COME Diario
Que lindo!!! quien diria, merval por abajo de 9000 Pts, COME tocando casi los $2!!!
El Movimiento que hizo es muy similar al del rally que se mando cuando supero los $ 1.27, me hizo acordar mucho a lo que Fer palnteaba por aquel entonces, donde daba la relación volumen / Precio y como siempre acumulaba en torno a ciertos valores y se daba una muy sana rotacion de papeles a medida que el papel subia, no se daban esos agujazos desproporcionados, sino que el avance era progresivo y muy prolijo!!! como anhelo que Fer meta uno de sus analisis!!! Creo que el OIL al estar muy complicado, muchos apostaron a este papel que no tiene ADR, tiene lindas perspectivas y expectativas por noticias al caer, igual para mi la perlita dentro de COME es Metrotel! .. Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal
COME Semanal
Fines de Diciembre Rompimos la Media de 30 semanas al alza!!! y ahora nuevamente la testeo como soporte y de ahi salio muy Firme, cerrando en el maximo semanal!!!!
MACD Semanal, a punto de Dar Compra
El volumen si bien mejoro notablemente, debería ir incrementándose en la semana próxima!!! aunque para el volumen promedio que tenemos en el Merval no estamos tan mal!!!!
En mi caso tengo 50 % de tenecia aqui y esta semana fui liquidando lotes de las bases mas bajas y solo me quede con los de la 2FE!!! Me comi empome muy grande en Diciembre como para bancar muchos los lotes y mas aun, cuando la VI son tan bajas,. asi que tome ganancias y solo me quede con la base $2FE!!!