COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Francodiaz
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Francodiaz »

Hola, alguien sabe si esta es la misma empresa? http://finance.yahoo.com/q?s=CVVIF&ql=1
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier escribió:Lo mismo que hicieron en CECO ayer y antes de ayer 300 mil a la venta
como me gustaría que se las limpien todas y se quede llorando por hdmp
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Lo mismo que hicieron en CECO ayer y antes de ayer 300 mil a la venta
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Que pasa con esos 3,34 que no los puede pasar?
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

el conde escribió: Tranquilo Pier, esperá la asamblea, tanto de CGC como de Come, que son en pocos días, va a haber sorpresas, el armenio va por todo
Hoy ya se puso mas lindo , hay mucha orden de compra
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Pier escribió:Y en el peor caso que se vaya a 2,70 , en cuanto tiempo crees tardaría en volver a estos valores?
Tranquilo Pier, esperá la asamblea, tanto de CGC como de Come, que son en pocos días, va a haber sorpresas, el armenio va por todo
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Cordobes98 escribió:Hola Conde como andas? hace mucho que no posteas en el otro foro. Seguís viendo posibilidades de que llegue a 4 antes del jueves?
Que haces Cordobés, a $ 4.- para el jueves?? no se, pero que va a ser una sorpresa, va a ser una sorpresa
Cordobes98
Inversor Inicial

Mensaje por Cordobes98 »

Hola Conde como andas? hace mucho que no posteas en el otro foro. Seguís viendo posibilidades de que llegue a 4 antes del jueves?
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier escribió: Yo pienso que hay que esperar, a ver que pasa en la ciudad con los candidatos de Macri y ahí venirse una buena suba, pero que antes de las elecciones presidenciales algo puede suceder con el tema buitres , nisman ,propaganda, etc., a favor del gobierno, ya que hay mucho en juego y no van a largar el poder así nomás y sería una catástrofe , otra que septiembre pasado
Igual ojo que para mi gana Michetti y le puede hacer caer la imagen a Macri
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

jijuan escribió:Acabo de ver la entrevista a de fantino a scioli , te digo va a ganar hay que vender antes de que eso pase esperar la linda baja y despues empezar a acumular por que como dice el gordo fedio se va a venir una suba grosa en el 2016/2017, por ahora solo shortear. que piensan uds?
Yo pienso que hay que esperar, a ver que pasa en la ciudad con los candidatos de Macri y ahí venirse una buena suba, pero que antes de las elecciones presidenciales algo puede suceder con el tema buitres , nisman ,propaganda, etc., a favor del gobierno, ya que hay mucho en juego y no van a largar el poder así nomás y sería una catástrofe , otra que septiembre pasado
Responder