CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 20 Abr 2015 18:26

vendí gran parte , me quedé con 6500 acciones de CECO . Cuando las otras volaban, esta se quedó y cuando bajaron un poquito esta se cayó feo .Cuando vuelva la atención sobre las eléctricas va a ser la última en subir. Otra cosa que no me gusta es como se va perfilando la cosa , veo que no va a cambiar nada en este país porque son demasiados los que se benefician con este modelo

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 12 Abr 2015 14:54

Pier escribió: Sí , pero esos 60 , enganchando la acción correcta en un año hasta lo triplicas, esperemos salga todo bien y haya suba para rato,saludos
Vos lo dijiste, si la enganchas...pero puede fallar...xD...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 12 Abr 2015 14:04

luchy escribió: Jejeje...zarpado!...si las mantenes a largo, pienso que te van a dar muy buenas satisfacciones...y con ese capital vas a sacar arriba de un palo...(en varios años, como no van a subir arriba de un 1000%)...xD...
Y en el corto, si pensas vender la moto, es buenisimo que caigan o al menos se mantengan, asi te da tiempo pa llevar barato...pensalo asi...que suba mucho, solo sirve en el momento que pensas vender...si no, que esten estos precios por muuucho tiempo...Imagen

Saludos Pier...

Pd: yo soy mas seco; entre todo lo que tengo, no llego a lo que tenes solo en ceco...tengo 60k en total...aunque en la empresa de mi papa tienen liquidez que no saben que hacer, asi que de ahi podemos sacar un poco pa seguir metiendo a largo y no tocarlo...jeje...
Sí , pero esos 60 , enganchando la acción correcta en un año hasta lo triplicas, esperemos salga todo bien y haya suba para rato,saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 12 Abr 2015 12:27

Pier escribió: jajaja ,hasta que no venda la moto no hay mas plata, igual tengo casi 20 mil acciones de esta y casi 25 mil en come , me la jugué a estas dos a ver si tenemos suerte
Jejeje...zarpado!...si las mantenes a largo, pienso que te van a dar muy buenas satisfacciones...y con ese capital vas a sacar arriba de un palo...(en varios años, como no van a subir arriba de un 1000%)...xD...
Y en el corto, si pensas vender la moto, es buenisimo que caigan o al menos se mantengan, asi te da tiempo pa llevar barato...pensalo asi...que suba mucho, solo sirve en el momento que pensas vender...si no, que esten estos precios por muuucho tiempo...Imagen

Saludos Pier...

Pd: yo soy mas seco; entre todo lo que tengo, no llego a lo que tenes solo en ceco...tengo 60k en total...aunque en la empresa de mi papa tienen liquidez que no saben que hacer, asi que de ahi podemos sacar un poco pa seguir metiendo a largo y no tocarlo...jeje...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 12 Abr 2015 02:34

luchy escribió: Jejeje...xD...aprovecha pa seguir juntando, el dia que la suelten, va a meter varias plazas seguidas...
jajaja ,hasta que no venda la moto no hay mas plata, igual tengo casi 20 mil acciones de esta y casi 25 mil en come , me la jugué a estas dos a ver si tenemos suerte

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 11 Abr 2015 20:33

Pier escribió:Copia todo lo que hace transener para abajo
Jejeje...xD...aprovecha pa seguir juntando, el dia que la suelten, va a meter varias plazas seguidas...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 07 Abr 2015 14:14

Copia todo lo que hace transener para abajo

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 29 Mar 2015 22:26

Pier escribió: En mi caso entré para pelearle a la inflación , ya que antes sólo invertía en plazo fijo. Esta CECO tiene que despegar en cualquier momento , ya que no es la misma que hace un año y salvando la distancia CEPU la otra que se dedica a lo mismo miren como vuela
Si, yo creo que casi la mayoria que estamos en esto, empezamos y nos mantenemos por eso, porque es de lo poco que le gana a la infleta...
Seguramente, hay que ser pacientes...es como decia, si se sigue atrasando, algun dia todos se van a dar cuenta y van a querer entrar, y al mismo tiempo, se van a agolpar y ya sabemos que va a pasar...jejeje...;)

