ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por luchy »

Pier escribió: las vendí porque las tenía de 6, 50 mas o menos y como se la pasa en el mismo precio me cansó . Hago esta cuenta: Come coinciden unos cuantos se va a fin de año a 10 pesos , por lo tanto Erar, se tendría que ir a mas de veinte pesos para equiparar ganancia, pongo eso en la balanza. Esta acción pasa por muchos momentos quieta y lo de los dividendos si no tenés mucha plata metida no sirve de nada encima con los descuentos te comprás un par de zapatillas
Me parece que hiciste bien...por ahi, no se si de entrar a estos precios...pero si a fin de año se va a 10, va a terminar siendo lo mismo...jejeje...
Yo me quedo, porque con los dividendos, me voy a comprar un chori y una manaos, pa comer en la uni...;)

Saludos, me voy a cenar...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

cpistiner escribió: Perdón Pier, te paso lo que yo veo, yo entré en 7.6. Posible objetivo 8.9 pero si baja de 7.31 hay que seguirla de cerca. Igual si te pasaste a come seguramente estas de fiesta, parece que hay terrible joda ahí.

Imagen
las vendí porque las tenía de 6, 50 mas o menos y como se la pasa en el mismo precio me cansó . Hago esta cuenta: Come coinciden unos cuantos se va a fin de año a 10 pesos , por lo tanto Erar, se tendría que ir a mas de veinte pesos para equiparar ganancia, pongo eso en la balanza. Esta acción pasa por muchos momentos quieta y lo de los dividendos si no tenés mucha plata metida no sirve de nada encima con los descuentos te comprás un par de zapatillas
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

anakin escribió:Hola aca los posibles movimientos.
Se ha podido observar como la corrección generada ruedas atrás se detuvo en el 61,8% de fibonacci(desde perspectiva alcista) y repunto al alza ademas, el mínimo de esa jornada, toco la linea de tendencia de corto plazo.
Con esto quiero decir que el mercado ha reconocido la velocidad de suba para la acción pero esta teniendo dificultades hoy en día para superar los $7,85 en donde se encuentra 50% de fibonacci pero desde una perspectiva bajista y con ello se acrecientan las posibilidades de un seguimiento del movimiento correctivo.
Por lo tanto podemos tener dos movimientos. El primero es que no logre superar los $7,95 y se gire automáticamente a la baja, allí deberemos cuidar que no quiebre un valor fundamental que son los $7,30 porque la baja podría agudizar y continuar hasta los $5,80. El segundo movimiento que podemos tener es que logre superar los $8 y se dirija hasta los $8,80, que de superar los $9 posteriormente, habilita un objetivo de $10,25 en el corto plazo.
Creo que hoy en día lo mas seguro es situar un stop loss en $7,25 y tomar posición una vez superado los $8.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Muy similar tus valores a los que yo estoy manejando, me alegro porque soy principiante en esto. Quedó demostrado porque entré en 7.6 así que estoy re jugado si se va para abajo jaja
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

Pier escribió: bueno, ya me fui
Perdón Pier, te paso lo que yo veo, yo entré en 7.6. Posible objetivo 8.9 pero si baja de 7.31 hay que seguirla de cerca. Igual si te pasaste a come seguramente estas de fiesta, parece que hay terrible joda ahí.

Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier escribió:Hasta que precio creen puede llegar este año Siderar? estoy ahí de apretar el botón y pasarme a Come
bueno, ya me fui
anakin
Inversor Inicial

Mensaje por anakin »

Hola aca los posibles movimientos.
Se ha podido observar como la corrección generada ruedas atrás se detuvo en el 61,8% de fibonacci(desde perspectiva alcista) y repunto al alza ademas, el mínimo de esa jornada, toco la linea de tendencia de corto plazo.
Con esto quiero decir que el mercado ha reconocido la velocidad de suba para la acción pero esta teniendo dificultades hoy en día para superar los $7,85 en donde se encuentra 50% de fibonacci pero desde una perspectiva bajista y con ello se acrecientan las posibilidades de un seguimiento del movimiento correctivo.
Por lo tanto podemos tener dos movimientos. El primero es que no logre superar los $7,95 y se gire automáticamente a la baja, allí deberemos cuidar que no quiebre un valor fundamental que son los $7,30 porque la baja podría agudizar y continuar hasta los $5,80. El segundo movimiento que podemos tener es que logre superar los $8 y se dirija hasta los $8,80, que de superar los $9 posteriormente, habilita un objetivo de $10,25 en el corto plazo.
Creo que hoy en día lo mas seguro es situar un stop loss en $7,25 y tomar posición una vez superado los $8.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Hasta que precio creen puede llegar este año Siderar? estoy ahí de apretar el botón y pasarme a Come
nicolascappella
Inversor Inicial

Mensaje por nicolascappella »

Imagen
Las cosas pintan lindas para erar, rompiendo el canal de largo plazo y quedandole recorrido en la suma, si tomamos como ejemplo la otra gran suba empinada que tuvo. Solo falta mas volumen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

pabloF77 escribió:En donde yo opero, no me dejan pasarme en más o menos de un 10% del valor (no se si actual o de último cierre). Lo comprobé una vez que quise imitar a uno de INDU que ponía venta en 6,66.

Por otro lado, COMO ME DUELE DEJAR DE GANAR!!!!!!! Puedo soportar una pérdida de 50%, pero no puedo soportar vender y ver que suba un 15%. Sin embargo, por una vez en la vida, no voy a pagar peaje, y voy a ver si pasados unos días de esta euforia, el valor baja (acá o en cualquier otra acción).

Saludos!
En cual operas?, yo opero en el toro y te advierte, pero te deja...jejeje...sobre todo en las opciones, donde es mas volatil y esas variaciones todos los dias...

Jajajaja, pero bueno, al menos mira el lado positivo, ganaste, tal vez no habra sido tanto, pero es una ganancia al fin. Yo te cuento una cortita pa que te deje consuelo, aunque no porque a otro le vaya mal, vos te vas a poner contento, pero te da un poco de tranquilidad...;)
Yo el año pasado era cortoplacista y andaba con el lanzamiento y todas esas llervas. Habia comprado come a $1, siderar a $3 y monedas y aluar a $4 y monedas...liquide casi todo a perdida, salvo algunos lanzamientos de come, donde gane unos pocos pesos...imaginate si en vez de hacer todo ese bol****, compraba, no miraba mas la cotizaciones, y me fijaba despues de un par de mese, las cotizaciones de hoy en dia...capaz que me hubiera alegrado un poco el dia...jejejej...

Ahora estoy esperando para entrar en Sami, Brio y Ceco2; haber si recorta un poco el merval, pero si esto sigue asi, no me va a quedar otra que entrar cerca de los techos, con lo que eso significa...:/
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

En donde yo opero, no me dejan pasarme en más o menos de un 10% del valor (no se si actual o de último cierre). Lo comprobé una vez que quise imitar a uno de INDU que ponía venta en 6,66.

Por otro lado, COMO ME DUELE DEJAR DE GANAR!!!!!!! Puedo soportar una pérdida de 50%, pero no puedo soportar vender y ver que suba un 15%. Sin embargo, por una vez en la vida, no voy a pagar peaje, y voy a ver si pasados unos días de esta euforia, el valor baja (acá o en cualquier otra acción).

Saludos!
Responder