Me salió mal porque estaba afuera recuperado y con algo de ganancias después de las paso y balotaje.Creí que al ganar Macri iba a durar un par de días de euforia y duró solo una mañana, ahí se me quemaron los papeles y después creí que el dolar se devaluaba mas arriba y también me equivoqué, me apuré y había tiempo de comprar mas baratoPier escribió: Metí todos mis pesos acá.Dólares no tengo hace rato desde que me agarró el corralito y los pesificaron , nunca mas compré.
MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
entendido, pero si tus pesos bajan y el dolar baja no perdes en dolares. o sea tu comitente sea en pesos o dolares la deberias calcular en ambas monedas para seguir la evolocion.Pier escribió: Metí todos mis pesos acá.Dólares no tengo hace rato desde que me agarró el corralito y los pesificaron , nunca mas compré.
Yo estoy +15% en pesos +4% en dolares desde q reinicie el conteo.
-
Pier
- Inversor Inicial
Metí todos mis pesos acá.Dólares no tengo hace rato desde que me agarró el corralito y los pesificaron , nunca mas compré.B.R.Valentine escribió:10% abajo en pesos o dolares?
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
10% abajo en pesos o dolares?
-
Pier
- Inversor Inicial
En promedio estoy 10% abajo.En algunas entré feo. Bhip a 7 - brio a 44,5 - Cresud 17,6 - Sami a 52,5 y 52,9 - metro a 8,2- ceco a 4,97 .Después hay otras que por ahora compensan algo pero si sigue así no van a aguantar mucholuchy escribió: Bue, dentro de todo estas neutro...peor es ver la cartera un 20 abajo...jeje!...
Por eso me resisto a comprar...me gustaria ver algo como el dia de los fci...un -5/6% y con algo de volumen...una baja de las buenas buenas...y no en un maximo, obviamente...si no, en estos niveles...ahi le entro sin dudarlo, esa no falla...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bue, dentro de todo estas neutro...peor es ver la cartera un 20 abajo...jeje!...Pier escribió: Yo compré todo para las elecciones , me salió mal porque en algunas entré a precio de hoy, caras.Ahora no tengo mas plata para comprar nada.Cada vez estoy mas convencido , que siempre hay tiempo para comprar , sea por una u otra cosa te las bajan siempre , el tema es saber esperar
Por eso me resisto a comprar...me gustaria ver algo como el dia de los fci...un -5/6% y con algo de volumen...una baja de las buenas buenas...y no en un maximo, obviamente...si no, en estos niveles...ahi le entro sin dudarlo, esa no falla...
-
Pier
- Inversor Inicial
Yo compré todo para las elecciones , me salió mal porque en algunas entré a precio de hoy, caras.Ahora no tengo mas plata para comprar nada.Cada vez estoy mas convencido , que siempre hay tiempo para comprar , sea por una u otra cosa te las bajan siempre , el tema es saber esperarluchy escribió: Jajajaaja...seee...pero por eso...para mi no es pa tanto la cosa...es oportunidad pa ir posicionandose de cara a un 2016...
Tal vez me equivoque y se viene bruta crisis...pero me parece que se esta exagerando todo...y repito, no se en el mundo...pero en el plano local, hay varias cosas, como los drivers que mencione ayer...donde podriamos tener alguna sorpresa positiva...
A lo mejor por el contexto internacional no arrojamos el super resultado...pero minimo, acompañamos la infleta y devaluacion...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ahhh!...o como dice billy, tambien puede ser...
Osea, que caiga en dolares y suba poco en pesos...ahi seria mejor estar dolarizado...pero fijate historicamente, las acciones diron sus frutos pa quienes las aguantaron...ni hablemos de el que eligio mas o menos bien y se supo mover al menos un poco...
Osea, que caiga en dolares y suba poco en pesos...ahi seria mejor estar dolarizado...pero fijate historicamente, las acciones diron sus frutos pa quienes las aguantaron...ni hablemos de el que eligio mas o menos bien y se supo mover al menos un poco...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajaaja...seee...pero por eso...para mi no es pa tanto la cosa...es oportunidad pa ir posicionandose de cara a un 2016...Pier escribió:Es una risa esto , con 5mil pesos te bajan una acción un 5 % o mas
Tal vez me equivoque y se viene bruta crisis...pero me parece que se esta exagerando todo...y repito, no se en el mundo...pero en el plano local, hay varias cosas, como los drivers que mencione ayer...donde podriamos tener alguna sorpresa positiva...
A lo mejor por el contexto internacional no arrojamos el super resultado...pero minimo, acompañamos la infleta y devaluacion...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Pienso lo mismo...por eso tiene que caer un poquito mas...ponele 500 ptos, cerca de 10,5k...y cerrar el año en maximos de 2015 o un poco mas...cosa de cerrar 2016 +35/40%...ahi taria joya qlia!...Pier escribió: Mientras sigamos con inflación , los precios de las acciones no se van a quedar atrás