, 40 y no llegó
ojalà que suba mas. hoy la verdad me quede asustada. yo tambien ultimamente me mando macanas. y muchas. voy a tratar de seguir aprendiendo a los golpes.
ojala mañana sea un buen dia.!
Muchas gracias.
Besis
Responder