Saludos Pier!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier » 29 Mar 2015 21:40

luchy escribió: Con caos me referia que no te dejas llevar con las variaciones del dia a dia del mercado...
Yo soy del interior de cordoba...hoy un padre mato a un hijo de un cuchillazo...pero es rarisimo que pasen esas cosas...aca tambien es re tranquilo...en toda la historia del pueblo creo que no hubo mas de 4 homicidios y es super tranquilo...
Si, me imaginaba, dudo que mucha gente quede a pata y menos, pa invertir en bolsa...
Yo creo que mas que una cuestion de tamaño del inversor, es de plazos de inversion y desconocimiento...ya que la gente se larga a la bolsa pensando en que se van a hacer millonarios de la noche a la mañana y no es tan asi...es hasta un poco logico, si no, todos invertiriamos en la bolsa, hariamos dos click, mientras paseamos en un yate de 50 mts (propio, obvio) por el caribe...Imagen
Porque por ejemplo, yo soy minoritario, voy a largo, no pretendo hacerme millonario en un año y puede ver bajar un 50% mi tenencia, que no voy a salir a vender...todo lo contrario, mientras tenga $, compro mas...incluso hay dias que ni se en cuanto cierra el merval...porque estoy estudiando a full o entro a la uni y no puedo estar todo el dia fijandome, ni quiero, porque tampoco haria nada si estoy viendo...
Asi que yo creo que es mejor que pasen estas cosas y hay que tratar de aprovecharlas...y mas, si tenemos la certeza de que esas bajas son simples correcciones del mercado y sacudidas del arbol, mas que pa que suelten los minoritarios, suelten los miedosos que recien inician, como bien marcas...y a veces ni siquiera son esas las razones, si no, que es gente que toma ganancia...
Y yendo al caso de este papel, tengo entendido que lo manipulan mucho, pero eso dura, hasta que el que lo esta haciendo desista, o se atrase mucha la accion y entre mucha plata e indefectiblemente, suba...

Un abrazo pier!...
En mi caso entré para pelearle a la inflación , ya que antes sólo invertía en plazo fijo. Esta CECO tiene que despegar en cualquier momento , ya que no es la misma que hace un año y salvando la distancia CEPU la otra que se dedica a lo mismo miren como vuela

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy » 28 Mar 2015 20:18

Pier escribió:Soy de Campana , acá no hay caos ,podés andar tranquilo . tengo otras mas que fui comprando, no me quedo a pata.
Sí parece que va queriendo pero despacio , porque cuando pasa lo de ayer , los chicos quedan espantados y no saben para donde ir.
Por eso cuando empiezan en la tele a decir que bien anda la bolsa , es para captar nuevos inversores con plata fresca para sacársela de las manos y muchos de esos ante una gran baja ,se van con la pérdida y no invierten nunca mas
Creo que le va a costar, si llega por los 4 y pico muchos van a largar
Con caos me referia que no te dejas llevar con las variaciones del dia a dia del mercado...
Yo soy del interior de cordoba...hoy un padre mato a un hijo de un cuchillazo...pero es rarisimo que pasen esas cosas...aca tambien es re tranquilo...en toda la historia del pueblo creo que no hubo mas de 4 homicidios y es super tranquilo...
Si, me imaginaba, dudo que mucha gente quede a pata y menos, pa invertir en bolsa...
Yo creo que mas que una cuestion de tamaño del inversor, es de plazos de inversion y desconocimiento...ya que la gente se larga a la bolsa pensando en que se van a hacer millonarios de la noche a la mañana y no es tan asi...es hasta un poco logico, si no, todos invertiriamos en la bolsa, hariamos dos click, mientras paseamos en un yate de 50 mts (propio, obvio) por el caribe...Imagen
Porque por ejemplo, yo soy minoritario, voy a largo, no pretendo hacerme millonario en un año y puede ver bajar un 50% mi tenencia, que no voy a salir a vender...todo lo contrario, mientras tenga $, compro mas...incluso hay dias que ni se en cuanto cierra el merval...porque estoy estudiando a full o entro a la uni y no puedo estar todo el dia fijandome, ni quiero, porque tampoco haria nada si estoy viendo...
Asi que yo creo que es mejor que pasen estas cosas y hay que tratar de aprovecharlas...y mas, si tenemos la certeza de que esas bajas son simples correcciones del mercado y sacudidas del arbol, mas que pa que suelten los minoritarios, suelten los miedosos que recien inician, como bien marcas...y a veces ni siquiera son esas las razones, si no, que es gente que toma ganancia...
Y yendo al caso de este papel, tengo entendido que lo manipulan mucho, pero eso dura, hasta que el que lo esta haciendo desista, o se atrase mucha la accion y entre mucha plata e indefectiblemente, suba...

Un abrazo pier!...

Responder