TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por HoeS » 13 Ene 2015 07:57

Muy buen trabajo fer.trending. Como siempre.

fer.trending
Inversor Inicial
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2014 14:21

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por fer.trending » 13 Ene 2015 00:04

Cada grafico tiene su breve explicacion, pero resumiendo:
Quebrando los 2,89 se podria desatar un nuevo movimiento al alza.
Se confirmaria la continuidad si se superan los 3,2
Posible objetivo por canales entre 4 y 4,5
Posible objetivo de Elliot, como target final de la onda 5 en 4,7


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por rodri555 » 09 Dic 2014 22:17

mludeiro escribió:Buenas, mi segundo post :geek: y sobre una de las acciones que mejor se está portando con tanta tormenta!

He leído bastante sobre las "manos firmes" y las "manos flojas" ... a mi parecer TGNO es una accion noble por la fortaleza de sus inversores. Mas allá de alguna venta puntual, como puede suceder, alrededor de los $3 o $3.05, me ha pasado de ver ese valor de venta, y cuando observo mejor oferta y demanda las veo arriba de los 3.10. Esto no ha sido una sino en reiteradas oportunidades. Yo creo que los inversores aquí planearon posicionarse por un plazo mayor que en resto de las acciones

Dejo un gráfico semanal semilogarítmico, venía con un soporte que nos daba 69% anual. Lamentablemente la línea de tendencia se quebró y la acción entró en una lateralización que creo y espero sea temporal, veremos hacia dónde nos lleva en el futuro :roll:

Disculpas por posibles errores de novato en AT

Imagen


Saludos!
Gracias por el grafo! Esperemos verla con un mejor volumen y con definición hacia Enero.
Salu2

mludeiro
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2014 19:54

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por mludeiro » 09 Dic 2014 21:57

Buenas, mi segundo post :geek: y sobre una de las acciones que mejor se está portando con tanta tormenta!

He leído bastante sobre las "manos firmes" y las "manos flojas" ... a mi parecer TGNO es una accion noble por la fortaleza de sus inversores. Mas allá de alguna venta puntual, como puede suceder, alrededor de los $3 o $3.05, me ha pasado de ver ese valor de venta, y cuando observo mejor oferta y demanda las veo arriba de los 3.10. Esto no ha sido una sino en reiteradas oportunidades. Yo creo que los inversores aquí planearon posicionarse por un plazo mayor que en resto de las acciones

Dejo un gráfico semanal semilogarítmico, venía con un soporte que nos daba 69% anual. Lamentablemente la línea de tendencia se quebró y la acción entró en una lateralización que creo y espero sea temporal, veremos hacia dónde nos lleva en el futuro :roll:

Disculpas por posibles errores de novato en AT

Imagen


Saludos!

reincidente
Inversor Inicial
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2014 20:34

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por reincidente » 18 Nov 2014 20:35

Acá nunca hay que vender, solo un tiro para intraday...

Hasta que no se normalice todo, es para acumular

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por Taz » 18 Nov 2014 11:14

rodri555 escribió:Imagen

Paupérrimo volumen... Pero todavía dentro del canal. El MACD dio venta, la única mala.
Muy bueno Rodri! :respeto: Pareciera formarse otro triángulo :pulgar:

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por rodri555 » 18 Nov 2014 08:43

Imagen

Paupérrimo volumen... Pero todavía dentro del canal. El MACD dio venta, la única mala.

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por rodri555 » 13 Nov 2014 17:18

Hola gente. Desempolvemos un poco este TOPIC.
Hace varias ruedas que se viene bancando bastante bien los sacudones a la baja del mercado.
No quebró la MA 50 y puede ser una buena oportunidad de sacar una buena tajada de acá a principio de dic. Ç

que opinan?
Salu2

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por luchy » 08 Sep 2014 12:15

marcebest escribió: Gracias Luchy no ando muy bien todavia de salud ....solo disimulo estoy bastante con "pastillas "....si dios quiere esta semana me sacan varias que me dificulta el dia ...
Abrazo
Que mocaso marce, bueno, te deseo mucha suerte y que te recuperes pronto...que por lo visto, lentamente, pero ya venis encaminado... :)

Un abrazo estimado!...

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por marcebest » 07 Sep 2014 22:58

luchy escribió: Asi es marce, coincido totalmente, siempre esta dispuesto a ayudar....veo que andas bien, justo el otro dia preguntaba por vos en el chat, porque me habia acordado de tus problemas de salud...yo al buenisimo de Taz, lo habia dicho con un sentido de chiste, por eso el guiño, por la parte que habia dicho que apesar del grafico no habia comprado nada...pero coincido con lo que decis de el, desde que me inscribi en el foro, siempre me respondio todos los mensajes y me explicaba todo y con lujo de detalles...gracias por todo Taz...

Un saludo gente...
Gracias Luchy no ando muy bien todavia de salud ....solo disimulo estoy bastante con "pastillas "....si dios quiere esta semana me sacan varias que me dificulta el dia ...
Abrazo

Responder