ERAR - Siderar S.A.
-
JMC11
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Los lotes tuvieron lindo movimiento
-
Longa
- Inversor Inicial
Tiene mucha pinta de salir, sobre todo las ultimas horas del viernes aparecieron ordenes de compra muy grande y los lotes empezaron a moverse muchisimo!!!
Me hubiese gustado que cierre por arriba de 6.20!!! = dejo linda vela, el unico indicador que me marca Cautela es mi Amigo ICHIMOKU, ya que en el anterior Velon que hizo tambien chico con la Linea de Tendencia y volvimos a los 5.80., aunque aqui el volumen es Creciente y sobre todo el Viernes demostro que hay mucho interes... los lotes post 14 Hs se movieron con un volumen muy alto!!!
Para mi SAle!!! pero tiene que superar esa resistencia y de hacerlo, tiene lindo recorrido a priori!

Me hubiese gustado que cierre por arriba de 6.20!!! = dejo linda vela, el unico indicador que me marca Cautela es mi Amigo ICHIMOKU, ya que en el anterior Velon que hizo tambien chico con la Linea de Tendencia y volvimos a los 5.80., aunque aqui el volumen es Creciente y sobre todo el Viernes demostro que hay mucho interes... los lotes post 14 Hs se movieron con un volumen muy alto!!!
Para mi SAle!!! pero tiene que superar esa resistencia y de hacerlo, tiene lindo recorrido a priori!
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Actualizando el grfico que subi hoy, me da que justo toco el techo del canal. Vamos a ver que pasa "mañana"...
....

-
waldo
- Inversor Inicial
Erar al romper los 6,05 para mi tiene un primer objetivo de 6,45 y un segundo de 6,75 los que quieren saborear esta suba tal vez tengan la chance de entrar con un pullback alcista en 6,05 pero quien arriesga a esperar este pullback, pero ojo como en los mercados nada es seguro se establece un stop loss en 5,95 para los más cortoplacistas o en 5,75 para los que den una segunda chance
-
rodri555
- Inversor Inicial
Te parece Joaco? Yo ni te discuto nada... no se nada. pero porque?joacoisback escribió:Bueno.. estuve a punto de regalar mis puts pero viendo al merval -1,26 no le creo a la suba de ERAR, para mi es empome.
Abrazo
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Ahi se está desinflando.
Una preguntita, comprar 100 lotes de la C4,57JU, No es ganador si o si? 100 lotes son 21mil pesos igual eh
Una preguntita, comprar 100 lotes de la C4,57JU, No es ganador si o si? 100 lotes son 21mil pesos igual eh
-
waldo
- Inversor Inicial
Se puso lindo Erar muchachos tiene un % para subir los que todavía no entraron
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Bueno.. estuve a punto de regalar mis puts pero viendo al merval -1,26 no le creo a la suba de ERAR, para mi es empome.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Puse hoy o "mañana" se define (si no lateraliza)...imaginate si estare perdido, que ni me habia dado cuenta que mañana es sabado...xD...jejeje!... 
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Claro, que el tema es ese, justo el otro dia, no me acuerdo en que seccion, hablaban de la validez de un triangulo (no me acuerdo el tipo, creo que era un simetrico). Porque por ejemplo, no recuerdo si es valido un triangulo ascendente, dentro del canal bajista. Aunque si se formo uno en come y rompio para arriba, habilitando la suba, tal vez sea lo correcto. Habria que esperar a que nos confirmen si es un patron de continuacion, de cambio, o es indiferente (sirve en ambas situacioes).joacoisback escribió:Coíncido en todo y es ese triángulo que marcaste. Fijate que COME hizo un triángulo ascendente dentro de su canal bajista y rompió para arriba. acá debería respetar....
En lo personal, tengo ganas de entrarle a Erar para el largo (como hice con Ts y Apbr las semanas anteriores), pero estoy esperando haber para donde define, porque esta lateralizando en el techo, no vaya a ser cosa que entre y me baje hasta 5 (no hay drama si es para ir a largo, pero te da bronca, jeje).....vamos a esperar que opinan el resto, asi nos confirman las hipotesis. Pero los patrones y el tiempo que te queda para el vencimiento, juegan a tu favor, asi que bancalas, que capaz que salis bien parado...