PAMP - Pampa Energía S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 06 Sep 2014 14:10

Imagen

Buenas amigos, les dejo un grafico de la local!!!

Parecería que se comporto bien, rompio el triangulo que formo durante las ultimas ruedas de agosto y logro ampliar el volumen, aunque muy lejos de lo operado en meses previo al default!!!

Lo bueno que se comporto muy de manual, ya sea por mera casualidad o no, pero ni bien rompió la zona de 4.62 - 4.66 toco casi los 4.90 e inmediatamente hizo un pullback hacia la zona de resistencia anterior!!! Dicha zona la testeo como soporte en la rueda siguiente y termino por arriba del máximo anterior ( no se porque en el Ninjatrader, llegado el fin de semana, me duplica la ultima vela en todos los charts, posterior al pullback hay solo una vela verde)

las próximas ruedas debería confirmar esa zona como nuevo soporte, la marque en linea roja punteada, esos niveles deberían ser testados como nuevos soportes 4.70 y en caso que se arranque Arriba, confirmar los 4.90 como zona soporte y el objetivo del triangulo esta en la zona de los 5.33 - 5.37 Aprox. y coincide con la linea de resistencia del canal que se marca en el grafico.

La media movil de 30 semanas comenzó a tomar inclinación hacia arriba, y lo mas importante es que aparezca un volumen considerable, confió en que PAMP la semana próxima mete un lindo volumen y ojala sea bien :arriba:

Que opinan ?

Espero criticas, para poder analizar si lo que yo veo es viable y en caso contrario que me comenten su vision, para tener como parametro de aprendizaje.

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 04 Sep 2014 12:12

roli66 escribió:alguien me podría facilitar alguna página para bajarme el metastock, estoy comenzando con el analisis técnico, muchas gracias
Hola roli, ahí te respondí por privado. Saludos!

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por kershaw » 04 Sep 2014 09:44

marcebest escribió:Longa estimado las divergencias es algo donde mucha gente suele equivocarse y las ven en todos lados....en este caso como le señalo taz está bien vista...pero atento con las divergencias ojo es algo a tener muy en cuenta....abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Por qué no expande, estimado?

roli66
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014 09:05

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por roli66 » 03 Sep 2014 23:44

alguien me podría facilitar alguna página para bajarme el metastock, estoy comenzando con el analisis técnico, muchas gracias

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por marcebest » 03 Sep 2014 18:05

Longa estimado las divergencias es algo donde mucha gente suele equivocarse y las ven en todos lados....en este caso como le señalo taz está bien vista...pero atento con las divergencias ojo es algo a tener muy en cuenta....abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 03 Sep 2014 13:50

Gracias Taz!!! por la critica!!!

Esperemos que arranque de una buena vez! el ADR esta teniendo un comportamiento muy lindo, pareciera que rompio la cuña y esperemos que el volumen lo confirme!!

SAludos.

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por kershaw » 03 Sep 2014 13:36

La verdad que sí. Ayer la seguí y como subió y después cerró por debejo de 4,62. Me apichoné. Hoy está pegando una linda suba.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Taz » 03 Sep 2014 12:54

Longa escribió:Ok Taz Gracias por la buena onda, de mi parte estoy tratando de aprender y me ayuda mucho ver los analisis y perspectivas que se plantean en función de comprobar que tanto mi visión se corresponde con la de otros y ...i!!! ojala revierta el ADR y la local tambien tiene pinta si rompe esos 4.62- 4.65 y expande-!!!!

Pareceria estar armando un triangulo ascendente la accion local!!!! La clave es el CCL...esperemos que se recupere tanto el ADR y es hora que la local :arriba: ...jejejeje cuando rompio la ultima vez los 4.62, expandio volumen en cuestion de minutos!!! pero bueno el ADR marca la pauta y venia corrigiendo lindo.

Imagen
Este triángulo ascendente que posteaste Longa estuvo muy bien visto! :respeto:

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por kershaw » 01 Sep 2014 13:07

Imagen

ADR al cierre del viernes. Algunas cosas parecen interesantes, otras no tanto. Posible divergencia alcista de MACDH, reducción de volumen y CCI rompiendo para arriba.

Espero sus comentarios, correcciones y observaciones son bienvenidas.

Saludos

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 31 Ago 2014 16:48

Gracias Taz por el Aporte!!!

Personalmente creo que si sale por arriba de 4.62 - 4.65 con volumen, la tenemos en $ 5 en un abrir y cerra de ojos!!!

Saludos,..

Responder