MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 29 Ene 2016 19:42

Pier escribió:Cuando asustan tanto de esta forma quién va a querer entrar? Entre grandes no se sacan plata , se la sacan a los perejiles ( me incluyo) . Están tensando mucho la cuerda, ya no da para mas
Que bueno es volcar los comentarios en los foros...pa cuando llegan estos dias...y volver para atras, a ver como pensaba uno...

Ahi te cae la ficha, que la paciencia es lo mejor que tiene un inversor minoritario y que tan pocas veces lo usamos..........

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 29 Ene 2016 19:40

Pier escribió:Que pasa que nadie comenta nada acá? como ven la situación , para donde sale?
Hay lo explique en el post anterior...Imagen Imagen Imagen

Respecto a la segunda pregunta...te acordas lo que hablamos por chat??...metele pq se adelanto el Marzo de tu teoria...Imagen

Yo entre hara 2 o 3 semanas...no me acuerdo bien...creo que fue el miercoles este no, el otro tampoco, si no uno o 2 mas...fue un dia bien sangriento recuerdo y el jueves siguiente un dia bien verde...jajaja!...mori de la felicidad ese dia...pero despues siguio una semana mas la sangria...

Igual, ya coloque la liquidez con la cual venia jodiendo desde los fci...

Lamentablemente subi el promedio en todas...menos en apbr y ts...que lo baje y mucho en apbr...

Asi q ahora estoy pior q mi papa...pero el dia q repunte el oil, voy a estar mejor...jejeje!...salvo q el tenga liquidez de nuevo...y se de que 2016 sea un 2008 (que no creo)...y yo me funda...y el quede excelentemente posicionado...

Saludos gente!!...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 29 Ene 2016 19:34

Pier escribió: Sí empecé con algo menos , pero acordáte que vendí y metí el auto y una moto acá adentro y así como si la engancho puedo hacer una diferencia, si baja un 20% hace la cuenta lo que se pierde.Antes no me dolía tanto, pero si se quiere algo hay que arriesgarse en la vida , no hay otra, si se pierde nadie me va a poder decir que no lo intenté
Nunca te pude responder este mensaje...jeje!...

Me ausente porque me banearon por una semana...y con razon...y me fui por 2 semanas mas, porque estaba enojado...xD...jajaja!...

Asi que no compartan cuentas bancarias...ni aplicaciones simil ctas bancarias (como la imagen que pase en mi ultimo post aca)...
Y el admin ya me habia advertido q si seguia con vocabulario vulgar, me iba a tener que banear...trate de contenerme...pero al tiempo empece a utilizar malas palabras valiendome del *....

Y asi que, como el q avisa no traiciona...y bue!...no le quedo otra q banearme...jejejeje!...

Esta vez si FAB...va en serio!...no voy a decir mas ni "qliaa"...(a escepcion de ese Imagen )
____________

Bien!...volviendo a lo tuyo Pier...me parece inteligentisima la decision de cambiar pasivos por activos (segun la definicion de kiyosaki, aclaro pq si me ve un contador diciendole pasivo al auto y la moto, me mata)...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 20 Ene 2016 19:47

Acá para el que no sabe nada , es bien cortito , pequeña ganancia y clin caja y si salió mal también , la plata corta y en la mano . Pero uno empieza a leer a uno y a otro y te terminan convenciendo y cuando todo se da vuelta te dicen como vos no vendiste? No es para cualquiera esto, es una trampa

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por B.R.Valentine » 20 Ene 2016 19:12

Les copio un post mio en rava con bastante humor cinico en busca de autocritica

Hola me presento, soy nuevo en el foro. Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas.
Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones han tenido muy malos resultados.

Me base en:
Si gana Macri el Merval va a los 20.000
Come toca los $10 a fin de 2015
Ts refugio de valor
Arreglo HO y compresion de tires.
La devaluacion favorecera a las exportadoras.
Si se libera el cepo el dolar se va a $20

Mi comitente dice Insert Coin

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 20 Ene 2016 14:37

Los que dicen que esto es una timba tienen toda la razón.En este país se fijan que si se cae China , si se cae El Congo y lo que se le dé la gana mirar. Lo que no cae son los precios, nunca!!! , en eso no se fijan cuanto cuesta en otro lado.Esto si no pegas las acciones justas y de moda ,es un engaño.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 15 Ene 2016 12:34

Taz escribió:Jajajaja
Si a la tarde no revierte algo el rumbo , tendré que tomar una decisión en el fin de semana y mover las fichas

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 15 Ene 2016 12:28

Jajajaja

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 15 Ene 2016 11:15

Pier escribió: Gracia Taz, vamos a ver si hoy se muestra algo mas de interés
Arrancamos mal

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 15 Ene 2016 10:58

Taz escribió:Yo creo Pier que puede haber un rebote pronto. Parecería haber una corrección en 5 ondas y terminando la número 5.
Saludos!
Gracia Taz, vamos a ver si hoy se muestra algo mas de interés

Responder