SAMI - San Miguel S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 17:15

Pier escribió: jaja sí ,hay que estar despierto a veces para conseguir un buen precio temprano
Asi es...o (con acento, no lo puedo poner, jeje)...no apurarse y esperar...cuando la sangre corre por las calles bursatiles...algo asi como el dia de los fci...q se mezcla todo...cae el dolar, una medida gubernamental, se destruye el oil, dilma se tira un pedo en una conferencia...que te clava un -8% con volumen...y todo hablan de un -50%...ahi es especial...

Yo espero hasta los 10500, no puede ser q no llegue qliaa...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 08 Ene 2016 17:07

luchy escribió:Mira esta $21k...xD...llegas a poner en 45,5 no te dan ni de casualidad...esa orden debe haber colgada y alguien q se cag*...ya recupero un poco todo ahora...pero apenas abrio...lindos precios habia...al menos pa los que estaban ahi, al salto por un bizcocho...
jaja sí ,hay que estar despierto a veces para conseguir un buen precio temprano

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Ene 2016 12:16

Mira esta $21k...xD...llegas a poner en 45,5 no te dan ni de casualidad...esa orden debe haber colgada y alguien q se cag*...ya recupero un poco todo ahora...pero apenas abrio...lindos precios habia...al menos pa los que estaban ahi, al salto por un bizcocho...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 06 Ene 2016 12:14

Pier escribió: Mi problema es al revés, la mayoría de las veces, no me aguanto la espera con la plata y compro , el tema es que siempre quiero sacarle un poquito mas y ahí me dejan enganchado y otra vez a remontar
Como andas Pier?...me volvi a colgar la semana pasada...jeje!...

Pero hago bien, al menos hasta ahora...de no comprar...jajaja!...me resisto hasta no ver un merval mas cerca de los 10k...10,5k ponele, pa no ser tan angurriento...

De cualquier modo, lindo dia hoy pa ir tomando posiciones...le tengo unas ganas qliaaa!...pero que queres que te diga, le falta salsa a esto...volumen, interes comprador...no se.............

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 24 Dic 2015 20:52

luchy escribió: Jejeje...tenes toda la razon qliaaa...al pedo ratoneo tanto...si voy a poner $2,5...jajajaja...

Yo las compre aya por $32...$32,69 es el promedio...y eso q fue una compra parcial por el poco volumen q movia en aquella epoca...si no...abajo de 30 tendria...la primera habia sido a $28...:/

Si compro ahora, me quedaria promedio $40...pero bue...si sigo asi...me voy a perder directamente toda la suba...jaja!...

Esta ves va en serio...ni bien pueda...empiezo a comprar...ojala que corriga el lunes...pq fue mucha suba...asi puedo comprar y listo...me olvido...y si baja...baja...se va a la mierd*...

El tema qur viste como es...uno siempre pretende entrar en minimo...jeje!...aparte como tengo liquidez 1 o 2 veces al año...y poca tarasca...si no la emboco bien...tengo poco margen y pierdo mucho tiempo en recuperar...o no le hago tanta diferencia...ni hablar si subo el promedio...

Pero listo!...ni bien pueda, entro y ya esta!...total...en mi opinion, los fundamentos el merval los tiene...arreglo hold out, blanqueo por bolsa, actualizacion de las empresas por infleta, entrada de capitales, shock de confianza, etc, etc....no puede ser q a largo no suba...aunque sea un poco...xD
Mi problema es al revés, la mayoría de las veces, no me aguanto la espera con la plata y compro , el tema es que siempre quiero sacarle un poquito mas y ahí me dejan enganchado y otra vez a remontar

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 23 Dic 2015 23:19

Pier escribió: jajaja , las que tengo están compradas a 52,5 y 52.9 y eso que soy un loco para operar.Si vos vas a largo y ponele la ves a 70 , si no es mucho el capital que metés mucha diferencia no hay entre pagar 48 - 45 o 43.Igual con esta no se sabe , siempre sale alguno a bajarla
Jejeje...tenes toda la razon qliaaa...al pedo ratoneo tanto...si voy a poner $2,5...jajajaja...

Yo las compre aya por $32...$32,69 es el promedio...y eso q fue una compra parcial por el poco volumen q movia en aquella epoca...si no...abajo de 30 tendria...la primera habia sido a $28...:/

Si compro ahora, me quedaria promedio $40...pero bue...si sigo asi...me voy a perder directamente toda la suba...jaja!...

Esta ves va en serio...ni bien pueda...empiezo a comprar...ojala que corriga el lunes...pq fue mucha suba...asi puedo comprar y listo...me olvido...y si baja...baja...se va a la mierd*...

El tema qur viste como es...uno siempre pretende entrar en minimo...jeje!...aparte como tengo liquidez 1 o 2 veces al año...y poca tarasca...si no la emboco bien...tengo poco margen y pierdo mucho tiempo en recuperar...o no le hago tanta diferencia...ni hablar si subo el promedio...

Pero listo!...ni bien pueda, entro y ya esta!...total...en mi opinion, los fundamentos el merval los tiene...arreglo hold out, blanqueo por bolsa, actualizacion de las empresas por infleta, entrada de capitales, shock de confianza, etc, etc....no puede ser q a largo no suba...aunque sea un poco...xD

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Pier » 23 Dic 2015 21:56

luchy escribió: Veo el grafo este y lloro qliaa...toco la trend qcmarque y reboto???...decime q no qliaaa!...:(
jajaja , las que tengo están compradas a 52,5 y 52.9 y eso que soy un loco para operar.Si vos vas a largo y ponele la ves a 70 , si no es mucho el capital que metés mucha diferencia no hay entre pagar 48 - 45 o 43.Igual con esta no se sabe , siempre sale alguno a bajarla

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por Taz » 23 Dic 2015 21:19

Cómo no compraste y te ponías un stop para protegerte...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 23 Dic 2015 20:35

Pier escribió: Y Luchy compraste?
Veo el grafo este y lloro qliaa...toco la trend qcmarque y reboto???...decime q no qliaaa!...:(

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SAMI - San Miguel S.A.

Mensaje por luchy » 23 Dic 2015 20:34

Pier escribió: Y Luchy compraste?
Mira!, ni me hables qliaa, ni me digas!...:(

xD

Naaa qliaaa...si yo estaba esperando hasta los 10k...no se...hasta las 10,5 ponele, como mucho...

Pero bue, me cag* por pelotud*...salvo entrar el lunes...ya voy a ver...pq ahora estoy en la de siempre...si entro y es un pullback o rebote?...entro en max...

Estaba esperando a estar neutro tambien, pa promediar al costo...pero mepa q los precios a los q compre, no los veo nunca mas (salvo crisis)...

Ahora!...si te pones a pensar, soy un bolud* de talla monumental...pq voy a largo...y como veo buen futuro, tendria q pagar en cualquier correccion...total, segun yo, a los meses estaria mejor seguro (como lo he estado y estoy, por eso no puedo juntar al costo)...

Asi q me voy a dejar de joder y tendria q entrar el lunes...y te aseguro q entro en un hch, en el hombro derecho...xD...

Ya voy a ver...por lo colmo mañana me voy y vuelvo el domingo a la noche...pero bue...me levantare temprano el lunes pa replantearme q mierd* estoy haciendo y q tengo q hacer...

Como rendi bien...y estoy de vacaciones...quizas lo mejor sea pagar y no mirar mas y que salga pato o gallareta...y dedicarme a full a seguir leyendo y a la bost*...

Ya voy a ver, ya voy a ver......

Que ojet* qliaaa...q bronca...q hermoso naboletti q soy......Imagen Imagen

Responder