MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 14 Ene 2016 22:40

Yo creo Pier que puede haber un rebote pronto. Parecería haber una corrección en 5 ondas y terminando la número 5.
Saludos!

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 14 Ene 2016 12:05

Cuando asustan tanto de esta forma quién va a querer entrar? Entre grandes no se sacan plata , se la sacan a los perejiles ( me incluyo) . Están tensando mucho la cuerda, ya no da para mas

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 14 Ene 2016 11:44

Que pasa que nadie comenta nada acá? como ven la situación , para donde sale?

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 08 Ene 2016 21:20

luchy escribió:Aca les dejo la cartera q les habia prometido...soy todavia mucho mas pobre q vos pier...ojala tuviera $250 lucas pa invertir...

Una vez me dijeron q no mostrara montos, pero no tenia ganas de tachar todo...aparte ustedes son de la flia...y ta todo declarado esto...q lo vea el q lo quiera ver...

EDITADO

Fierito el rtdo, no??...mas si tenemos cuentas q son compras entre enero y febrero del 2015...pa tras mal...jajaja!...a long es ganadora la cartera esta...

Nada q ver como habia dicho...era q ceco estaba palo a palo con erar, no con brio...pero erar es asi...hoy la tenes 10%, mañana 60%...ni hablar con el oficial a estos niveles y mas q todavia le falta y mucha cuerda pa seguir devaluando...

Buena...la corto aca...

Un abrazo a toda la banda!...soy de madera...te hace llorar los ojos ese 15% en un año...mi tio me dijo...hay años pa ganar capital y otros pa mantenerlos...yo ni eso...xD...jajajaja..que verg***..
Sí empecé con algo menos , pero acordáte que vendí y metí el auto y una moto acá adentro y así como si la engancho puedo hacer una diferencia, si baja un 20% hace la cuenta lo que se pierde.Antes no me dolía tanto, pero si se quiere algo hay que arriesgarse en la vida , no hay otra, si se pierde nadie me va a poder decir que no lo intenté

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 18:22

No me le afloje oil y argie...asi a fin de año hablamos de nuevo...

Cuando el merval llego a 14,5k, el max...llegue a estar 35% up...malisimo igual...pq el merval estaba como 50 arriba...y el rtdo en moneda dura...horroroso directamente...

Pero la estrategia es asi...años flacos, normales y buenos...a ver si cuando lleguen los buenos pa mis posiciones, me compensa los flacos y quedo arriba del promedio...

Por eso hay que esperar...y si no replantear la estrategia...no del plazo, si no las empresas a elegir...como hablamos en mirgor con phi y Taz...

Ahora si...chau chau...y buen finde pa todos!!!....

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 18:18

Aca les dejo la cartera q les habia prometido...soy todavia mucho mas pobre q vos pier...ojala tuviera $250 lucas pa invertir...

Una vez me dijeron q no mostrara montos, pero no tenia ganas de tachar todo...aparte ustedes son de la flia...y ta todo declarado esto...q lo vea el q lo quiera ver...

EDITADO

Fierito el rtdo, no??...mas si tenemos cuentas q son compras entre enero y febrero del 2015...pa tras mal...jajaja!...a long es ganadora la cartera esta...

Nada q ver como habia dicho...era q ceco estaba palo a palo con erar, no con brio...pero erar es asi...hoy la tenes 10%, mañana 60%...ni hablar con el oficial a estos niveles y mas q todavia le falta y mucha cuerda pa seguir devaluando...

Buena...la corto aca...

Un abrazo a toda la banda!...soy de madera...te hace llorar los ojos ese 15% en un año...mi tio me dijo...hay años pa ganar capital y otros pa mantenerlos...yo ni eso...xD...jajajaja..que verg***..
Última edición por luchy el 23 May 2016 21:52, editado 2 veces en total.
Razón: No cumple punto 9 del reglamento: No se permite divulgar información de ningún tipo de cuentas, ya sean bancarias, comitentes o de otra índole, tanto sean personales o ajenas.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy » 08 Ene 2016 17:37

Pier escribió: igual no hay mas efectivo para ninguna, ni aunque quisiera podría
Jajajajaja...xD

Naaa, ahora ya esta!...el momento era otro...ahora te podes comer tremendo empome...al menos a corto...

Opino igual q ustedes!...ahora, guarda!!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 08 Ene 2016 17:19

Pier escribió: Hola Taz. Nunca compré esa acción , ahora menos me voy a meter , que se vaya a 2000 como dicen , yo me la juego por otras
igual no hay mas efectivo para ninguna, ni aunque quisiera podría

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier » 08 Ene 2016 17:17

Taz escribió: Pier amigo, lo de "están todos en Mirgor" tomalo con pinzas. Están vendiendo los peces gordos seguramente.
Hola Taz. Nunca compré esa acción , ahora menos me voy a meter , que se vaya a 2000 como dicen , yo me la juego por otras

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz » 08 Ene 2016 17:12

Pier escribió:Estos días están todos en Mirgor , a las otras poca bola les dan.
Acá te paso por si no lo lees, lo que opina tavares y los foristas del 2016
http://www.labolsadetavares.com/las-acc ... la-semana/
Pier amigo, lo de "están todos en Mirgor" tomalo con pinzas. Están vendiendo los peces gordos seguramente.

Responder