MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Y a mi me pasa también que miras para atrás y decís cuanto me perdí de ganar, pero bueno algunos la pegan y otros no.Te diría que cuando veas todo rojo, aprovechá a entrar, sobre todo en exportadoras , tantos años de sequía ahora deben dar frutos.Hoy vendí sami , cresud , erar, algo de ctio , entré en camuzi metro y semi y me quedé con un 40% a ver que hace mañana ,sino vuelvo a entrar en las que vendí
Cuando hiciste todo esto?, pero viendo los precios de hoy...te salio joya, o no?...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

en cuanto a petrolera como ypf le tengo una desconfianza que se destape los negociados y pase lo de brasil, todos estos se manejaban con el mismo librito
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Y a mi me pasa también que miras para atrás y decís cuanto me perdí de ganar, pero bueno algunos la pegan y otros no.Te diría que cuando veas todo rojo, aprovechá a entrar, sobre todo en exportadoras , tantos años de sequía ahora deben dar frutos.Hoy vendí sami , cresud , erar, algo de ctio , entré en camuzi metro y semi y me quedé con un 40% a ver que hace mañana ,sino vuelvo a entrar en las que vendí
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

luchy escribió: Jejeje, al fin le diste curso...xD

Naa, mas vale...y bue, ni bien tengas la oportunidad...le das destino...pq son como papa caliente los pesos hoy en dia, no los quiere agarrar nadie, qliaa!..
Yo qlia, por no querer pagar un peaje de 10%, no termine entrando en nada qlia!...:/

Ahora pior todavia...en sami y erar ya estoy mas de 60% arriba...me da no se q promediar pa arriba...pero bue, aprendi pa la proxima, en estos contextos, ni bien se tiene la $, hay q garpar!...que hermoso pelotud* q soy!...hace de ppio de año q arengaba long merval, empresas baratas, largo plazo, que esto y lo otro...y yo mismo lo hice solo con una parte, lpm!...

xD...[emoji6] ...es al pedo...cuando el dolar sube y hay infleta...la bolsa gana...menos las petroleras...[emoji12]
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Sí tuve que ampliar el límite de tranferencia a 50 porque tenía de 20mil máximo.Igual no llego a eso, vendí la moto que tanto jodía la otra vez en 48 y no me quiero quedar con los pesos en la mano. Pero hoy me anda todo mal la página del banco , la de bull market, todo lerdo ,parece a propósito
Jejeje, al fin le diste curso...xD

Naa, mas vale...y bue, ni bien tengas la oportunidad...le das destino...pq son como papa caliente los pesos hoy en dia, no los quiere agarrar nadie, qliaa!..
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Ahhh, ta ta, joya!...

Yo lo tengo designado a German Marin...fijate en facebook, es el creador del grupo estrategias con opciones financieras y de la pagina web con el mismo nombre...cualquier duda, comunicate con el, q te manda el formulario ya firmado por el (1 hoja no mas), la firmas vos y la envias a la sociedad...entonces de ahi en adelante, tenes trato directo con el por face y te acelera un poco los tramites, transferencias, y te soluciona los problemas mas rapido...

Otra cosa, las transferencias si las haces por home banking y atm, no tienen comision...eso si, tenes un limite de 50 lucas y 25 o 30 lucas respectivamente...pero por ahi te ahorras una moneda...y es mas practico y rapido...
Sí tuve que ampliar el límite de tranferencia a 50 porque tenía de 20mil máximo.Igual no llego a eso, vendí la moto que tanto jodía la otra vez en 48 y no me quiero quedar con los pesos en la mano. Pero hoy me anda todo mal la página del banco , la de bull market, todo lerdo ,parece a propósito
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Gracias Luchy , ahora voy al banco y veo todavía tengo que depositar la plata.No la verdad que nunca hablo con la sociedad de bolsa , me manejo solo con la plataforma
Ahhh, ta ta, joya!...

