Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
jabalina
Inversor Inicial

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por jabalina »

Buenos dias a todos.
Soy Jabalina y me e registrado en el foro,para compartir inquietudes de inversiones con todos Uds.
Saludos para todos.
Thiago10
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Thiago10 »

:respeto: :respeto: Se esta poniendo bueno Argentina Bur grande Fab & Taz!! Un gran saludo a los q aportan diariamente en Rava información, análisis y su tiempo. Logran llenar las lagunas q nos hacemos los Newbie y vislumbrar los movimientos manoseados para q uno no huya en pánico y venda sus papelitos.

Muchas gracias y buen fin de semana.
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Pondra fotos picantonas aca? Jaja
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Buenas, hoy fue el día de este foro, me hizo acordar cuando Come rompió los $ 1,27 y entraron todos :lol: :lol:
Se rompió resistencia hoy, necesitabamos un driver para hacerlo y fue Smart el que lo originó, me alegro que haya pasado, porque la verdad hay que buscar lugares donde no se censure ni "se caiga el foro cuando viene baja fuerte" que es lo que sucede ya saben donde.
A veces hay que revelarse como cuando eramos adolescentes y "salir del sistema" sistema que tiene sus ventajas, pero que a la larga te hace esclavo del mismo.

Mucha salud a este foro y un agradecimiento a Taz que se ve que a laburado aca y se lo extrañaba demasiado, al igual que al Tata, gente muy valiosa!!
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Cuanta gente del rubro sistemas! Saludos desde la patagonia
templado
Inversor Inicial

Mensaje por templado »

Hola; mis respetos a todos.
Los leo hace años (en el otro "barrio") y he aprendido mucho con Uds.
Aquel foro donde los leia diariamente ya se estaba desvirtuando mucho (con demasiados "infiltrados", interesados en tirar carne podrida).
Con la profesionalidad que demuestran mucho de los foristas de este tópic, lo mejor que puedo hacer es seguir leyendolos y aprendiendo.
Pero esta vez queria ingresar y apoyar esta iniciativa. Detesto la censura y los abusos de poder (vengan de donde vengan).
Mucha suerte a todos con sus inversiones y ojalá este foro sea una buena posibilidad para seguir aprendiendo, interconectados con gente
muy capaz y con buena información podemos potenciar nuestras inversiones, sean minimas o millonarias.
DON VINCENZO
Inversor Inicial

Mensaje por DON VINCENZO »

Taz escribió: Vicente amigo querido! Si bien nos comunicamos por otros medios, la verdad es que hacía rato que no era mediante un foro.
Antes de generar confusión aclaremosle a nuestros amigos que fui uno de los ideólogos de este foro, pero todo se encuentra en manos de nuestro querido administrador FAB.
La verdad que Smart revolucionó todo y hubo un movimiento increíble para generar su apoyo. Y rescato dos eventos fundamentales: que los foristas tengan otra opción para expresarse y segundo no importarles las consecuencias por apoyar a Smart y sobre todo la libertad de expresión.
Espero que mejore tu salud Vicente y sabes que te admiro como gran persona que sos y por tu espíritu jóven.

