GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 15 Dic 2014 22:14

Fin de la excursión en puts de Ggal, no porque no vea más baja sino porque era hora de tomar ganancias.
17 DI $ 0,694 18 DI $ 1,60 19Di $ 2,55 yo salí en $ 0,60 la 17, 1,30 la 18 y 2,24 / 2,25 la 19

Me quede pensando que habrá hecho Pablo Miguel con sus 19Di compradas a $ 0,413 el viernes pasado, casi el 500 y pico de suba lleva. Espero que haya aguantado lo sufuciente para sacarle ganancia.

Roy, espero que vos también hayas llevado algo de agua para tu molino

Buenas Inversiones!!

minidi
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014 12:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por minidi » 10 Dic 2014 20:24

el conde escribió:Que más decir? Sell off total y con corrección fuerte en USA, CCL fuerte para abajo y petroleo en caída vertical, la triple Nelson.
Lo felicito il conde, usted fue uno de los unicos que se dio cuenta a pricipios de octubre que esto no iba a ser una simple correccion, deberia subir nuevamente el grafico de los ciclos de mercado indicando el punto en el cual estamos de la diarrea jaja. Lo unico que puede salvar la semana es la media de 200 ruedas o river campeon!! :D

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 10 Dic 2014 18:24

Que más decir? Sell off total y con corrección fuerte en USA, CCL fuerte para abajo y petroleo en caída vertical, la triple Nelson.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 09 Dic 2014 18:23

pablomiguel escribió:Cual es tu pronóstico conde? Yo tengo unos poquitos puts que me vendieron ayer a 0,413, como viene la mano creo que los pagué baratos, pero queda muy poco para el vencimiento.
Espero que aún los conserves o hayas tomado ganancia hoy, gran precio de entrada hiciste.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 09 Dic 2014 18:21

el conde escribió:Puede fallar, obviamente, pero recordá que lo que lleva 35 ruedas para arriba, se deshace en 4, lo que se dice subir por la escalera, bajar por el ascensor.
Quizás nada de esto pase y al vencimiento esté en $22.- como nuevo paradigma mundial, pero lo dudo, porque no es genuino el movimiento, está siendo forzado.
Empezamos hoy a ver un poco de lo comentado, el ADR en 2 ruedas devuelve u$s 1,40 que tanto le costó subir.
Insisto que hoy se desarmó Argentina, sin acuerdo con Buitres, sin devaluación, con el BCRA sumando verdes y el fin de ciclo en discusión, los ADR que estaban para otro escenario deben seguir devolviendo lo especulado.
Buen cierre de los puts.

17DI $ 0,21 • 18DI $ 0,55 • 19DI $ 1,30
La 21 lanzada la cerré hoy a $ 0,035 (vale 0 para mi, pero para que especular con esto)

Ante esta situación, quedó lejísimo el ejercicio, 8 ruedas es una eternidad, los puts los dejamos correr un poco más, para mi el ADR debe ir a u$s 13,50

Roy
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2014 10:48

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Roy » 07 Dic 2014 16:06

el conde escribió: Se los envío amigo Roy, y a Pablo Miguel le deje lo que me parece que puede pasar.
Buenas inversiones y un último detalle.
Están manipulando como siempre al papel, los volumenes de compra-venta en el ADR fueron claramente vendedor, las operaciones más grandes se dieron vendiendo hacia abajo y en menor volumen pagando hacia arriba.
Lo podés ver en cualquier gráfico de 1 o 5 minutos y vas a ver que los volumenes operados vendiendo buscando comprador más abajo fueron bastante mayores a los que pagaron "para arriba"
Es distribución en máximos del ADR?? para mi si, pero esperemos que defina.
El día que no aparezca la orden de compra de 150K o varias de ellas en la local y aparezca del otro lado, es la señal final de que se viene el desplome, por ahora la sigue poniendo del lado comprador, no lleva nada pero le pone piso al precio.
Para mi la van a llevar para arriba, (mientras largan pelpas), hasta el día de la reunión buitres o el acto de Cris por si se le va la boca, y después si, sanísima toma de beneficios :lol:

Puede fallar, obviamente, pero recordá que lo que lleva 35 ruedas para arriba, se deshace en 4, lo que se dice subir por la escalera, bajar por el ascensor.
Quizás nada de esto pase y al vencimiento esté en $22.- como nuevo paradigma mundial, pero lo dudo, porque no es genuino el movimiento, está siendo forzado.

