ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Dagger
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Dagger »

luchy escribió: Asi es pablo, la unica recomendacion que puedo darte viendo tu comentario, cuidado con Apbr!...jejeje...
Yo todavia no tengo tanta idea, pero fijate que a veces hacen un cambio de mano. No me acuerdo en que papel, el otro dia, fue alevoso. Es mas, creo que fue en este. Uno puso una orden de 100k y 200k de nominales; y otro puso una de 299983 y otra de 17. Ambos al mismo precio....

Saludos pablo..
A veces son solo equivocaciones, dedazos. Suponete el precio es 7,62 y vos sin querer pones 7,26 a la venta, te barren en 1 seg. Podes comunicarte con tu broker de inmediato y llevan para atras la operacion.
Hay paginas q te validen los precios de ventas y compras para q no se excedan de un cierto %.

sdos.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

pabloF77 escribió:No te preocupes luchy, fue medio loco igual lo que pasó.
Como buen apurado, cuando vi que había abierto a la baja, y las colas iban para abajo, dije vendo. Y puse a la venta en dos tandas, una en 7,22 y la otra en 7,26.
Cuando veo que los precios empezaron a subir, y teniendo en cuenta que en bolsar nunca vi mis ofertas, llamé para cancelar las operaciones. Y me dijeron que se habían concretado ya, pero a 7,33. Lo que me dejó un sabor amargo en la boca, pero no tanto. Siempre habrá posibilidades. Sino, me meteré de nuevo en APBR (ya dije que hay que tener unas pelotitas bárbaras para entrar ahí).

Otra cosa, también comentada en el otro foro, y que lo ví en bolsar. Una operación que se hizo creo que en 7,62 cuando la cotización era 7,4 ponele, o un poco menos. Eso sí que fue raro. Alguien lo vió? Alguien puede explicar eso? Bah, tiene explicación?

Saludos y gracias de nuevo luchy
Asi es pablo, la unica recomendacion que puedo darte viendo tu comentario, cuidado con Apbr!...jejeje...
Yo todavia no tengo tanta idea, pero fijate que a veces hacen un cambio de mano. No me acuerdo en que papel, el otro dia, fue alevoso. Es mas, creo que fue en este. Uno puso una orden de 100k y 200k de nominales; y otro puso una de 299983 y otra de 17. Ambos al mismo precio....

Saludos pablo..
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

No te preocupes luchy, fue medio loco igual lo que pasó.
Como buen apurado, cuando vi que había abierto a la baja, y las colas iban para abajo, dije vendo. Y puse a la venta en dos tandas, una en 7,22 y la otra en 7,26.
Cuando veo que los precios empezaron a subir, y teniendo en cuenta que en bolsar nunca vi mis ofertas, llamé para cancelar las operaciones. Y me dijeron que se habían concretado ya, pero a 7,33. Lo que me dejó un sabor amargo en la boca, pero no tanto. Siempre habrá posibilidades. Sino, me meteré de nuevo en APBR (ya dije que hay que tener unas pelotitas bárbaras para entrar ahí).

Otra cosa, también comentada en el otro foro, y que lo ví en bolsar. Una operación que se hizo creo que en 7,62 cuando la cotización era 7,4 ponele, o un poco menos. Eso sí que fue raro. Alguien lo vió? Alguien puede explicar eso? Bah, tiene explicación?

Saludos y gracias de nuevo luchy
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

rodri555 escribió: Vemos hoy de que humor anda el mervalito... Ojala sea un buen dia para varias y ERAR que confirme arriba de 7,60
Como andas rodri?. Arrancamos bien parece; vamos a ver si banca asi hasta el cierre, pero Erar es como que ya no quedan dudas que es :arriba: . Hasta los 10 no para!!...
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

luchy escribió: Toda una preciosura cangu!... ;)
Vemos hoy de que humor anda el mervalito... Ojala sea un buen dia para varias y ERAR que confirme arriba de 7,60
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

cangu_4 escribió:Que bien la nena. Ahora a romper con volumen los 7.6
Toda una preciosura cangu!... ;)
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

Que bien la nena. Ahora a romper con volumen los 7.6
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

pabloF77 escribió:No escribe nadie aca? Me bajé en $7,33; repitiéndome a mi mismo "nadie vende en máximos".
Mil disculpas pablo, no se porque, no vi su mensaje (o no me figuro en el tapatalk); de haberlo leido, hubiera intentado frenar su venta. Ya se que con el diario del luner es facil, pero fijese los graficos que han subido en el foro vecino, le ven un objetivo de 9,5 aprox por proyeccion del mastil de una bandera, que obviamente rompio al alza. En cuanto a sus fundamentos, inmejorable, en mi opinion, para el que le gusta la liquidez y solo las del panel lider, la mejor. Yo en esta tengo posicion pero para el largo plazo, asi que no vendo ni de casualidad...jejejeje...
Ahora no sabria decirle si volver a comprar, porque si se cumplen los pronosticos, aun le queda un buen recorrido. Podria esperar una correccion y ahi se remplantea que hace...

Saludos pablo!...
Responder