COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Longa
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Longa »

Imagen

COME Diario

Que lindo!!! quien diria, merval por abajo de 9000 Pts, COME tocando casi los $2!!!

El Movimiento que hizo es muy similar al del rally que se mando cuando supero los $ 1.27, me hizo acordar mucho a lo que Fer palnteaba por aquel entonces, donde daba la relación volumen / Precio y como siempre acumulaba en torno a ciertos valores y se daba una muy sana rotacion de papeles a medida que el papel subia, no se daban esos agujazos desproporcionados, sino que el avance era progresivo y muy prolijo!!! como anhelo que Fer meta uno de sus analisis!!! Creo que el OIL al estar muy complicado, muchos apostaron a este papel que no tiene ADR, tiene lindas perspectivas y expectativas por noticias al caer, igual para mi la perlita dentro de COME es Metrotel! .. Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal

Imagen

COME Semanal

Fines de Diciembre Rompimos la Media de 30 semanas al alza!!! y ahora nuevamente la testeo como soporte y de ahi salio muy Firme, cerrando en el maximo semanal!!!!

MACD Semanal, a punto de Dar Compra

El volumen si bien mejoro notablemente, debería ir incrementándose en la semana próxima!!! aunque para el volumen promedio que tenemos en el Merval no estamos tan mal!!!!

En mi caso tengo 50 % de tenecia aqui y esta semana fui liquidando lotes de las bases mas bajas y solo me quede con los de la 2FE!!! Me comi empome muy grande en Diciembre como para bancar muchos los lotes y mas aun, cuando la VI son tan bajas,. asi que tome ganancias y solo me quede con la base $2FE!!!
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

Alosbotes escribió: "fer.trending" Finalmente podriamos estar llegando al fin del REBOTE planteado.
Lo de lo ultimo dicho, solo quería remarcar que el REBOTE que vengo planteado desde la Bband inferior hasta la superior sumado al techo del canal bajista rojo.... "podría" esta llegando a su fin en la zona de 1,85-1,90.... y como dije este valor para mi seria de salida en el corto plazo,

Te parece ? Para mi que se lo llevan puesto y rompe los $2,00 en este, que sería la tercer arremetida contra el soporte de $2 / $2,10
De ocurrir esto se aceleraría aun mas la suba sostenida que viene teniendo en los últimos días.
Los indicadores habilitan todos una continuación alcista del papel..
Saludos
[glow=red]Hoy puede ser un gran día...[/glow] :pulgar: :arriba:
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

A ver si reavivamos a la Cometa que hace 15 días que nadie escribe y fue la vedette de la semana :mrgreen:
Gran papel, tendría que seguir lo que hicieron los bancos, que fue ir en busca de sus máximos.
Veremos la próxima semana que es lo que hace
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

Taz escribió: Amigo, mi opinión personal es que las petroleras se están llevando todo el volumen. Con sólo ver hoy APBR se está llevando más de $19 M, 5 veces más que la 2da que es YPFD.

Ah, pensé que simplemente era mi mala suerte con las elecciones que hago a la hora de comprar acciones.
Un saludo Taz
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

pabloF77 escribió:Qué puede estar pasando para que el volumen de los últimos días sea tan bajo?
INDU está haciendo más que COME, cosa que es lamentable (aclaro que entre las dos tengo el 90 % de mi tenencia, así que imagínense como estoy)

Saludos
Amigo, mi opinión personal es que las petroleras se están llevando todo el volumen. Con sólo ver hoy APBR se está llevando más de $19 M, 5 veces más que la 2da que es YPFD.
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

Qué puede estar pasando para que el volumen de los últimos días sea tan bajo?
INDU está haciendo más que COME, cosa que es lamentable (aclaro que entre las dos tengo el 90 % de mi tenencia, así que imagínense como estoy)

Saludos
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

Grafico Diario

Imagen

Semanal
Imagen
elgranmarcelo
Inversor Inicial

Mensaje por elgranmarcelo »

Me metí en la pagina SCP y mira que lindo párrafo me encontre.

Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro. Buscamos
ingresar en empresas con participaciones iguales o mayores al 50%,
con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".

Buen 2015 para los cometeros.
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

fer.trending escribió:Finalmente podriamos estar llegando al fin del REBOTE planteado.
Lo de lo ultimo dicho, solo quería remarcar que el REBOTE que vengo planteado desde la Bband inferior hasta la superior sumado al techo del canal bajista rojo.... "podría" esta llegando a su fin en la zona de 1,85-1,90.... y como dije este valor para mi seria de salida en el corto plazo,
Te parece ? Para mi que se lo llevan puesto y rompe los $2,00 en este, que sería la tercer arremetida contra el soporte de $2 / $2,10
De ocurrir esto se aceleraría aun mas la suba sostenida que viene teniendo en los últimos días.
Los indicadores habilitan todos una continuación alcista del papel..
Saludos
nmbiga
Inversor Inicial

Mensaje por nmbiga »

Excelente análisis, COME parece ser una de las mejores paradas para el comienzo del 2015!! Feliz año!! :D
Responder