MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
pablomiguel
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por pablomiguel »

elpulpo escribió:Fer muy Bueno Tu Gráfico, yo tengo un gráfico parecido al tuyo que estoy siguiendo del Merval. Pero veo el rebote de la (onda 4) o (pierna C de la pauta plana) en 7500 como piso. Que seria el retroceso de fibonacci del 50%.
En sintesis creo por ahora que en el 2015 esto va a subir. Vamos a ver que depara el dia de hoy.
Hola, el rebote que ves en los 7500 hasta donde pensas que llegará?
elpulpo
Inversor Inicial

Mensaje por elpulpo »

Fer muy Bueno Tu Gráfico, yo tengo un gráfico parecido al tuyo que estoy siguiendo del Merval. Pero veo el rebote de la (onda 4) o (pierna C de la pauta plana) en 7500 como piso. Que seria el retroceso de fibonacci del 50%.
En sintesis creo por ahora que en el 2015 esto va a subir. Vamos a ver que depara el dia de hoy.
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

Buen día, actualizo el gráfico que vengo siguiendo con los datos de ayer.
Pinta cada vez mas feo el panorama, se rompió la media de 200 ruedas.

Imagen
fer.baires
Inversor Inicial

Mensaje por fer.baires »

Conde las reglas de Elliot son varias,
Generalmente la Onda 4 corrige el 38% de la Odna 3 (9000), pero puede ir mas alla hasta el 50% (7800), mas de esto es dudoso para este tipo de onda. Si bien 5.000 no invalida el solapamiento de la onda 1 y 4, pero seria una correccion del 80% de toda la Onda 3, que es incompatible con la correccion de una onda 4....
Ahora si vamos a la estructura interna de la correcion, el ABC hasta aca es de A = C en 8200 puntos, si hacemos A = 1,6 de C, nos da 6200, pero ya nos recontra pasamos del 50% de retroceso de la Onda 4, entonces el dilema de a que le das bola, si a la estructura interna o al retroceso macro.
Por ultimo, el Fin de la Onda 4 generalmente coincide con la Subonda 4 de la Onda 3 Previa, es decir la zona de 7.800 puntos

Po todo la teoria que te menciono, el fin de la onda 4 estaria entre 8.200 a 7.800 como maximo (mi peor escenario, de los que ya hablamos en algun momento)

Imagen
el conde escribió:Muy bueno Andresool, por ondas de Elliot, esta onda 4 (que suelen ser las más traumáticas) podría ir hasta debajo de los 5000 puntos y así y todo no invalidaría el conteo, me parece interesante la linea que marcas en los 7000 y pico como soporte fuerte para intentar una salida desde ahí.
andresool escribió:Estimados foristas, antes que nada los felicito por los análisis tan prolijos y claros que comparten, son muy buenos.
Ahora quiero plasmar el siguiente grafo semanal y en escala Logaritmica donde se pueden apreciar varios soportes a testear como ser SMMA, TL y canales ascendentes.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

En el gráfico te da que se va a 7653?.
Creo que esto está manejado por el gobierno y como dicen que la inflación es del 40%, por ahí van a dejar terminar el año al merval .
Al día de hoy 8279 53% anual menos 13% : 7202 .
Me dormí y me quedé comprado el 100 % con la experiencia del diciembre pasado que de festejos ya no tiene nada , recién empezó y siempre sobrevuela la costumbre de los últimos años cerca del 20 de diciembre mas los cortes.
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

andresool escribió:Estimados foristas, antes que nada los felicito por los análisis tan prolijos y claros que comparten, son muy buenos.
Ahora quiero plasmar el siguiente grafo semanal y en escala Logaritmica donde se pueden apreciar varios soportes a testear como ser SMMA, TL y canales ascendentes.
Muy bueno Andresool, por ondas de Elliot, esta onda 4 (que suelen ser las más traumáticas) podría ir hasta debajo de los 5000 puntos y así y todo no invalidaría el conteo, me parece interesante la linea que marcas en los 7000 y pico como soporte fuerte para intentar una salida desde ahí.
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Pier escribió:y no estará todo planeado para arreglar justo unos días antes de las elecciones? y con esa noticia ganan de una
Para mi, está todo planeado para que sea tema de campaña, y quiero ver como hacen Macri y Massa para ganar prometiendo pagar la sentencia de contado.
Una cosa es lo que queremos los que operamos en bolsa y otra el resto de la población.
No soy K para nada, es más quisiera que gane Macri para hacer una buena diferencia aca, pero tenemos que aceptar que con la elección de Vanoli, quien estaba al tanto de todas las matufias habidas y por haber, la pegaron, apretaron justo ahí y se terminó la joda.
Y no es joda, yo conozco titulares de casas de cambio muy reconocidas, que tienen causas abiertas en EE.UU por lavado de dinero, que ya saben, donde intenten una corrida "correctiva" los deportan.
Se puso heavy, por eso las manos mas grandes desarmaron y salieron ya hace un tiempo y no quieren saber nada de volver, hasta el banco de valores y cada uno de los agentes de bolsa que fueron multados por sumas millonarias, bajaron la cabeza y aceptaron la nueva realidad.
andresool
Inversor Inicial

Mensaje por andresool »

Estimados foristas, antes que nada los felicito por los análisis tan prolijos y claros que comparten, son muy buenos.

Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

y no estará todo planeado para arreglar justo unos días antes de las elecciones? y con esa noticia ganan de una
marcebest
Inversor Inicial

Mensaje por marcebest »

Pier escribió:Pero algo que no entiendo: si no se arregla lo de griesa sube el dollar y todo se dispara y atrás la bolsa como ya pasó y si se arregla todo se abre y también tiene que subir , no es un sólo camino?
Alguien se esperaba un ccl a estos precios...no es lo mismo con arreglo y sin arreglo
Responder