PAMP - Pampa Energía S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
tenarisfun
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2015 23:22

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por tenarisfun » 23 Feb 2015 23:26

Ruptura de los 6.00 pesos. Cómo lo ven?

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por drenaudio » 21 Feb 2015 08:30

Gracias. Conde por la respuesta, es que a veces uno pone mas sentimiento que lógica de análisis, posiblemente cometí un error yo, quise actuar por intuición y me salio mal, es que me desprendí de las de edenor y me quede con pampa y transener de las energéticas, porque me asusto un rumor, pero bueno uno a veces se sale de los canales seguros, y arriesga especulando, pero parece mentira hasta que yo no vendiera pampa terminaba arriba de edenor, por buena diferencia, siempre terminaba 1 o 2 puntos arriba o mas, desde que las vendí a la otra semana se empezó a comportar al revés, parece como que yo avive el fuego de salir, y empezaron a entrar, para mi 2 mas 2 son 4 pero acá tenes razón nunca sale como vos pensas, pero bueno..


Gracias por atender mi preocupación.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por el conde » 21 Feb 2015 00:31

drenaudio escribió:Alguien puede esbozar porque pampa se quedo atrás y ahora la que mas camina es edenor, que les paso a los accionistas era de locos comprar edenor y ahora la quieren todos , esto es una joda.

Es cierto que lo que uno quiere que pase no va a pasar. o hay algo nuevo que va una un rato para arriba y después va la otra como tirando la moneda.

Por favor alguien con mas años en esto tiene un comentario certero, de esto que pasa, estoy desorientado cuando todos apuntaban a pampa como la favorita.
Humildemente, en mi experiencia, Edenor es por excelencia la acción que se utiliza cuando empiezan a hacer CCL, más que preocuparme porque sube o deja de subir, estaría atento a la posible salida del CCL para arriba,
Yo la llamo la "multiorgásmica" basta con que la empiece a operar alguno para que se excite con las subas, para mi se viene fuerte suba en todo el mkt, y esta es la bandera de las subas, lo fue en 2013-2014 y lo va a ser ahora también.

Cambio de gobierno que le dicen por ahí ;)

drenaudio
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 24 Nov 2014 13:58

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por drenaudio » 20 Feb 2015 22:09

Alguien puede esbozar porque pampa se quedo atrás y ahora la que mas camina es edenor, que les paso a los accionistas era de locos comprar edenor y ahora la quieren todos , esto es una joda.

Es cierto que lo que uno quiere que pase no va a pasar. o hay algo nuevo que va una un rato para arriba y después va la otra como tirando la moneda.

Por favor alguien con mas años en esto tiene un comentario certero, de esto que pasa, estoy desorientado cuando todos apuntaban a pampa como la favorita.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 06 Feb 2015 20:06

Acabó mi trade.
Volveremos pronto por aquí
Recuerden que lo que uno señala (y lo que señalan los demás también) es tan solo una "probabilidad".

Imagen

NOTA: por lo menos hoy respetó el soporte (estilo Ichimoku ) que dejo marcado en el gráf.

Adiós Amigos.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 06 Feb 2015 15:55

Bye. See you later.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 06 Feb 2015 15:01

A todo evento, dejo valores de los soportes y la resistencia (que sólo la tocó dos veces)

El soporte más fuerte es el que tocó 14 veces.
Por ahora viene aguantando bien el primer soporte de 11.72

Imagen

jijuan
Inversor Inicial
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2014 12:41

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por jijuan » 06 Feb 2015 00:53

HoeS escribió:Está todo bull, pero ...
¿Se mantiene o se vende?
¿corto o largo?

Imagen
Adiós Amigos.

Me pasa lo mismo que a vos , por lo que escucho esta todo como que sube y sube y ya vi que cuando esta todo asi el mercado se encarga de hacer una empomada al por mayor. Creo que esta viene pareja igual todavia no le vimos la GRAN suba asi que decidi esperar un poco mas . Tambien pienso que el ADR nos puede dar una sorpresa y sobrepasar los 12 y ahi volamos.

HoeS
Inversor Inicial
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2014 00:24

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por HoeS » 05 Feb 2015 19:15

Está todo bull, pero ...
¿Se mantiene o se vende?
¿corto o largo?

Imagen
Adiós Amigos.

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: PAMP - Pampa Energía S.A.

Mensaje por Longa » 27 Ene 2015 09:54

Muchas Gracias Hoes, ahi pruebo con ese rango de datos... Saludos...

Responder