COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
Thehc
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
Gracias Pier por los consejos. Aprendo a los golpes tranto de entender el por que. Solo consulto con mi operaror. Leo este foro y el de Rava. Trato de sacar lo mejor de los comentarios (hay de todo). Me quedo en Come por que entiendo que tiene potencial a largo y no veo otra opcion donde poder recuperar la pedida, el tiempo dira si tengo razon. Lo que zi es seguro, que muero con la mia.
Abrazo.
Abrazo.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Pier me has hecho reir. No te puedo creer que vendiste por consejo de PapuPier escribió: Aca si no tenés a quien realmente sepa y te acoseje o alguien que te dé el dato , la única forma de aprender algo es a los golpes y ver en cada acción como se manejan. Así empecé yo de la nada, contra muchos que te dicen no te metas que perdés todo, obligado por tratar de cuidar no te coma la inflación los pesos que uno tiene ahorrados. hay acciones mas tramposas que otras y foristas también. Cuando empecé compré edn a 0,80 y pico y al poco tiempo asustado por un tal Papu las vendí , hoy estaría en otra posición de saber como actuaba.Así mismo el que apostó al largo en por ej Tenaris hace casi tres años estaba 150 pesos asi que es relativo
-
Pier
- Inversor Inicial
Aca si no tenés a quien realmente sepa y te acoseje o alguien que te dé el dato , la única forma de aprender algo es a los golpes y ver en cada acción como se manejan. Así empecé yo de la nada, contra muchos que te dicen no te metas que perdés todo, obligado por tratar de cuidar no te coma la inflación los pesos que uno tiene ahorrados. hay acciones mas tramposas que otras y foristas también. Cuando empecé compré edn a 0,80 y pico y al poco tiempo asustado por un tal Papu las vendí , hoy estaría en otra posición de saber como actuaba.Así mismo el que apostó al largo en por ej Tenaris hace casi tres años estaba 150 pesos asi que es relativoPier escribió: Mirá muchos de los que decían en el otro foro ,hace un mes que pasaba los cuatro, ahora están diciendo que están líquidos esperando a 2 o mas abajo .
Si hubiese hecho la mía, no estaría en esta situación porque yo creo que la política maneja todo( igual algo aprendí porque tenía CECO EDN Y TRANSENER y las vendí, osea mas de la mitad de mi comitente con pequeña ganancia), pero me deje llevar en esta por comentarios y opiniones . Ahora la única forma que las venda sería si ve otra que pueda recuperar antes , sino me quedo , total ya se pusieron todos de acuerdo que se cae y la mueven al revés
-
Pier
- Inversor Inicial
Mirá muchos de los que decían en el otro foro ,hace un mes que pasaba los cuatro, ahora están diciendo que están líquidos esperando a 2 o mas abajo .Thehc escribió:Yo la tengo, me pasa lo mismo, estoy muy abajo. No tengo mucha experiencia en la bolsa. Cuando entre pense mas en el largo plazo.
Si hubiese hecho la mía, no estaría en esta situación porque yo creo que la política maneja todo( igual algo aprendí porque tenía CECO EDN Y TRANSENER y las vendí, osea mas de la mitad de mi comitente con pequeña ganancia), pero me deje llevar en esta por comentarios y opiniones . Ahora la única forma que las venda sería si ve otra que pueda recuperar antes , sino me quedo , total ya se pusieron todos de acuerdo que se cae y la mueven al revés
-
Thehc
- Inversor Inicial
Yo la tengo, me pasa lo mismo, estoy muy abajo. No tengo mucha experiencia en la bolsa. Cuando entre pense mas en el largo plazo.
-
Pier
- Inversor Inicial
alguien tiene esta acción , hasta donde va a llegar? me comí el verso de la acción del año y resultó terrible porquería , no vendo porque estoy muy abajo y cada día se hunde mas
-
Pier
- Inversor Inicial
que accioncita resultó ser esta por... que empernada me estoy comiendo
-
mludeiro
- Inversor Inicial
Yo ahí tengo mi filosofía, no importa cuantas buenas oportunidades pierdas, sino que las que elijas sean ganadoras. Sobre todo cuando uno es inversor minoritarioel conde escribió: Y ahora??? que cambiante es esto, sale un rumor y te la lleva a 3,21, en la zona que estas esperando, una cosa es esperar en 3,09 los 3,23 y otra en 3,21, se complica la operatoria y puede llevar a un error, cual? creer que los va a superar y entrar y comerte la baja de este posible rebote, o no entrar y que el papel siga hasta 3,30 y rompa y uno se quede mirando de afuera, a pesar de haber planificado todo.
Asi de compleja, simple y apasionante es la bolsa.
Coincido en que es apasionante!
-
el conde
- Inversor Inicial
Hoy está mas claro... la van a llevar para abajo...
Yo eso lo acepto, pero le juego en contra, los cisnes negros y blancos aparecen cuando menos lo esperas, no me gusta jugar la posición "lógica" es bolsa y aprendí que hay que seguir al mercado, si, pero no dejarse embaucar, y aca te la venden cambiada... siempre.
Yo eso lo acepto, pero le juego en contra, los cisnes negros y blancos aparecen cuando menos lo esperas, no me gusta jugar la posición "lógica" es bolsa y aprendí que hay que seguir al mercado, si, pero no dejarse embaucar, y aca te la venden cambiada... siempre.
-
el conde
- Inversor Inicial
Y ahora??? que cambiante es esto, sale un rumor y te la lleva a 3,21, en la zona que estas esperando, una cosa es esperar en 3,09 los 3,23 y otra en 3,21, se complica la operatoria y puede llevar a un error, cual? creer que los va a superar y entrar y comerte la baja de este posible rebote, o no entrar y que el papel siga hasta 3,30 y rompa y uno se quede mirando de afuera, a pesar de haber planificado todo.mludeiro escribió:COME. Parando un poco la pelota, comparto mi opinión
Vista semanal Semilog. Para mí los 3.23 perdidos fueron importantes y hasta que cierre un dia sobre ese valor me voy a mantener expectante. Recordemos que los ajustes son necesarios para descomprimir las subas y permitir nuevos recorridos alcistas. Creo que en eso el gráfico semanal habla por sí mismo.!
Asi de compleja, simple y apasionante es la bolsa.