pabloF77 escribió:En donde yo opero, no me dejan pasarme en más o menos de un 10% del valor (no se si actual o de último cierre). Lo comprobé una vez que quise imitar a uno de INDU que ponía venta en 6,66.
Por otro lado, COMO ME DUELE DEJAR DE GANAR!!!!!!! Puedo soportar una pérdida de 50%, pero no puedo soportar vender y ver que suba un 15%. Sin embargo, por una vez en la vida, no voy a pagar peaje, y voy a ver si pasados unos días de esta euforia, el valor baja (acá o en cualquier otra acción).
Saludos!
En cual operas?, yo opero en el toro y te advierte, pero te deja...jejeje...sobre todo en las opciones, donde es mas volatil y esas variaciones todos los dias...
Jajajaja, pero bueno, al menos mira el lado positivo, ganaste, tal vez no habra sido tanto, pero es una ganancia al fin. Yo te cuento una cortita pa que te deje consuelo, aunque no porque a otro le vaya mal, vos te vas a poner contento, pero te da un poco de tranquilidad...

Yo el año pasado era cortoplacista y andaba con el lanzamiento y todas esas llervas. Habia comprado come a $1, siderar a $3 y monedas y aluar a $4 y monedas...liquide casi todo a perdida, salvo algunos lanzamientos de come, donde gane unos pocos pesos...imaginate si en vez de hacer todo ese bol****, compraba, no miraba mas la cotizaciones, y me fijaba despues de un par de mese, las cotizaciones de hoy en dia...capaz que me hubiera alegrado un poco el dia...jejejej...
Ahora estoy esperando para entrar en Sami, Brio y Ceco2; haber si recorta un poco el merval, pero si esto sigue asi, no me va a quedar otra que entrar cerca de los techos, con lo que eso significa...:/