Impecable

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 05 Dic 2014 22:53

Roy escribió:Lo dicho, con GGAL. Coincido con la percepción de que algo está por pasar.
A media rueda tuve la sensación de que si al mercado le hacen "Booo!", se desintegra...
Le pido una gauchada, El Conde: hace más de un año leo el foro de Rava (un par de veces intenté registrarme y me dieron menos bola que Obama a la doctora en la UN). Por favor felicíteme al forista Hub (quien además tiene una visión parecida a lo que venimos hablando) que vio perfecto el movimiento del RO15 luego del anuncio.
Le mando un abrazo
Se los envío amigo Roy, y a Pablo Miguel le deje lo que me parece que puede pasar.
Buenas inversiones y un último detalle.
Están manipulando como siempre al papel, los volumenes de compra-venta en el ADR fueron claramente vendedor, las operaciones más grandes se dieron vendiendo hacia abajo y en menor volumen pagando hacia arriba.
Lo podés ver en cualquier gráfico de 1 o 5 minutos y vas a ver que los volumenes operados vendiendo buscando comprador más abajo fueron bastante mayores a los que pagaron "para arriba"
Es distribución en máximos del ADR?? para mi si, pero esperemos que defina.
El día que no aparezca la orden de compra de 150K o varias de ellas en la local y aparezca del otro lado, es la señal final de que se viene el desplome, por ahora la sigue poniendo del lado comprador, no lleva nada pero le pone piso al precio.
Para mi la van a llevar para arriba, (mientras largan pelpas), hasta el día de la reunión buitres o el acto de Cris por si se le va la boca, y después si, sanísima toma de beneficios :lol:

Puede fallar, obviamente, pero recordá que lo que lleva 35 ruedas para arriba, se deshace en 4, lo que se dice subir por la escalera, bajar por el ascensor.
Quizás nada de esto pase y al vencimiento esté en $22.- como nuevo paradigma mundial, pero lo dudo, porque no es genuino el movimiento, está siendo forzado.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 05 Dic 2014 22:40

pablomiguel escribió:Cual es tu pronóstico conde? Yo tengo unos poquitos puts que me vendieron ayer a 0,413, como viene la mano creo que los pagué baratos, pero queda muy poco para el vencimiento.
Históricamente en GGAL (no digo que vaya a pasar ahora) los puts se lanzan al comenzar el ejercicio y se compran a una semana del mismo, es un papel manipulado por su operación lotera y 4 de los ultimos 5 ejercicios bajo fuerte la ultima semana y en otro quedo neutra.
Yo los que tengo los dejo correr hasta el miércoles 17 de Diciembre sin mirar la pantalla, se me pasa mil veces por la cabeza reventarlos como también cerrar la 21Di que tengo lanzada a $1.- pero se que no debo hacerlo.
Me puede ir mal?? por supuesto, pero creo que no va a ser la excepción este ejercicio.
En el ejercicio Octubre compre el put 18OC a 0,80 una semana antes del ejercicio a $ 0,80 y lo vendí el miercoles 1 día antes del ejercicio $ 2,40. (si lo hubiera comprado una semana antes ese put valía $ 0,10)

Falta pasar mucha agua bajo el puente, te dejo 2

1) Reunión con buitres el 9 en New York (imagino ningún avance, más bien retroceso)
2) Plaza del SI de Cristina el Sábado 13 antes de la semana del ejercicio.

Están pagando el ADR de los bancos como si fuera el nuevo paradigma mundial, pero no me olvido que GGAL estaba 15 días antes del ejercicio Octubre $ 21,50 y termino en $ 15 y monedas.

Puede salir mal, pero yo voy por esta.

Roy
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2014 10:48

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Roy » 05 Dic 2014 01:08

el conde escribió: Manipulada hasta el hartazgo, muy propio de GGAL, lo que hicieron hoy en la compra, en la suba, en el festival de lanzamientos 40% arriba y como volvió a neutra después, me lo confirma. El que pone 500k a la compra y después la saca, en fin, el que mira la pantalla lo ve.

Cierre de hoy de los puts 17DI $ 0,15 18 DI $ 0,35 19 DI $ 0,645

El gráfico me dice que se viene definición inminente, más alla de las divergencias bajistas que tiene el ADR, las bolinger se han estrechado mucho, rebota en la de arriba y se viene encima la de abajo.
Imagen

Lo dicho, con GGAL. Coincido con la percepción de que algo está por pasar.
A media rueda tuve la sensación de que si al mercado le hacen "Booo!", se desintegra...
Le pido una gauchada, El Conde: hace más de un año leo el foro de Rava (un par de veces intenté registrarme y me dieron menos bola que Obama a la doctora en la UN). Por favor felicíteme al forista Hub (quien además tiene una visión parecida a lo que venimos hablando) que vio perfecto el movimiento del RO15 luego del anuncio.
Le mando un abrazo

pablomiguel
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2014 13:02

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por pablomiguel » 04 Dic 2014 22:37

el conde escribió: Manipulada hasta el hartazgo, muy propio de GGAL, lo que hicieron hoy en la compra, en la suba, en el festival de lanzamientos 40% arriba y como volvió a neutra después, me lo confirma. El que pone 500k a la compra y después la saca, en fin, el que mira la pantalla lo ve.

Cierre de hoy de los puts 17DI $ 0,15 18 DI $ 0,35 19 DI $ 0,645

El gráfico me dice que se viene definición inminente, más alla de las divergencias bajistas que tiene el ADR, las bolinger se han estrechado mucho, rebota en la de arriba y se viene encima la de abajo
Cual es tu pronóstico conde? Yo tengo unos poquitos puts que me vendieron ayer a 0,413, como viene la mano creo que los pagué baratos, pero queda muy poco para el vencimiento.

Responder