ERAR - Siderar S.A.
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Desacelerando Y confirmando BULL TRAP sobre el final?
-
waldo
- Inversor Inicial
Joaco con este gobierno, al de Cristina me refiero, no al de Nestor se fue de 2000 a 12600 puntos así que NO es necesario otro gobierno para que se valla a 15 mil puntosjoacoisback escribió:Gracias luchy, un lujo lo tuyo. La verdad es que la cartera que te armaste es hiper ganadora si te aguantas no mirar la pantalla por meses. Son empresas de Manual la verdad, (el libro de ale las cita siempre cuando describe estrategias).
Yo creo que todo va a depender del cambio de gobierno, si gana la oposición tenes un merval en 15mil puntos... habría que ver como toma el market a scioli
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Gracias luchy, un lujo lo tuyo. La verdad es que la cartera que te armaste es hiper ganadora si te aguantas no mirar la pantalla por meses. Son empresas de Manual la verdad, (el libro de ale las cita siempre cuando describe estrategias).
Yo creo que todo va a depender del cambio de gobierno, si gana la oposición tenes un merval en 15mil puntos... habría que ver como toma el market a scioli
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Yo tengo (lo que es para largo plazo), Ts (168,5), Apbr (41) y ahora Erar (6,27). Son opciones conservadoras, por ahi, con las que nombras vos, podes sacar bastante mas rendimiento. De ultima, si no te podes decidir, pone mas capital en las conservadoras y algo menos en Tran y Come.joacoisback escribió:Para acumular tengo bien en claro que la mitad de mi capital la pongo acá, la duda es en donde poner la otra mitad.
Estaba entre TRAN Y COME, (siempre arbitré entre esas tres), pero COME me da miedo que la usen tanto para jugar con opciones y TRAN al ser eléctrica y descontado el aumento no veo driver al alza
Y refiriendome a Come, te la pueden planchar por un tiempo con el lanzamiento, pero no toda la vida, si no, no andaria cerca de los 2 mangos. Te lo digo con experiencia (la poca que tengo), porque yo habia lanzado en Come, cuando estaba a $1, con la idea de que la usaban para esta estrategia, y siempre hiba a estar mas o menos planchada (oscilando en un rango no tan grande, ej: 15%), y mira, desde ese momento, ya lleva un 100% de suba (y no podemos hablar de largo plazo, porque lo hizo en menos de un año).
Saludos joaco.
PD: no opine nada de Tran, porque no la sigo. Pero por los rendimientos vistos, el que sabe manejarse en esos papeles, la junta en pala...
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Para acumular tengo bien en claro que la mitad de mi capital la pongo acá, la duda es en donde poner la otra mitad.
Estaba entre TRAN Y COME, (siempre arbitré entre esas tres), pero COME me da miedo que la usen tanto para jugar con opciones y TRAN al ser eléctrica y descontado el aumento no veo driver al alza
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Luchy espero, entre sacar 200 pesos q es lo que piden y aguantarlos a que se asusten, prefiero aguantar.
Parece increíble que cuando hay consenso alcista en el mercado, recorta 4mil puntos, y ahora que estaba todo dado para irnos a la mierd*, empiezan a acumular... CCL por el piso, el blue planchado, OIL Bajo ....
Parece increíble que cuando hay consenso alcista en el mercado, recorta 4mil puntos, y ahora que estaba todo dado para irnos a la mierd*, empiezan a acumular... CCL por el piso, el blue planchado, OIL Bajo ....
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Hola gente, tuve que pagar peaje yo. Queria llevar un poco para el largo plazo, y me dormi la semana pasada cuando lateralizaba en menos de 6. Lleve en 6,27, justo bajo un poquito ahora, pero bue, como es a largo, no la miro, mas...te pudiste desprender de los puts, joaco?...o vas a esperar alguna correccion?...
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Ahi apareció de nuevo la compra en los Puts
-
JMC11
- Inversor Inicial
No. calls
-
Alosbotes
- Inversor Inicial
Tenes Puts??
Bueno..te dejo esto entonces...
joacoisback escribió:Bueno.. estuve a punto de regalar mis puts pero viendo al merval -1,26 no le creo a la suba de ERAR, para mi es empome.