Yo lo tengo designado a German Marin...fijate en facebook, es el creador del grupo estrategias con opciones financieras y de la pagina web con el mismo nombre...cualquier duda, comunicate con el, q te manda el formulario ya firmado por el (1 hoja no mas), la firmas vos y la envias a la sociedad...entonces de ahi en adelante, tenes trato directo con el por face y te acelera un poco los tramites, transferencias, y te soluciona los problemas mas rapido...

Otra cosa, las transferencias si las haces por home banking y atm, no tienen comision...eso si, tenes un limite de 50 lucas y 25 o 30 lucas respectivamente...pero por ahi te ahorras una moneda...y es mas practico y rapido...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Yo te diria q no!....

Yo soy medio naboletti con las transferencias o se da asi de casualidad...pero siempre q las quiero hacer, pero siempre, eh!...me cae en feriados...una sola ves la hice en semana comun, y te diria que me entro al dia siguiente...pero en el dia, no creo...

De cualquier modo, consultales a ellos, que me parece q cuando es asi, vos podes hacer la transferencia y compras a 72hs y te la descuentan cuando te entra la $, pero tendrias q hablarlo con ellos, pq nunca hice eso...

Otra cosa, tenes un operador conocido asociado a tu comitente??...yo te recomendaria q lo hagas...es una sola hoja q la mandas por correo no mas...y te beneficia mucho, sobre todo en la fluidez de la comunicacion....en este caso por ejemplo, le mandas un mensaje por facebook o wasap...y te solucionan las cosas al toque...por ahi te habilitan la transferencia al toque o te la acelera al menos...y ves ese tema de comprar sin la tarasca y te la descuentan despues, total saben q les entra al toque o al dia...

No se pq demoran tanto asi, a veces...pq yo por ej, cuando me transfiero de una cuenta propia de un banco, a otra propia de otra...le pones la opcion inmediata y automaticamente te figura la $ en el otro...es instantanea la transferencia...y eso q lo he hecho en fines de semana y feriados....pero tienen cada vuelta qliaaa...por ahi con el operador asociado, se te solucionan todas esas demoras...
Gracias Luchy , ahora voy al banco y veo todavía tengo que depositar la plata.No la verdad que nunca hablo con la sociedad de bolsa , me manejo solo con la plataforma
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Luchy cuanto tarda el torito en recibir la transferencia bancaria y tenerla lista para comprar? en el mismo día no llega no?
Yo te diria q no!....

Yo soy medio naboletti con las transferencias o se da asi de casualidad...pero siempre q las quiero hacer, pero siempre, eh!...me cae en feriados...una sola ves la hice en semana comun, y te diria que me entro al dia siguiente...pero en el dia, no creo...

De cualquier modo, consultales a ellos, que me parece q cuando es asi, vos podes hacer la transferencia y compras a 72hs y te la descuentan cuando te entra la $, pero tendrias q hablarlo con ellos, pq nunca hice eso...

Otra cosa, tenes un operador conocido asociado a tu comitente??...yo te recomendaria q lo hagas...es una sola hoja q la mandas por correo no mas...y te beneficia mucho, sobre todo en la fluidez de la comunicacion....en este caso por ejemplo, le mandas un mensaje por facebook o wasap...y te solucionan las cosas al toque...por ahi te habilitan la transferencia al toque o te la acelera al menos...y ves ese tema de comprar sin la tarasca y te la descuentan despues, total saben q les entra al toque o al dia...

No se pq demoran tanto asi, a veces...pq yo por ej, cuando me transfiero de una cuenta propia de un banco, a otra propia de otra...le pones la opcion inmediata y automaticamente te figura la $ en el otro...es instantanea la transferencia...y eso q lo he hecho en fines de semana y feriados....pero tienen cada vuelta qliaaa...por ahi con el operador asociado, se te solucionan todas esas demoras...
Responder