¡Hola! Me llamo Evaluna Díaz y les contaré cómo inicie en trading hace pocos meses, inicié a travésde una herramienta lllamada Tradertwit, pero luego de hacerlo sentí que me estaban estafando y que era una perdida de tiempo. La explicación es muy vaga y tal como dice un usuario de otro foro "de ello derivan cosas tan opacas con el BAT"... En sí, es un juego para niños, pero si quieres ser trader y dedicarte a eso realmente estando ahí no conseguirás nada, será perdida de tiempo, algunos le han llamado estafa porque su creador José Luis Cases lo promociona como una de las más grandes creaciones del milenio y de hecho no es así

Así pues... Tradertwit se convierte un programa para ver como otros ganan dinero y se vuelve un estrés psicológico al pensar que tú también que debes ganar, el esfuerzo lo pones tú con tu mente, no el programa (Cosa que se supone es lo que ellos proponen). Creo que lo buscan es cazar a todo aquél que no conoce el sistema y que se inscribe y paga pensando en que lo logrará, peor en realidad es una propuesta para traders experimentados que quieren vender sus cursos en la comunidad, ellos son los que realmente ganan. Se trata de una especie de juego-red social, pero los que lo han montado buscan generar beneficios propios y no ayudar a la comunidad del trading, algo así como el foro de Bolsia y sus carteras virtuales... Pero en fin ¿Qué piensan ustedes?