Taz.
GRACIAS TAZ POR TUS CONCEPTOS, AHORA GRACIAS A DIOS NO ESTOY JODIDO , DEBO SER SINCERO, LO QUE OCURRE QUE TENGO UNA SEGUIDILLA DE ESTUDIOS QUE ME GENERAN EXPECTATIVA COMO A CUALQUIERA, AHORA MEDIO QUE PATEÉ PARA ADELANTE UNO QUE SÍ ES IMPORTANTE EL 18 DE DICIEMBRE ME HACEN UNA ENDOSCOPIA DIGESTIVA Y SIMULTANEAMENTE CON VIDEOCOLONSCOPIA ASÍ ME DUERMEN UNA SOLA VEZ, TE IMAGINÁS QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE ME DUERMAN EN LA BOLSA :lol: , PERO DEJANDO LA BROMA DE LADO TE DIRÍA QUE HACE MUCHOS AÑOS, MÁS DE 25 QUE PIERDO SANGRE OCULTA Y POR ESO TENGO LA FERRITINA BASTANTE BAJA, POR ELMOMENTO Y ASÍ ME DIJO MI GASTROENTÉROLOGA NO ES PROBLEMA PERO MÁS ADELANTE SI AVANZO EN LA EDAD ME PUEDE GENERAR PROBLEMAS CON EL BOBO, YA QUE POR EL MOMENTO NO ME AFECTA PARA NADA , YA QUE EL HIERRO QUE PRECISO MI ORGANISMO SE LO QUITA A LA FERRITINA YA AUTOMATICAMENTE Y POR ESO SIEMPRE ESTÁ BAJA, ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR ASÍ, Y SIN MAYORES PROBLEMAS PERO NO ES NORMAL NI LÓGICO. DE LA VISTA ESTOY BASTANTE SATISFECHO PERO EL EDEMA MACULAR QUE TENGO NO SE ME FUÉ DEL TODO Y LA VISTA SE VA REACOMODANDO, DEBO USAR PARA CORTO Y AHORA MISMO FRENTE A LA PC. 2.50 DE GRADUACIÓN Y PARA LARGO FELIZMENTE ME LAS REBUSCO POR AHORA SIN LENTES ..VEREMOS.. ÉSTA ES MI REALIDAD ACTUAL, ME EXTIENDO YA QUE NUNCA TE PUDE DAR UNA EXPLICACIÓN MÁS PRECISA Y AHORA COMO ESTOY SOLO EN CASA... YA QUE A MI JERMU LA MANDÉ A YIRAR PARA QUE ME TRAIGA GUITA QUE COMPENSE LA FALTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO DE ERAR QUE NO VINO HASTA AHORA APROVECHO PARA POSTEARTE.. COMO VERÁS SOY UN FIOLO :o :o , QUE DIRÁN LAS DAMAS DEL FORO, ME QUEMÉ COMO UN PUCHO!!, NUEVAMENTE ME ALEGRA PARTICIPAR EN ESTE FORO QUE TAN BIEN ADMINISTRÁS AMIGO. PERO MUY DE VEZ EN CUANDO APAREZCO , TOTAL LAS COSAS IMPORTANTES YA SOBRE EL PAPEL LAS APORTAN, RAFA, ROBERTO, SMART, VOS, EL TATA, FER. BAIRES Y TANTOS MUCHACHOS QUE SE VAN SUMANDO Y ENRIQUECEN EL FORO. ABRAZO GRANDE Y HASTA CADA MOMENTO. IGUAL POR PRIVADA SIEMPRE ALGUNAS COSITAS NOS MANDAMOS.
DON VINCENZO
Inversor Inicial

Mensaje por DON VINCENZO »

Rafa escribió:Hola Muchachos, Buanas tardes!! Me acabo de Registrar en el Foro.
Le pido disculpas a SMART por no haberlo saludado, pero estuve muy complicado estos
dias y me alegro que lo hayan reincorporado a Rava.
ME ALEGRO DE SALUDARTE RAFA!!, ANDUVISTE DESAPARECIDO EN ACCIÓN COMO CHUCK NORRIS, Y SÍ....YO TAMBIÉN, AHORA YA EN RAVA SI POSTEO UNA VEZ ES MUCHO, PERO CASI SEGURO QUE YA NO POSTEARÉ MÁS.
ESPERO Y DESEO QUE TUS COMPLICACIONES HAYAN SIDO LABORALES NADA MÁS. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE RAFA! :) :)
daroco
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por daroco »

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA. LOS SIGO A LA MAYORIA DE RAVA.-
LES QUERIA AGRADECER POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE HAN BRINDADOS Y QUE ME HAN AYUDADO EN TODO ESTE TIEMPO.-
SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS POR APORTAR Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS DESDE RAVA HASTA ACA.-
daroco
Inversor Inicial

Mensaje por daroco »

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA. LOS SIGO A TODOS UDS DESDE EL FORO DE RAVA Y VI QUE SE VINIERON PARA ACA. EN RAVA NO ME HABILITARON PARA POSTEAR.-
QUERIA AGRADECERLES A TODOS LOS CONOCIMIENTOS VERTIDOS Y QUE ME FUERON DE MUCHA AYUDA Y TAMBIEN DE ANIMO EN ESTOS DIAS DIFICILES EN LA BOLSA
SALUDOS PARA TODOS
Responder